Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: Compañer@s ski Japón 2020
22-10-2019 19:47
Una pregunta que me corroe (como la envidia)......

Por cuanto más o menos sale el viaje de una semana a Japón?????

Subscribo lo dicho por Caperucita, soportaremos estoicamente este hilo que tantas babas nos va a provocar a algunos.

Menos mal que me voy a mi Austria querida una semana que sinoooooooooo smiling smiley

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Compañer@s ski Japón 2020
22-10-2019 21:33
Una semana sale muy caro con todo sobre 1400 o asi te puede salir, 2 sobre 2000. Esto para hokkaido afinando alojamiento y coche de alquiler.
En Honshu te puede salir mas barato.

También hay que tener en cuenta el tipo de cambio.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trock Mensaje destacado
25-10-2019 00:52
Rafaski
Trock
stemboat
El Mt.Yotei, si es el que hay en Parque nacional de S.Toya, creo se llama .Esta abierto de Mayo a Octubre, y hay refugio con guarda.

En invierno closed. Si no ha variado.

Parece que estás equivocado. Ya lo puse antes [cnnespanol.cnn.com]. Si pinchas, verás fotos también. Y si alguien puede aportar información más fidedigna, se agradece :+:

Y el espíritu del hilo sigue vivo, no se anima nadie? O algún grupo de los que a buen seguro que irá, me puede adoptar o coincidir (ya buscaría yo alojamiento) la segunda quincena de enero? Gracias

Yo no voy a poder ir, pero conozco un grupo de foreros que van a Hirafu del 17 al 25 de Enero. Lo malo que el alojamiento ya lo tienen completo.

Lo hablamos maeehhtrooh.

Un saludo.
Pues en ausencia de más candidatos, coméntales a ese grupo lo buen chico que soy:tinfoil:, y a ver si alguno se pone en contacto conmigo, pues en función de dónde se alojen exactamente (Hirafu) podría buscar algo por mi cuenta, o acoplarme si tienen alguna baja de última hora.

Carol: Ya te ha respondido hokkaides, que es el secretario oficial, y el que controla el tema.

Nota para Caperucita, ratón 700, parchiis, Mikele, Carol, y demás envidiosos oficiales (Ferrán F, .........,& Cía): no paséis envidia, haced como yo, cuando veo esos reports, artículos, vídeos, etc., que os sirvan simplemente como inspiración para próximos viajes, , que si no, me haceis sentirme mal Diablillo

Karma del mensaje: 107 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
25-10-2019 01:22
Trock

Nota para Caperucita, ratón 700, parchiis, Mikele, Carol, y demás envidiosos oficiales (Ferrán F, .........,& Cía): no paséis envidia, haced como yo, cuando veo esos reports, artículos, vídeos, etc., que os sirvan simplemente como inspiración para próximos viajes, , que si no, me haceis sentirme mal Diablillo

Que ya te he dicho que envidia no paso. El día, si llega, que tenga capacidad para disfrutar esos sitios en lugar de sufrirlos, que es lo que me pasaría ahora, ese día si pasaré envidia si no puedo hacer esos viajes. Hasta entonces, aprendiendo por aquí lo que puedo. Y disfrutando de ver lo que hacéis.

Eso si, en un momento dado, te mando a mi hermano como representante, que sabes que se apunta a un bombardeo, aunque sea de nieve. Y ese, si se le jun tan cuatro días libres, se planta en Japón en un pispas.

A disfrutar y contarlo, para envidia de otros.

Un gran abrazo,

SL2, ratón.

25-10-2019 09:59
Trock
Rafaski
Trock
stemboat
El Mt.Yotei, si es el que hay en Parque nacional de S.Toya, creo se llama .Esta abierto de Mayo a Octubre, y hay refugio con guarda.

Parece que estás equivocado. Ya lo puse antes [cnnespanol.cnn.com]. Si pinchas, verás fotos también. Y si alguien puede aportar información más fidedigna, se agradece :+:

Y el espíritu del hilo sigue vivo, no se anima nadie? O algún grupo de los que a buen seguro que irá, me puede adoptar o coincidir (ya buscaría yo alojamiento) la segunda quincena de enero? Gracias

Yo no voy a poder ir, pero conozco un grupo de foreros que van a Hirafu del 17 al 25 de Enero. Lo malo que el alojamiento ya lo tienen completo.

