Buenos días amig@s!!!

.
¡¡¡Encantado de saludaros!!. Estoy creando un grupo llamado "
SkiMad"de esquiadores y esquiadoras de Madrid, para compartir nuestra afición al esquí alpino, snowboard, esquí de travesía.Hacer amistad y pasarlo bien. Todos los niveles, sin limites de edad. Las propuestas serán organizar fines de semana en estaciones españolas (Baqueira Beret, Cerler, Sierra Nevada, Astún, Candanchu, Formigal, Boi Taull, Panticosa....), Andorra, y francesas (Piau Engaly, Peryagudes, Saint Lary,...) , y más adelante semanas en Alpes y otras zonas del mundo, en grupetes que vayan empatizando y proponiendo. Seréis libre en proponer, opinar, etc. Como entrada a la próxima temporada, mi propuesta es quedar un día en un bar de Madrid centro, para ir conociendo, hablar de nuestra afición y empatizar los que podáis.
No quiero liderar el grupo, ya que es mejor que cada uno pueda sentirse libre. Pero si como norma tratar a todos con respeto y educación, y no imponer o coartar iniciativas de nadie. Todo mejor por consenso y mayoría. Y libertad.
1ª Quedada:
Viernes 1 de Octubre a las 21:30h. en bar con tapeo en Madrid para conocernos. En La Latina puerta teatro.

La idea es hacer más quedadas mientras no haya nieve, y también es una buena forma de proponer viajes y fechas y organizar la logística de los mismos.
Los interesados pueden escribirme en privado con su teléfono y presentación breve y formalizamos un grupo whatsapp para la 1º Quedada de SkiMAD.
¡¡ ANIMAROS Y CONOCER NUEVOS AMIGOS CON VUESTRA AFICIÓN!!
Un abrazo madrileños!!!

Charlot