KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-10-2019 21:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Buenas a todos y a todas!!
En breve esta gente esta abriendo.. se aceptan apuestas! ????????
Estaria genial hacer un grupo de WhatsApp y poder organizar quedadas/encuentros para todos los que bajemos a esquiar por la zona y hacernos unas bajadas juntos..

Yo hare temporada en Alp2500 y tengo piso en Puigcerda con sitio disponible de momento..

Quién hará temporada en Masella-Molina??
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 19:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Pues nada, por allí nos veremos alguna que otra vez. Eso si, no me busques ,os fines de semana. Andaré, como siempre, aparcado en las inmediaciones del Skibar.

SL2, ratón.,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 21:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Buenas, yo soy nuevo en esta web pero la sigo des de hace años sin estar registrado.
Esta invierno he cogido el forfait de temporada de masella pero solo laborables (a partir del marzo vale para todos los días).
Soy de barcelona por si alguien sube entre semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 23:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
NGXema
Buenas, yo soy nuevo en esta web pero la sigo des de hace años sin estar registrado.
Esta invierno he cogido el forfait de temporada de masella pero solo laborables (a partir del marzo vale para todos los días).
Soy de barcelona por si alguien sube entre semana.

Hola buenas! Pues bienvenido! Yo también haré laborables en Masella y Molina, ademas hemos cogido una casa cerquita, que x cierto hay algún sitio disponible, si te interesa dime algo, esta muy bien de precio ademas! Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2019 14:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Muchas gracias,
Bueno la verdad es que mi intención era subir y bajar el mismo día. Yo estoy trabajando pero mis vacaciones no son fijas, es decir que puedo cogerme días sueltos cuando quiera/pueda. Básicamente me he guardado casi todos mis días de vacaciones para invierno (soy de montaña no de playa Diablillo ) pero dudo que me quede mas de un día. Lo decía por si alguien mas también estaba como yo esquiando entre semana y poder compartir coche y demás! Pero bueno, todo se puede mirar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 11:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
NGXema
Muchas gracias,
Bueno la verdad es que mi intención era subir y bajar el mismo día. Yo estoy trabajando pero mis vacaciones no son fijas, es decir que puedo cogerme días sueltos cuando quiera/pueda. Básicamente me he guardado casi todos mis días de vacaciones para invierno (soy de montaña no de playa Diablillo ) pero dudo que me quede mas de un día. Lo decía por si alguien mas también estaba como yo esquiando entre semana y poder compartir coche y demás! Pero bueno, todo se puede mirar.

Yo estoy en tu misma situación y he estado subiendo sobretodo entre semana, preferentemente los viernes, las dos últimas temporadas, pero con forfait de Alp2500. Ya iremos quedando para ir subiendo juntos Cool skier



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Que envidia dais los que podeis ir entre semana . Teneis la estación para vosotros sin los agobios del fin de semana Llorón

Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 15:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
Dani Ski Powder
Cita
NGXema
Muchas gracias,
Bueno la verdad es que mi intención era subir y bajar el mismo día. Yo estoy trabajando pero mis vacaciones no son fijas, es decir que puedo cogerme días sueltos cuando quiera/pueda. Básicamente me he guardado casi todos mis días de vacaciones para invierno (soy de montaña no de playa Diablillo ) pero dudo que me quede mas de un día. Lo decía por si alguien mas también estaba como yo esquiando entre semana y poder compartir coche y demás! Pero bueno, todo se puede mirar.

