KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

A.
A.
Enviado: 12-11-2019 22:26
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 19
Hola a todos,
Como este próximo fin de semana abren las pistas y me encanta hacer snowboard, escribo aquí para ver si alguien se anima, ya que mis amig@s no saben y aunque a veces voy sola, es más bonito compartir la experiencia.
Asique a quien le apetezca que me deje su email y vamos creando este grupo.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola A.
Soy de Almería y mi intención es subir entre semana para el día 25N si el tiempo acompaña porque para la semana que viene da toda la semana mala incluyendo este Sábado y Domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A.
A.
Enviado: 13-11-2019 22:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 19
Cita
jes7978
Hola A.
Soy de Almería y mi intención es subir entre semana para el día 25N si el tiempo acompaña porque para la semana que viene da toda la semana mala incluyendo este Sábado y Domingo.

Hola jess, yo entre semana no puedo pero si estas ese finde si que me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola A.
Me da no se que llamarte A. De donde eres? Si quieres vamos viendo el tiempo a ver como evoluciona. Yo como tengo que hacerme unos cuantos Kilómetros voy para mínimo tres días y miro que sean buenos metereologicamente.
Mi correo es jesuszurano@gmail.com por si vamos pudiendo coincidir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, yo en principio quería ir el 25 de nov para esquiar 26/27/28 o algo así..pero no tengo claro que entre semana esté abierto Formigal, según infonieve. Me informo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2019 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
Sam37
Hola, yo en principio quería ir el 25 de nov para esquiar 26/27/28 o algo así..pero no tengo claro que entre semana esté abierto Formigal, según infonieve. Me informo.

Hola, la estación quedará abierta permanentemente desde el día 23 de noviembre.
Yo estaré en Formigal desde el 10 al 12 de diciembre o sea, 3 días de esquí de martes a jueves y llegaré el lunes 9 a la tarde. La predicción da bastante bien para esa semana en accuweather, aunque con el tiempo hoy en día es difícil saberlo a largo plazo. Parece que el tiempo se asienta más o menos a partir de esa semana.
Si alguien se anima que envíe un privado, salgo desde Bilbao.
Un saludo.



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A.
A.
Enviado: 18-11-2019 21:17
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 19
yo de momento subo siempre los fines de semana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2019 21:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
A.
yo de momento subo siempre los fines de semana...

Los prejubilados tenemos estos privilegios.....smiling smiley



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José A.
Enviado: 19-11-2019 13:39
Hola A. Estoy en la misma situación que tú. Me gustaría ir el Sábado a la apertura. Alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cantantesordo
Enviado: 23-11-2019 06:22
Cita
José A.
Hola A. Estoy en la misma situación que tú. Me gustaría ir el Sábado a la apertura. Alguien se anima?
Hola José, de donde saldría hacia formigal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 10:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 34
Quizás subo mañana solo a Formigal, ¿alguien por ahí? Que envie un mensaje privado si quiere compartir bajadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
63Petete
Enviado: 23-11-2019 13:47
Yo subiré esta tarde a Panticosa/Formigal con la autocaravana. ¿donde recomendáis que me quede a dormir? Creo que se puede en el aparcamiento del telecabina de Panticosa
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cristian.montoya
Enviado: 23-11-2019 17:47
Cita
A.
Hola a todos,
Como este próximo fin de semana abren las pistas y me encanta hacer snowboard, escribo aquí para ver si alguien se anima, ya que mis amig@s no saben y aunque a veces voy sola, es más bonito compartir la experiencia.
Asique a quien le apetezca que me deje su email y vamos creando este grupo.
un saludo

Hola, este es mi correo me interesaría compartir también el día con alguien cristianmontoya10@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 21:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
63Petete
Yo subiré esta tarde a Panticosa/Formigal con la autocaravana. ¿donde recomendáis que me quede a dormir? Creo que se puede en el aparcamiento del telecabina de Panticosa

En el aparcamiento de Panticosa, efectivamente, hay una zona reservada para autocaravanas.

