KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-12-2019 13:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
ox. Busco chicas para hacer un grupo de ski//snow. Yo practico snow (de primera generación smiling smiley para que me entiendas) así que tengo un nivel intermedio.
Tengo 33 años. Como lugar para practicar: pirineos, porque soy de la zona norte de la peninsula. xo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 14:05
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Hola me llamo Diana, yo hago esquí.. Pero estoy buscando lo mismo.. Vivo en Leioa Vizcaya.. También suelo ir a Pirineos.. Así que me apunto si hay algún plan
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cris1985
Enviado: 11-01-2020 08:18
+1 a ls propuesta! Yo hago snow
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 11:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
hola chicas yo tengo 34 y yo hago ski, pero soy de gijon, mi gran problem no es el skiar sola, aunque siempre es mas divertido en grupo, sino que no uedo conducir y siempre necesito de alguien que me lleve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latitude
Enviado: 23-01-2020 10:51
Hola a todas , yo también busco chicas para esquiar ,y también vivo en Leioa.
Habéis hecho alguna salida ya. Que tal?
Yo estoy barajando en ir a Canadá por 1400 euros entra todo excepto comida y cena. Me parece un gran oferta. Pero ir sola, me da pelín respeto.
Bueno ya me diréis que planes tenéis.
Yo hago esquí de nivel medio alto.
Como os contactáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 05:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
Yo por ahora cruzar el charco nada, tendré q buscar algo en la península
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latitude
Enviado: 25-01-2020 14:42
Bueno pues en la península, mientras sea esquiar. Tenéis pensado montar algo?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 17:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
A algunas no os puedo enviar mensaje y no sé cuando leeréis esto, tienéis que seguir unos pasos que os piden en la web para poder recibir y enviar sms privados. Echadle un ojo.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/01/2020 17:24 por Marinia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 02:44
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Buenas noches chicas!

Yo también busco grupo para esquiar, tengo 32 años,hago snow . Vivo en Alicante, en breve tengo pensado subir Andorra la vella. Estoy esperando ansiosa coger vacaciones para poder escaparme ya que la temporada pasada no puede ir. Mi nivel pues...no me considero ni un paquete ni una pro ???????????????? así que diré intermedio????????
Mas o menos tengo previsto ir dentro de 3 semanas ,mi intención es ir mínimo 4 días, 3noches y 3 días de forfait. Tengo coche pero intentaré buscar un blabla card.
Si os apuntáis avisarme.
Saludos!!????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2020 02:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Buenas noches chicas!

Yo también busco grupo para esquiar, tengo 32 años,hago snow . Vivo en Alicante, en breve tengo pensado subir Andorra la vella. Estoy esperando ansiosa coger vacaciones para poder escaparme ya que la temporada pasada no puede ir. Mi nivel pues...no me considero ni un paquete ni una pro ???????????????? así que diré intermedio????????
Mas o menos tengo previsto ir dentro de 3 semanas ,mi intención es ir mínimo 4 días, 3noches y 3 días de forfait. Tengo coche pero intentaré buscar un blabla card.
Si os apuntáis avisarme.
Saludos!!????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juia
Enviado: 04-02-2020 11:28
Hola chicas,

Yo estoy buscando un grupo que quiera hacer alguna escapada. Tengo 31 años, practico snowboard y diría que mi nivel es intermedio. Vivo en Andorra, si finalmente venís... Cómo os ponéis en contacto todas? Que así nos conocemos!

Lo de Canadá hasta me apetece, pero para este año estaba pensando en algo por Europa (zona Pirineos también me apuntaría).