Yo estoy en tu misma situación y he estado subiendo sobretodo entre semana, preferentemente los viernes, las dos últimas temporadas, pero con forfait de Alp2500. Ya iremos quedando para ir subiendo juntos Cool skier


Eiiiii Daniii!!! Este año ya quedaremos ehhhh que la pasada temporada no pude esquiar... Ya mismo estamos x allí! Nos vemos pronto! Un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2019 00:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
Alberto_TGN

Eiiiii Daniii!!! Este año ya quedaremos ehhhh que la pasada temporada no pude esquiar... Ya mismo estamos x allí! Nos vemos pronto! Un saludo

Y tanto que nos veremos!!!!!! smiling smiley



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2019 12:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Este año tengo intencion de conocer Alp2500 (Mi nivel de esqui es bueno y la disponibilidad economica mas que razonable)y todo son dudas
1)mejor zona para dormir
2)mejor zona para acceder
3)colas a diario y sabados en remontes
4)idem en accesos pongamos desde Puigcerda
Por ahora nada mas
Gracias a todos
pd Se echa en falta un grupo tipo”Neus de lleida,formigal etc


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2019 12:27 por Xanete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2019 13:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
Dani Ski Powder
Cita
NGXema
Muchas gracias,
Bueno la verdad es que mi intención era subir y bajar el mismo día. Yo estoy trabajando pero mis vacaciones no son fijas, es decir que puedo cogerme días sueltos cuando quiera/pueda. Básicamente me he guardado casi todos mis días de vacaciones para invierno (soy de montaña no de playa Diablillo ) pero dudo que me quede mas de un día. Lo decía por si alguien mas también estaba como yo esquiando entre semana y poder compartir coche y demás! Pero bueno, todo se puede mirar.

Yo estoy en tu misma situación y he estado subiendo sobretodo entre semana, preferentemente los viernes, las dos últimas temporadas, pero con forfait de Alp2500. Ya iremos quedando para ir subiendo juntos Cool skier

Buenas, vale perfecto, me he decantado por el de entre semana porque antes iba los fines y es insufrible.. el año pasado empecé a ir entre semana y ya no cambio de idea risas
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2019 12:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Lo mismo!!!! entre semana. Por cierto, ya has comprado el FF de lunes a viernes de alp2500? Busco en la web y no encuentro el del 19-20 . No entiendo Creia que aun no se habían puesto de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 05:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 219
Buenassss,
Os leo y veo que algunos dais por hecho el forfait de Alp2500. Supongo que como todos los años al final lo venderán pero, igualmente como todos los años, por el momento no se sabe nada. Teniendo en cuenta que La Molina se ha gastado unos millones en la ampliación del telecabina y Masella sigue sin innovar nada, no sé cómo andarán las negociaciones. ¿Alguien sabe algo?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2019 21:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
vicmoto
Buenassss,
Os leo y veo que algunos dais por hecho el forfait de Alp2500. Supongo que como todos los años al final lo venderán pero, igualmente como todos los años, por el momento no se sabe nada. Teniendo en cuenta que La Molina se ha gastado unos millones en la ampliación del telecabina y Masella sigue sin innovar nada, no sé cómo andarán las negociaciones. ¿Alguien sabe algo?

Segun tengo entendido dejara de llamarse Alp2500 para llamarse Molina + Masella... mucho no se han matao a pensar nuevo nombre para hacer una buena imagen de marca. La verdad no se entiende, en fin....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2019 22:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
POR CIERTO:

*Si alguien quiere alquilar una habitacion y compartir piso entre varios adictos al esqui, puede mandarme un privado y ya tiene sitio para toda la temporada!! Piso en Puigcerda. Sale genial de precio. Saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergi Aran
Enviado: 13-11-2019 19:21
Hola, en una semana empiezo un curso de esqui en la masella y necesito alquilar una habitación hasta el 20 de diciembre. Imagino que buscais alguien para compartir toda la temporada, pero si os interesase dime algo por favor!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 00:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Buenas,
Soy de Barcelona y esta temporada me gustaría subir cada finde si es posible, llevo unos años esquiando a mi rollo pero este año quiero aprender de verdad. Si alguien quiere subir y no tiene con quien o quiere compartir gastos yo me apunto, lo malo es que no tengo coche, así que sería compartir gastos o ir en bus/tren. Lo que sea con tal de esquiar!
Por cierto hay algún grupo de whats o algo así?

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.