Lo hablamos maeehhtrooh.

Un saludo.
Pues en ausencia de más candidatos, coméntales a ese grupo lo buen chico que soy:tinfoil:, y a ver si alguno se pone en contacto conmigo, pues en función de dónde se alojen exactamente (Hirafu) podría buscar algo por mi cuenta, o acoplarme si tienen alguna baja de última hora.

Carol: Ya te ha respondido hokkaides, que es el secretario oficial, y el que controla el tema.

Jajajajajaja, tu tranquilo, nos puedes seguir dando envidia tranquilamente, que no sabes lo que disfrutamos con las fotos que mandas ;) ;) ;)

26-10-2019 05:54
Diablillo Diablillo Diablillo ya queda menos

27-10-2019 04:02
Trock
Rafaski
Trock
stemboat

Lo hablamos maeehhtrooh.

Un saludo.

Yo vuelvo esta temporada a Niseko Hiraffu, estaré del 3 al 23 de Enero en Owashi.
Si os apetece a los que andaréis por allí pegadme un toque y quedamos!

Al Yotei claro que se puede subir en Invierno. Pero por lo que sé, el guía es mandatorio. Lo que ocurre es que depende mucho de si hay una ventana para poder subir o no, y por la particular meteo de la zona, es un poco quimera. En los últimos años creo que se han retrasado las subidas de Diciembre a Enero porque no había suficiente nieve para bajar con cierta seguridad.

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
27-10-2019 19:02
arbor

Yo vuelvo esta temporada a Niseko Hiraffu, estaré del 3 al 23 de Enero en Owashi.
Si os apetece a los que andaréis por allí pegadme un toque y quedamos!

Al Yotei claro que se puede subir en Invierno. Pero por lo que sé, el guía es mandatorio. Lo que ocurre es que depende mucho de si hay una ventana para poder subir o no, y por la particular meteo de la zona, es un poco quimera. En los últimos años creo que se han retrasado las subidas de Diciembre a Enero porque no había suficiente nieve para bajar con cierta seguridad.

Muy buenas arbor, un mensaje así es lo que estaba esperando. Yo tengo pensado ir el 15 de enero, más o menos. Podríamos esquiar juntos unos cuantos días. Qué planes tienes? Niseko? Moverte por otras estaciones? Alquilar vehículo? Haces travesía también? Podemos ir hablandolo. Te voy a pasar mi número de teléfono por MP para contactar.
Un saludo :+:

28-10-2019 09:00
Trock
Rafaski
Trock
stemboat

Lo hablamos maeehhtrooh.

Un saludo.

Claro que siiiii. Chico, bueno bueno ;) :+:

Alguno te conoce a través de aquella kdd de Ferrán en Benabarre, y ya les he contado tu salvamento cuando me averié en Astún.

Todavía no tienen plan de esquí, pero será Niseko y alrededores. Si tienen alguna baja, les digo que cuenten contigo.

Karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
30-10-2019 16:43
Buenas, tengo 38 años y me apasiona el snowboard fuerapista. Yo estaría interesado en ir en febrero dos semanas, si alguien tiene planes similares podríamos hablar si nos cuadran los planes, saludos

31-10-2019 17:37
Pablosnw
Buenas, tengo 38 años y me apasiona el snowboard fuerapista. Yo estaría interesado en ir en febrero dos semanas, si alguien tiene planes similares podríamos hablar si nos cuadran los planes, saludos

nosotros estaremos por alli tenemos cerrado el alojamiento en Niseko del 31 Enero al 9 de Febrero( esta completo), y luego tenemos pre reserva en Otaru y Furano y segun meteo los dias antes decidimos a donde vamos del 9 al 13.
El coche lo tenemos cerrado también para los 3 que vamos.

Si andas por alli podemos vernos en la zona si quieres.

31-10-2019 22:22
Joder con esto de tener secretario no me deja ni responder :lol2: :lol2: :lol2:
Es lo que te ha dicho Hokkaides, nuestro plan para febrero es ese, tenemos los alojamientos cerrados, pero cualquier compañía es bienvenida.
también vamos a coger coche, y en un momento determinado donde entran 3 entran 4.
Si quieres algo más, respira por aquí :+:

01-11-2019 04:31
Trock
Joder con esto de tener secretario no me deja ni responder :lol2: :lol2: :lol2:
Es lo que te ha dicho Hokkaides, nuestro plan para febrero es ese, tenemos los alojamientos cerrados, pero cualquier compañía es bienvenida.
también vamos a coger coche, y en un momento determinado donde entran 3 entran 4.
Si quieres algo más, respira por aquí :+:

No 4 no entran, seria otro coche.
El alojamiento podemos ayudarte a buscar algo que no se desmadre.

