KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

aluzon
Enviado: 15-12-2021 10:50
Hola, me gustaría contactar con gente para subir a esquiar. Mi mail es angela@luzoncomunica.com
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2022 21:21
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Se ha organizado algo? Yo soy de Murcia, me apunto a Sierra Nevada cualquier fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2022 18:15
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 23
Hola, me gustaría contactar con gente para subir a esquiar. Mi mail es angela@luzoncomunica.com
Un saludo.
Cita
aluzon
Hola, me gustaría contactar con gente para subir a esquiar. Mi mail es angela@luzoncomunica.com
Un saludo.

Hola! si eres de la zona de Alicante o Murcia, hemos creado un grupo de Telegram para organizar subidas, aquí te dejo el enlace:


[t.me]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2022 23:01
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Hola, estoy interesada. Como puedo contactar con vosotros para unirme? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2022 23:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola, me llamo Ivan, 26 años, de madrid y voy a hacer una escapadita el dia 24 de enero a Sierra Nevada. Si hay alguna persona interesada que me escriba.
Dejo mi email por aqui.
atletista18@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
INMA DE GRANADA
Enviado: 27-01-2022 11:36
HOLA A TODOS SOY INMA DE GRANADA ME ENCANTARIA UNIRMA AL GRUPO, YO ESTOY DISPONIBLE TODOS LOS FINES DE SEMANA, INCLUSO PARA VISITAR LA CIUDAD QUE ES MUY BONITA.
UN SALUDO GRUPO
MI IMEIL ES inmaversalles123@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 14:39
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Buenas si organizáis al final algo ponerlo por favor a ver si hay suerte y cuadran las agendas.smiling smiley

Con plan y detalles, de momento esta la cosa regular, para el puente parece que mejora pero abren solo 30 km.

Sois todos de Madrid? Yo de Cádiz.
Suena genial! Me gustaría ir está semana que viene a echar el día. También soy de Cádiz.
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 16:08
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 7
Hola yo chico de 37, salgo desde Murcia y estoy interesado en ir a SN a esquiar el finde del 5-6 de febrero y quizá también el primero de marzo, por si alguien se apunta! He visto ya alojamiento en la estación. Ya me decís! Mi email deltafugaz@gmail.com saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 15:56
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes, alguien para ir a sierra nevada desde Sevilla /Dos Hermanas , para echar el día mañana sábado 28? Sería salir de madrugada.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2022 20:48
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
Buenas tardes a todos, soy Arturo, y tengo pensado ir este sábado 26 desde Sevilla a echar el día y aprovechar la nieve tardía que ha estado cayendo éstos días (dan nieve hasta este viernes). De momento voy sólo en el coche y he publicado el viaje en Blablacar... Si alguien tiene pensado ir desde Sevilla este sábado, que me escriba por email (arturomarqueslitran@hotmail.com) e intentamos cuadrar y compartir gasolina además de echar un buen día de nieve. Además de este sábado 26,intentaré ir también el domingo 3 de abril (a ver si aguanta la nieve) xq de todo el grupo que íbamos ni puede ninguno 😔y yo tengo un mono de nieve que... 🤪
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2022 22:45
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
yo tb soy de Dos Hermanas y me interesaría ir a Sierra Nevada, tienes posibilidad de ir entre semana?? yo quiero subir del 4 al 6 de abril
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2022 14:29
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Alguien va a sierra nevada a el finde del 17 18 de diciembre? Hago snow nivel medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.