Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
polete11
Hola,estoy preparando viaje para alpes para el mes de marzo, la idea es ir de 15 a 20 días y hacer alta saboya(Chamonix y pistas de alrededor) y Saboya(tignes-Val de isere, courchevel, la rosiere y la zona de Bourg-Saint-Maurice)pero estoy abierto a otras opciones...En principio viajo solo pero siempre es mejor ir con gente...Soy de Barcelona y voy en coche y tengo 41 años,la idea es esquiar,rutas de raquetas y visitas turísticas... Si alguien está interesado lo podemos ir hablando y soy flexible en cuanto a fechas y días y otra cosa importante es que siempre viajo barato y conozco muy buenos alojamientos... Saludos y buenas nieves
Trock
polete11
Hola,estoy preparando viaje para alpes para el mes de marzo, la idea es ir de 15 a 20 días y hacer alta saboya(Chamonix y pistas de alrededor) y Saboya(tignes-Val de isere, courchevel, la rosiere y la zona de Bourg-Saint-Maurice)pero estoy abierto a otras opciones...En principio viajo solo pero siempre es mejor ir con gente...Soy de Barcelona y voy en coche y tengo 41 años,la idea es esquiar,rutas de raquetas y visitas turísticas... Si alguien está interesado lo podemos ir hablando y soy flexible en cuanto a fechas y días y otra cosa importante es que siempre viajo barato y conozco muy buenos alojamientos... Saludos y buenas nieves
No voy a aventurar nada porque está lejos todavía, pero seguiré el hilo. Hacia
febrero ya te diré algo.
polete11
Trock
polete11
No voy a aventurar nada porque está lejos todavía, pero seguiré el hilo. Hacia
febrero ya te diré algo.
thelonelyskier
El Trock está desatado, insaciable.
Trock
thelonelyskier
El Trock está desatado, insaciable.
No has acertado, lo que pasa es que estoy en pantalón corto a 30 grados. Pero hay que empezar a mirar a largo plazo
En cuanto me refrigere en enero-febrero, se verá todo más claro
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: