KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-09-2019 19:45
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
Hola foreros!

Llevo años siguiendo la web pero esta vez me he decidido a hacerme un perfil porque tengo unas dudas que a ver si me podeis resolver.
Con el monazo que tengo y un dia libre d curro cogido un vuelo madrid_innsbruck del 31oct_4nov. Todavia no tengo hotel. Voy solo y no tengo ni papa de aleman. Con ingles si m entiendo. Mi idea es eskiar 2 dias y los otros dos hacer turismo.
Donde me recomendais que vaya? Glaciar? Es facil el transporte desde innsbruck? Algun hotel q tenga transporte a alguna estacion? Luego alquilar sale caro? Solo prentendo llevarme la ropa d eskiar
Estoy seguro q podeis echarme un cable, o si alguien va por esaa fechas hacermelo saber!
Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Austria
Enviado: 30-09-2019 09:41
Si te quedas en la zona de innsbruck tienes abierto el glaciar de Stubai a unos 40km. Imagino que habrá buses regulares hacia la estación. No se si hay mucha oferta por ahora, imagino que estaran abiertos los glaciares y poco mas por no decir nada. Puedes alquilar a la web www.skiset.com.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 19:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
Si stubai es donde he mirado..y no hay mucha nieve pero bueno sí está abierto el glaciar. No sabia lo de los buses. Muchas gracias por la info pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Jimmydodero
Hola foreros!

Llevo años siguiendo la web pero esta vez me he decidido a hacerme un perfil porque tengo unas dudas que a ver si me podeis resolver.
Con el monazo que tengo y un dia libre d curro cogido un vuelo madrid_innsbruck del 31oct_4nov. Todavia no tengo hotel. Voy solo y no tengo ni papa de aleman. Con ingles si m entiendo. Mi idea es eskiar 2 dias y los otros dos hacer turismo.