En Formigal, hay o había (algo he oído de cambios, pero no lo he corroborado) una zona en la urbanización.

SL2, ratón.

P. D, No tengo tiempo ahora para buscarlo, pero en el hilo de "autocaravana y esquí" tienes el enlace al doc Autocaravanski, donde hemos recopilado los conocimientos foreros sobre el tema, además con un mapa muy currado por pablogüeb, con indicaciones y comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Muy buenas.

2 palilleros cincuentones que se apuntan a esquiar en grupo por Formigal.

Fundamentalmente fines de semana (todos los que podamos)

Un saludo desde Zaragoza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2019 22:55
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola me llaman willie vivo en Bilbao, me gustaría ir 6 de diciembre y pasar el finde por Formigal dejo mi correo por si alguien se apunta oroya_89@outlook.com. saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanghujbggj
Enviado: 30-11-2019 15:23
Cita
A.
Hola a todos,
Como este próximo fin de semana abren las pistas y me encanta hacer snowboard, escribo aquí para ver si alguien se anima, ya que mis amig@s no saben y aunque a veces voy sola, es más bonito compartir la experiencia.
Asique a quien le apetezca que me deje su email y vamos creando este grupo.
un saludo

Hola, soy Juan y tambien me gustaría estar en el grupo de whatsapp. En principio subiré para el puente por si alguien se anima también. Os dejo mi correo para que me metais en el grupo. (jacacs7@gmail.com)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola. Yo estoy pensando ir el puente d diciembre y voy solo. M molaría entrar en el grupo y conocer gente para pasarlo bien. Aepblancas@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2019 19:56
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Buenas, soy de bilbao y suelo eskiar todos los fines de semana me gustaria entrar en ese grupo a ver si encuentro gente para ir y compartir gastos :D ergmanldh6m6gv@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2019 22:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Hola A.

Mi situación es similar,así k dejo me email para ser incluido en el grupo
javimanteka@hotmail.com

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rebeca83
Enviado: 23-12-2019 11:21
Hola yo estaría disponible del 29 de enero al 2 de febrero. Si alguien se apunta para el finde o para algún día mas.... encantada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rebeca83
Enviado: 23-12-2019 14:20
Cita
A.
Hola a todos,
Como este próximo fin de semana abren las pistas y me encanta hacer snowboard, escribo aquí para ver si alguien se anima, ya que mis amig@s no saben y aunque a veces voy sola, es más bonito compartir la experiencia.
Asique a quien le apetezca que me deje su email y vamos creando este grupo.
un saludo
Hola yo también estoy interesada en algún fin de semana mi email es raquelvallejo82@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Buenas, yo voy a estar sobre el día 2 de enero. Si podeis incluirme, mi e-mail es verdejc@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 19:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Hola chicos voy siempre a Formigal ya que tengo casa allí y voy del 7 de enero a finales de mes si habéis echo grupo pa quedar mi email es diegolkepasa@hotmail.com. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Claugbas
Enviado: 06-01-2020 13:13
Hola,
Nosotros también solemos esquiar en Formigal. Nos gustaría estar en el grupo de whatsapp. Mi correo es: gombascla@gmail.com
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Artiii_nc
Enviado: 07-01-2020 13:04
Buenas !
Estoy mirando para hacer una escapada este mes de enero, lo que he mirado es el hotel Edelweiss, que resulta que está al lado de Astún.
En principio estaba mirando para hacer la escapada yo solo, pero si se coincide con gente mejor.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Artiii_nc
Enviado: 07-01-2020 15:58
Hola
Podríamos coincidir con las fechas
Quien vea el mensaje y tenga interés en una escapada dejo por aquí mi correo
Sería mi primera vez
Un saludo
artitricker@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 00:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Hola! alguien por Formigal el 18 y 19? voy a pasar el finde! se anima alguien? saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Hola a todos.
Tenemos desde hace varios años un grupo de Whatsapp para subir a esquiar (Formigal, Cerler, Candanchú, Astún...)
Por si a alguien le interesa.
[www.clubesquizaragoza.com]
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.