05-11-2019 19:06
¿Este es EL HILO a seguir este invierno no?

Madre mía, para vosotros la vida eh, seguiré con detenimiento vuestras andanzas. Espero que lo vayas actualizando al día cuando estéis dando botes en el japapow.:oh!:

06-11-2019 13:52
Buenasss a todos! Un colega y yo estaremos con nuestras tablas por Niseko esta temporada, tambien por primera vez! Solo que en la semana del 26/Enero al 2/Feb. Nosotros tenenos alojamiento en Kutchan y ya temenos el coche de alquiler tambien cerrado. Asi que si algunos estais por alli en esas fechas podemos quedar a ver que plan! Waiting for JAPOW!

Un saludo!!

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
07-11-2019 05:05
Nu3v3
Buenasss a todos! Un colega y yo estaremos con nuestras tablas por Niseko esta temporada, tambien por primera vez! Solo que en la semana del 26/Enero al 2/Feb. Nosotros tenenos alojamiento en Kutchan y ya temenos el coche de alquiler tambien cerrado. Asi que si algunos estais por alli en esas fechas podemos quedar a ver que plan! Waiting for JAPOW!

Un saludo!!

Muy bien. Mándame tu número de teléfono por MP y así vamos a tener más fluida la comunicación. Ya en el primer mensaje específico las fechas en las que andaremos en cada lugar (más o menos). También alquilare coche seguramente, y en vuestras fechas andaré por la zona; Niseko, Kiroro, Moiwa,..... y es posible que haga una escapada a Furano. Allí que nos vemos :+:

Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2019 05:18 por Trock.

16-11-2019 09:09
Buenas,
Estaría interesada en este viaje.
Yo estuve esquiando en Hokkaido en el 2014 y pase todas las navidades en Japon.
SI todavia hay hueco estaría interesada en informarme.
Gracias
Tere

18-11-2019 09:08
Hueco por supuesto que hay, Japón es muy grande :lol2:
Bromas aparte voy a poner aquí un resumen de lo que va a ser más o menos mi itinerario. Como las fechas van para adelante y allí no quiero sorpresas, yo ya he reservado vehículos y alojamientos, y para que te sea más fácil a ti y a cualquiera el acoplarse, o poder quedar para esquiar, ahí va:
Enero de 2020:
Día 15, a las 10:20 vuelo Madrid-Helsinki, Helsinki-Osaka y Osaka-Chitose Sapporo, llegando a las 15:45 del día 16.
Día 16: recojo coche pequeño de alquiler y me alojo en el Hotel Gran Terrace de Chitose.
Día 17; alojado en el Boken Kazoku de Hirafu hasta el día 23.
Día 23: alojamiento en el Tanuki Lodge hasta el día 29.
Día 29: alojamiento en el Boken Kazoku hasta el día 31
Día 31: A las 14: 00 entrega de coche pequeño y recogida de coche sedán. A las 14:40 recojo a dos amigos en el aeropuerto de Chitose. Luego nos alojamos en el Niseko Trust Inn, hasta el día 9 de febrero.
Febrero: día 9: traslado y alojamiento en el Hostel Tomar de Furano, hasta el día 13. estos días, del 9 al 13 también tenemos bloqueado otro alojamiento en Otaru, y en ambos tenemos opción de cancelación gratuita, por lo que decidiremos sobre la marcha dónde esquiamos esos 4 días.
Día 13 traslado al aeropuerto entregar el coche, y quedarnos allí, hasta volar al día siguiente.
Día 14: A las 11:35 vuelo Chitose-Helsinki y Helsinki-Madrid.

Lo dicho, el que quiera ya lo sabe.

Carioca; para cualquier duda, y que te tenga que responder, etcétera mándame por MP tu teléfono y hablamos, y ya te puedo explicar más detalles de gente que también está como tú y con la que ya he quedado para esquiar allí algunos días.