Yo tengo el formato de temporada que incluye Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís, pero si vais a Grandvalira también me apunto.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2020 14:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Quien no esté interesada porfavor no se apunte, por ejemplo Diana Cristina que la tuve que echar por que se unió para no decir nada ni responder.
Recordad que es un deporte de riesgo aunque no os lo parezca. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LiX
LiX
Enviado: 07-02-2020 08:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Hola Chicas,
A mi también me interesaría. Soy de Bilbao, 32 años y Palillera. Habitualmente suelo ir a Formigal pero con menos asiduidad de la que me gustaría por lo que conocer a gente con las mismas aficiones sería genial.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 09:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
Latitude
Hola a todas , yo también busco chicas para esquiar ,y también vivo en Leioa.
Habéis hecho alguna salida ya. Que tal?
Yo estoy barajando en ir a Canadá por 1400 euros entra todo excepto comida y cena. Me parece un gran oferta. Pero ir sola, me da pelín respeto.
Bueno ya me diréis que planes tenéis.
Yo hago esquí de nivel medio alto.
Como os contactáis?
Hola. a mi me interesa recoger información para ir a Canadá el año que viene, este precio es muy interesante. Dónde lo has visto?
Muchas gracias


Yo también pienso en ir sola a Canadá, o sea que podemos ir hablando
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 20:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Hola!! Soy una chica de 35 años que practica ski.
Me gustaría unirme a algún grupo para ir a la nieve!
Saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 20:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Hola!! Tan lejos nose, pero por Pirineos me apunto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angy174
Enviado: 12-04-2020 22:48
Hola !!! Me interesa encontrar gente para esquiar ! Sigue activo el grupo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andrea Llopis Poveda
Enviado: 08-06-2020 21:32
Buenas noches chicas!

Yo también busco grupo para esquiar, tengo 32 años,hago snow . Vivo en Alicante, en breve tengo pensado subir Andorra la vella. Estoy esperando ansiosa coger vacaciones para poder escaparme ya que la temporada pasada no puede ir. Mi nivel pues...no me considero ni un paquete ni una pro ???????????????? así que diré intermedio????????
Mas o menos tengo previsto ir dentro de 3 semanas ,mi intención es ir mínimo 4 días, 3noches y 3 días de forfait. Tengo coche pero intentaré buscar un blabla card.
Si os apuntáis avisarme.
Saludos!!????????????
Hola, me llamo Andrea y yo hago esquí. Tengo un nivel intermedio-avanzado, pero por rojas difíciles o negras todavía no me atrevo.
Podemos estar en contacto pues yo vivo en la provincia de Alicante también y quisiera también valorar opciones de ir a esquiar en diciembre en el puente de la Inmaculada a algún sitio de los Alpes franceses, Austria o Italia, si estuvieran ya las estaciones abiertas y, bueno, o también por Candanchú o El Cercler.... Hay muchas posibilidades.

Podríamos conocernos en persona en Alicante si nos planteamos hacer algún viaje de este tipo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andrea Llopis Poveda
Enviado: 08-06-2020 21:35
Hola !!! Me interesa encontrar gente para esquiar ! Sigue activo el grupo?
Imagino que sí sígue activo, pero claro con todo el tema del coronavirus pues se ha paralizado todo. ¿Alguna propuesta para el comienzo de la proxima temporada?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2020 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Imagino que sí sígue activo, pero claro con todo el tema del coronavirus pues se ha paralizado todo. ¿Alguna propuesta para el comienzo de la proxima temporada?

Saludos.
Cita
Andrea Llopis Poveda
Imagino que sí sígue activo, pero claro con todo el tema del coronavirus pues se ha paralizado todo. ¿Alguna propuesta para el comienzo de la proxima temporada?

Saludos.

Hola Andrea. Yo te recomendaría que te registrases y de esa forma si alguien quiere contactar contigo lo podría hacer a través de mensajes privados.

Un Abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2020 23:05
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 20
Cita
Andrea Llopis Poveda
Imagino que sí sígue activo, pero claro con todo el tema del coronavirus pues se ha paralizado todo. ¿Alguna propuesta para el comienzo de la proxima temporada?

Saludos.

Hola Andrea. Yo te recomendaría que te registrases y de esa forma si alguien quiere contactar contigo lo podría hacer a través de mensajes privados.

Un Abrazo
Nacho Campos
Nacho, ya estoy registrada. Gracias por todos tus consejos. Estoy deseando que salga alguna propuesta en este grupo. No poder esquiar es un horror.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2020 19:04
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Hola! Soy de Madrid y busco grupo para esquiar este invierno. No sé si teníais en este grupo algo pensado, o si os habíais conocido ya o si hay alguien de Madrid. Yo normalmente he ido a Pirineo Francés y Aragones. Y Baqueira.
También estoy abierta a otro tipo de actividades como senderismo.
Sí hay alguien de Madrid y se anima a quedar para ver opciones genial!

Saludos!
Susana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2020 10:57
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 20
Hola! Soy de Madrid y busco grupo para esquiar este invierno. No sé si teníais en este grupo algo pensado, o si os habíais conocido ya o si hay alguien de Madrid. Yo normalmente he ido a Pirineo Francés y Aragones. Y Baqueira.
También estoy abierta a otro tipo de actividades como senderismo.
Sí hay alguien de Madrid y se anima a quedar para ver opciones genial!

Saludos!
Susana
Cita
susanalavapies
Hola! Soy de Madrid y busco grupo para esquiar este invierno. No sé si teníais en este grupo algo pensado, o si os habíais conocido ya o si hay alguien de Madrid. Yo normalmente he ido a Pirineo Francés y Aragones. Y Baqueira.
También estoy abierta a otro tipo de actividades como senderismo.
Sí hay alguien de Madrid y se anima a quedar para ver opciones genial!

Saludos!
Susana

Susana, buenos días, mira si te registras te podremos enviar mensajes privados. Yo también busco grupo para esquiar para este invierno. Estoy apuntada a un club de esquí, pero no hacen actividades siempre. Así que una cosa no quita la otra. Me encantaría ir a Candanchú y a El Cercler. Quisiera poder escaparme un fin de semana a alguna parte cuando empiece la temporada. También, me encantaría irme a Austria a esquiar si pudiera o a los Alpes franceses o suizos. Estoy abierta también a propuestas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2020 10:05
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Buenos días,

Si tenéis grupo formado para esquiar está temporada 2020-2021 me gustaría apuntarme. Soy de Barcelona, no me importa desplazarme a cualquier pista.
Un saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2020 15:30
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 20
Buenos días,

Si tenéis grupo formado para esquiar está temporada 2020-2021 me gustaría apuntarme. Soy de Barcelona, no me importa desplazarme a cualquier pista.
Un saludos
Cita
nur.bcn@hotmail.com
Buenos días,

Si tenéis grupo formado para esquiar está temporada 2020-2021 me gustaría apuntarme. Soy de Barcelona, no me importa desplazarme a cualquier pista.
Un saludos

Yo estoy formando un grupo de chicos/as para ir a Formigal este puente de diciembre del 4 al 8. ¿Te apuntas? De momento, somos 2 seguros, y hay otros 3 personas que quizás también se vengan.

Si quieres me puedes mandar un mensaje privado...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ych
ych
Enviado: 09-12-2020 18:31
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Cita
susanalavapies
Hola! Soy de Madrid y busco grupo para esquiar este invierno. No sé si teníais en este grupo algo pensado, o si os habíais conocido ya o si hay alguien de Madrid. Yo normalmente he ido a Pirineo Francés y Aragones. Y Baqueira.
También estoy abierta a otro tipo de actividades como senderismo.
Sí hay alguien de Madrid y se anima a quedar para ver opciones genial!

Saludos!
Susana

Susana, buenos días, mira si te registras te podremos enviar mensajes privados. Yo también busco grupo para esquiar para este invierno. Estoy apuntada a un club de esquí, pero no hacen actividades siempre. Así que una cosa no quita la otra. Me encantaría ir a Candanchú y a El Cercler. Quisiera poder escaparme un fin de semana a alguna parte cuando empiece la temporada. También, me encantaría irme a Austria a esquiar si pudiera o a los Alpes franceses o suizos. Estoy abierta también a propuestas.

