KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-09-2019 19:45
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
Hola foreros!

Llevo años siguiendo la web pero esta vez me he decidido a hacerme un perfil porque tengo unas dudas que a ver si me podeis resolver.
Con el monazo que tengo y un dia libre d curro cogido un vuelo madrid_innsbruck del 31oct_4nov. Todavia no tengo hotel. Voy solo y no tengo ni papa de aleman. Con ingles si m entiendo. Mi idea es eskiar 2 dias y los otros dos hacer turismo.
Donde me recomendais que vaya? Glaciar? Es facil el transporte desde innsbruck? Algun hotel q tenga transporte a alguna estacion? Luego alquilar sale caro? Solo prentendo llevarme la ropa d eskiar
Estoy seguro q podeis echarme un cable, o si alguien va por esaa fechas hacermelo saber!
Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Austria
Enviado: 30-09-2019 09:41
Si te quedas en la zona de innsbruck tienes abierto el glaciar de Stubai a unos 40km. Imagino que habrá buses regulares hacia la estación. No se si hay mucha oferta por ahora, imagino que estaran abiertos los glaciares y poco mas por no decir nada. Puedes alquilar a la web www.skiset.com.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 19:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
Si stubai es donde he mirado..y no hay mucha nieve pero bueno sí está abierto el glaciar. No sabia lo de los buses. Muchas gracias por la info pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Jimmydodero
Hola foreros!

Llevo años siguiendo la web pero esta vez me he decidido a hacerme un perfil porque tengo unas dudas que a ver si me podeis resolver.
Con el monazo que tengo y un dia libre d curro cogido un vuelo madrid_innsbruck del 31oct_4nov. Todavia no tengo hotel. Voy solo y no tengo ni papa de aleman. Con ingles si m entiendo. Mi idea es eskiar 2 dias y los otros dos hacer turismo.
Donde me recomendais que vaya? Glaciar? Es facil el transporte desde innsbruck? Algun hotel q tenga transporte a alguna estacion? Luego alquilar sale caro? Solo prentendo llevarme la ropa d eskiar
Estoy seguro q podeis echarme un cable, o si alguien va por esaa fechas hacermelo saber!
Gracias smiling smiley

Te voy a contestar dos cosas que parecen contradictorias:
- la parte positiva es que desde Inbruck tienes acceso a Kutnai, Stubai, .. incluso en coche podrias ir al Pitzal o a Solden que tienen glaciar., luego, tienes posibilidades
- En sentido contrario. He hecho varias semanas en Austria (Alberg, Amade, West Tirol, Otz, Zillertal y Insbruck) y creo que la base de la de Innsbruck ha sido la peor. estar en una ciudad con parte peatonal, donde la gente va a trabajar (atasco por la mañana), transportes llenos, prisas.. y tu con los esquís y botas (te recomiendo colgadas), .. o tratando de salir de la ciudad en coche, un poco como un zombi por allí, es incomodo..., te encuentras fuera de lugar.. y a finales de Octubre, puede que más todaviaNo entiendo … si fuera, tengo claro que me alojaría lejos del centro, en algún lugar que pudiera aparcar en la puerta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 12:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
sache
Cita
Jimmydodero
Hola foreros!

Llevo años siguiendo la web pero esta vez me he decidido a hacerme un perfil porque tengo unas dudas que a ver si me podeis resolver.
Con el monazo que tengo y un dia libre d curro cogido un vuelo madrid_innsbruck del 31oct_4nov. Todavia no tengo hotel. Voy solo y no tengo ni papa de aleman. Con ingles si m entiendo. Mi idea es eskiar 2 dias y los otros dos hacer turismo.
Donde me recomendais que vaya? Glaciar? Es facil el transporte desde innsbruck? Algun hotel q tenga transporte a alguna estacion? Luego alquilar sale caro? Solo prentendo llevarme la ropa d eskiar
Estoy seguro q podeis echarme un cable, o si alguien va por esaa fechas hacermelo saber!
Gracias smiling smiley

Te voy a contestar dos cosas que parecen contradictorias:
- la parte positiva es que desde Inbruck tienes acceso a Kutnai, Stubai, .. incluso en coche podrias ir al Pitzal o a Solden que tienen glaciar., luego, tienes posibilidades
- En sentido contrario. He hecho varias semanas en Austria (Alberg, Amade, West Tirol, Otz, Zillertal y Insbruck) y creo que la base de la de Innsbruck ha sido la peor. estar en una ciudad con parte peatonal, donde la gente va a trabajar (atasco por la mañana), transportes llenos, prisas.. y tu con los esquís y botas (te recomiendo colgadas), .. o tratando de salir de la ciudad en coche, un poco como un zombi por allí, es incomodo..., te encuentras fuera de lugar.. y a finales de Octubre, puede que más todaviaNo entiendo … si fuera, tengo claro que me alojaría lejos del centro, en algún lugar que pudiera aparcar en la puerta

Hola, opino lo mismo que Sache.

Te recomiendo que si quieres esquiar dos días y otros dos hacer turismo hagas lo siguiente.

Elige una estación o glaciar, te pillar alojamiento allí para esos dos días y así te evitas caravanas de salida de Innsbruck y luego los otros dos días te pillas un hotel en Innsbruck para hacer turismo por allí, hay trenes que te conectan con otros valles y desde esa ciudad seguro que habrá mucha variedad de horarios.

Ya nos contarás.

Un saludo.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 17:52
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
Buenas! Os contesto a los dos.
Os hare caso. No tengo carnet asi q ire 2 dias a stubai y otros dos a innsbruck.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.