Un saludo a todos

Trock

18-11-2019 21:54
Perfect Trock! Como hemos hablado coincidiremos por allí! Un par de preguntillass sobre Niseko:

-el tema equipamiento de seguridad (arva, pala, sonda), es obligatorio para la Gates??

—He estado investigando un poco sobre los forfaits (por hora, por puntos, de día) Cuál es la mejor opción según vuestra experiencia? Pensando que nuestra intención es estar en las Gates y moviéndose por Hirafu, Hanazono, etc..

—Último tema, habéis llevado cn vosotros vuestro equipo? Nosotros vamos con JapanAir pero operado con Iberia, habrá tema de sobrecostee?

Gracias por la info y ya vamos a estar hasta los ojos de powder! :D

19-11-2019 16:27
Nu3v3
Perfect Trock! Como hemos hablado coincidiremos por allí! Un par de preguntillass sobre Niseko:

-el tema equipamiento de seguridad (arva, pala, sonda), es obligatorio para la Gates??

—He estado investigando un poco sobre los forfaits (por hora, por puntos, de día) Cuál es la mejor opción según vuestra experiencia? Pensando que nuestra intención es estar en las Gates y moviéndose por Hirafu, Hanazono, etc..

—Último tema, habéis llevado cn vosotros vuestro equipo? Nosotros vamos con JapanAir pero operado con Iberia, habrá tema de sobrecostee?

- El aps es obligatorio en todas las gates, aunque solo lo contolan en algunas de ellas, me parece que en la 2, 3 y alguna mas que son las mejores.

- Forfaits yo creo que lo mejor es pillar un dia media montaña y al siguiente la otra mitad si quieres que salga un poco mejor de precio. Si no vas a esquiar muchas horas (ten en cuenta que vas a andar mucho y quedas petadisimo) mejor pillar 4 o 6h. Si un dia quieres esquiar de dia y de noche pillas ff entero.

- Yo me llevé todo el equipo con Japan Airlines sin ningún coste. Hicimos BCN - HELSINKI - NAGOYA (cambio equipaje) - CHITOSE.

Esto es lo que te puedo decir con la experiencia de estar 8 días por la zona, algunos del foro seguro que te podrán ayudar mas.
Sobretodo, muy recomendable visitar rusutsu y kiroro.

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
19-11-2019 19:52
Que grande el Tanuki Lodg. Allí me quedé hace un par de años. Da recuerdos a los australianos. Que mala suerte tuvimos que no nevo apenas en toda la semana.

Pedazo de viaje te has montado

Trock
Hueco por supuesto que hay, Japón es muy grande :lol2:
Bromas aparte voy a poner aquí un resumen de lo que va a ser más o menos mi itinerario. Como las fechas van para adelante y allí no quiero sorpresas, yo ya he reservado vehículos y alojamientos, y para que te sea más fácil a ti y a cualquiera el acoplarse, o poder quedar para esquiar, ahí va:
Enero de 2020:
Día 15, a las 10:20 vuelo Madrid-Helsinki, Helsinki-Osaka y Osaka-Chitose Sapporo, llegando a las 15:45 del día 16.
Día 16: recojo coche pequeño de alquiler y me alojo en el Hotel Gran Terrace de Chitose.
Día 17; alojado en el Boken Kazoku de Hirafu hasta el día 23.
Día 23: alojamiento en el Tanuki Lodge hasta el día 29.
Día 29: alojamiento en el Boken Kazoku hasta el día 31
Día 31: A las 14: 00 entrega de coche pequeño y recogida de coche sedán. A las 14:40 recojo a dos amigos en el aeropuerto de Chitose. Luego nos alojamos en el Niseko Trust Inn, hasta el día 9 de febrero.
Febrero: día 9: traslado y alojamiento en el Hostel Tomar de Furano, hasta el día 13. estos días, del 9 al 13 también tenemos bloqueado otro alojamiento en Otaru, y en ambos tenemos opción de cancelación gratuita, por lo que decidiremos sobre la marcha dónde esquiamos esos 4 días.
Día 13 traslado al aeropuerto entregar el coche, y quedarnos allí, hasta volar al día siguiente.
Día 14: A las 11:35 vuelo Chitose-Helsinki y Helsinki-Madrid.

Lo dicho, el que quiera ya lo sabe.

Carioca; para cualquier duda, y que te tenga que responder, etcétera mándame por MP tu teléfono y hablamos, y ya te puedo explicar más detalles de gente que también está como tú y con la que ya he quedado para esquiar allí algunos días.