Un saludo.
Cita
Andrea Llopis Poveda
Cita
susanalavapies
Hola! Soy de Madrid y busco grupo para esquiar este invierno. No sé si teníais en este grupo algo pensado, o si os habíais conocido ya o si hay alguien de Madrid. Yo normalmente he ido a Pirineo Francés y Aragones. Y Baqueira.
También estoy abierta a otro tipo de actividades como senderismo.
Sí hay alguien de Madrid y se anima a quedar para ver opciones genial!

Saludos!
Susana

Susana, buenos días, mira si te registras te podremos enviar mensajes privados. Yo también busco grupo para esquiar para este invierno. Estoy apuntada a un club de esquí, pero no hacen actividades siempre. Así que una cosa no quita la otra. Me encantaría ir a Candanchú y a El Cercler. Quisiera poder escaparme un fin de semana a alguna parte cuando empiece la temporada. También, me encantaría irme a Austria a esquiar si pudiera o a los Alpes franceses o suizos. Estoy abierta también a propuestas.

Un saludo.

Hello girls!! También estoy interesada en encontrar un grupito de chicas para organizar algún viaje de ski. Me puedo adaptar al lugar. Tengo 'basic level' y quisiera mejorar. Me puedo organizar con fechas. Volaría desde Canarias.
Sería un gusto si me avisarais.
Muchas gracias!!!
smiling smiley smiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bea1986
Enviado: 10-12-2020 09:51
Buenas, yo hago esquí, me gustaría si finalmente abren las estaciones ir la semana de reyes a alguna estación de Alpes franceses ( Val Thorens, Val d´Isere,...), finalmente me obligan a cogerme esa semana vacaciones y no coincido con ningún amigo, si alguien se anima al viaje podríamos compartir coche y buscar algún alojamiento. Yo soy de Cantabria y tengo 34 años.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ych
ych
Enviado: 10-12-2020 13:42
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Hola Bea!!!

Si es buena idea si alguien más se anima!!! Soy principieante si eso no os importa smiling smiley, eso sí me busco la vida rápido.

Te dejo mi correo yaiza14agosto@gmail.com

Gracias !!

Y
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 17:31
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Hola Bea!!!

Si es buena idea si alguien más se anima!!! Soy principieante si eso no os importa smiling smiley, eso sí me busco la vida rápido.

Te dejo mi correo yaiza14agosto@gmail.com

Gracias !!

Y
Buenas,

Por lo que estoy leyendo parece que las estaciones francesas no abrirán hasta finales de enero, en ese caso no me importaría cambiar el destino, los Alpes suizos podría ser buena opción. Si al final no sale el plan o se va mucho de precio, también tengo ganas de conocer Cerler o incluso repetir GrandValira en Andorra .
Estoy abierta a ideas también! Mi único problema son las fechas que tendrían que ser entre el 03 y el 11 de enero.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2020 09:38
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Hola chicas,

Yo estoy buscando un grupo que quiera hacer alguna escapada. Tengo 31 años, practico snowboard y diría que mi nivel es intermedio. Vivo en Andorra, si finalmente venís... Cómo os ponéis en contacto todas? Que así nos conocemos!

Lo de Canadá hasta me apetece, pero para este año estaba pensando en algo por Europa (zona Pirineos también me apuntaría).

Yo tengo el formato de temporada que incluye Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís, pero si vais a Grandvalira también me apunto.

Saludos!
Hola! Qué tal? Parece que ya abren algunas pistas por Pirineos. Yo subo el 17 de enero a Grand Valira para esquiar el 18, voy sola, pero es mi cumple y me encantaría compartirlo.

También quiero subir la semana que viene que por fin abren las pistas. Me gustaría ir a Baqueira, que tendrá buena nieve, pero cualquiera cerca de barcelobñna estaría bien. ¿Alguna se une? ¿Alquilamos un coche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.