KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-11-2019 00:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Muy buenas,

Estaré en Formigal del 9 al 12 de diciembre esquiando tres días, si alguien se apunta encantado. Parece que va a ser una semana con tiempo estable, crucemos los dedos.

Me quedo en un hotel de la urbanización.pulgar arriba

Salgo desde Bilbao .



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jes7978
Enviado: 18-11-2019 13:24
HOLA XDRIVE3

La verdad es que tengo un lio monumental.
Pensaba subir algunos días la semana del 25N pero al abrir Sierra Nevada el 23 y haber nieve creo que me quitaré el mono por aquí, Pues soy de Almería.
Tengo una quedada el jueves este con mi grupo de esquiadores de Sierra Nevada para ver que día subimos
Es posible que esos días que tu apuntas pueda subir. Todo depende del tiempo. Porque también podría subir antes del puente entre el día 1 y el 5 de Diciembre
Así que por ahora ni idea.
Si se tercia te pongo mensaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2019 13:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
xdrive3
Muy buenas,

Estaré en Formigal del 9 al 12 de diciembre esquiando tres días, si alguien se apunta encantado. Parece que va a ser una semana con tiempo estable, crucemos los dedos.

Me quedo en un hotel de la urbanización.pulgar arriba

Salgo desde Bilbao .

Buenos días craaaaaaaaaak
Que pena no coincidir yo éste año libro como el resto de los mortales del 6 al 9
Espero que nos veamos pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2019 14:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
jes7978
HOLA XDRIVE3

La verdad es que tengo un lio monumental.
Pensaba subir algunos días la semana del 25N pero al abrir Sierra Nevada el 23 y haber nieve creo que me quitaré el mono por aquí, Pues soy de Almería.
Tengo una quedada el jueves este con mi grupo de esquiadores de Sierra Nevada para ver que día subimos
Es posible que esos días que tu apuntas pueda subir. Todo depende del tiempo. Porque también podría subir antes del puente entre el día 1 y el 5 de Diciembre
Así que por ahora ni idea.
Si se tercia te pongo mensaje
A ver si es posible y nos pegamos unas buenas bajadas.
Ah!!! En enero a mediados estaré una semana en SN de lunes a jueves como este año en febrero.
Un saludo pulgar arribapulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2019 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
Laso
Cita
xdrive3
Muy buenas,

Estaré en Formigal del 9 al 12 de diciembre esquiando tres días, si alguien se apunta encantado. Parece que va a ser una semana con tiempo estable, crucemos los dedos.

Me quedo en un hotel de la urbanización.pulgar arriba

Salgo desde Bilbao .

Buenos días craaaaaaaaaak
Que pena no coincidir yo éste año libro como el resto de los mortales del 6 al 9
Espero que nos veamos pronto
Laso, cagüen la leche!!! Que tal estás? No te preocupes que ya la liaremos en Baqueira o donde cuadre.
Un abrazo!!!pulgar arribapulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.