Un saludo a todos

Trock

skiing like there’s no tomorrow!!!!!

21-11-2019 19:39
Rokini4
Nu3v3

- El aps es obligatorio en todas las gates, aunque solo lo contolan en algunas de ellas, me parece que en la 2, 3 y alguna mas que son las mejores.

- Forfaits yo creo que lo mejor es pillar un dia media montaña y al siguiente la otra mitad si quieres que salga un poco mejor de precio. Si no vas a esquiar muchas horas (ten en cuenta que vas a andar mucho y quedas petadisimo) mejor pillar 4 o 6h. Si un dia quieres esquiar de dia y de noche pillas ff entero.

- Yo me llevé todo el equipo con Japan Airlines sin ningún coste. Hicimos BCN - HELSINKI - NAGOYA (cambio equipaje) - CHITOSE.

Esto es lo que te puedo decir con la experiencia de estar 8 días por la zona, algunos del foro seguro que te podrán ayudar mas.
Sobretodo, muy recomendable visitar rusutsu y kiroro.

Muchísimas gracias por las aclaraciones Rokini, iré buscando info a ver donde podemos alquilar los equipos de seguridad por allí. Nuestra intención es estar los primeros días por Niseko y si algún día se tercia bien ir a Kiroro o Ratsusu como comentas..vamos contando que tenemos 6 días de nieve nada más. :lol2:
Por otro lado, el tema cash, es mejor llevar cambiado unos cientos de euros desde aquí o mejor hacerlo allí? Mi colega, me comentó el tema de la visá Revolut que permite cambio directo de divisa pero los que ya habéis estado por allí como lo veis?

Thanks a todos por vuestros aportes.
Un abrazo!

21-11-2019 20:59
Nu3v3
Por otro lado, el tema cash, es mejor llevar cambiado unos cientos de euros desde aquí o mejor hacerlo allí? Mi colega, me comentó el tema de la visá Revolut que permite cambio directo de divisa pero los que ya habéis estado por allí como lo veis?
Thanks a todos por vuestros aportes.
Un abrazo!

Las dos veces que he estado por ahí he sacado dinero en el cajero del aeropuerto. Si luego hace falta más efectivo o si no te da tiempo en el aeropuerto, en Niseko también hay cajeros. Y más aún en Kutchan.
Disfurtad mucho del viaje!

28-11-2019 06:49
Nu3v3

Disculpa la tardanza en responder, he estado "mu ocupau"
El tema APS ya ta lo han respondido (gracias Rokini4)
Forfaits; según esté el tiempo, nieve, precipitaciones, y las piernas, que todo el día en pow, te digo yo que cansa. 4, 8 o 12 horas........, A elegir sobre la marcha
Equipamiento: Yo !o llevo ya incluido, con Finnair y Japan. No entiendo de tablas, pero por lo menos con esquís, mucho cuidado y más en esas fechas, con el año nuevo chino el día 25 y el día de Australia el 26, te puedes llevar sorpresas a la hora de alquilar. Ya les pasó a unos colegas en 2015. Si no lo tienes atado, estás a tiempo.

28-11-2019 07:03
manuel santander
Que grande el Tanuki Lodg. Allí me quedé hace un par de años. Da recuerdos a los australianos. Que mala suerte tuvimos que no nevo apenas en toda la semana.

]

Lo de los recuerdos al australiano, de mi cuenta, aunque sean en "inglés moranqués" Diablillo
Tú pudiste ir a esquiar con él?
A ver si pillamos pow, en tanto tiempo, me tiene que tocar sí o sí (espero). ya te contaré

29-11-2019 11:58
Nosotros fuimos a nuestra bola. Ellos ya estaban acabando su temporada cunado estuvimos.

Impresionante la carretera de llagada al Lodge con unas paredes de nieve de 2 metros de alto.

Con tanto tiempo es imposible no pillarlo pero a nosotros se nos debió cruzar un gato negro

Trock
manuel santander

]

Lo de los recuerdos al australiano, de mi cuenta, aunque sean en "inglés moranqués" Diablillo
Tú pudiste ir a esquiar con él?
A ver si pillamos pow, en tanto tiempo, me tiene que tocar sí o sí (espero). ya te contaré

skiing like there’s no tomorrow!!!!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x