Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Trock Mensaje destacado
Compañer@s ski Japón 2020
26-09-2019 08:38
Buenas, gente. Este Invierno toca esquiar nuevamente en Japón. Del 1 al 14 de febrero ya he quedado con un par de compis para hacer un ski Safari por Hokkaido. Japón está un poco lejos, y quiero aprovechar un poco más el viaje y como habitualmente muchos foreros de Nevasport suelen ir en la segunda quincena de enero quisiera saber si hay alguien dispuesto a viajar en esas fechas y compartir el viaje conmigo. Soy sociable, y tengo experiencia en compartir esquiadas con foreros. Os pongo un enlace de mi viaje del invierno pasado [www.nevasport.com] con algunos comentarios sobre mí para los que no me conocen y tengan dudas ( es normal ) de compartir un viaje conmigo.
Barajo dos opciones; la primera sería ir ya directamente a Hokkaido y sacarme un pase de temporada de alguna estación de aquí, que me compensa con invitaciones a otras ( rollo Masella, etc.) y descuentos en las restantes de la isla.
La segunda opción, que es la que más me mola, sería esquiar la segunda quincena de enero en la isla de Honshu y conocer Hakuba, Myoko, ....... o lo que se tercie y tirar luego para Hokkaido.
Mi idea es principalmente esquiar , ya que turismo por Tokio, Kyoto,........ ya lo hice en mi anterior viaje a Japón,, pero vamos me amoldo a todo. Llevaré equipo con fijaciones de travesía para hacer alguna salida guapa también, subidita al Yotei, .........
Pues nada, si alguien quiere acoplarse a una parte del viaje, o a todo, será bienvenid@.
También se admiten y agradecen todos los consejos de la gente que tiene experiencia en este tipo de viaje.
Un saludo y nos vemos en Japow.
Trock

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 107 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Compañer@s ski Japón 2020
26-09-2019 09:04
Diablillo Diablillo Diablillo el Trock nunca anda con mari..... Adas.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Compañer@s ski Japón 2020
26-09-2019 09:18
Trock
Buenas, gente. Este Invierno toca esquiar nuevamente en Japón. Del 1 al 14 de febrero ya he quedado con un par de compis para hacer un ski Safari por Hokkaido. Japón está un poco lejos, y quiero aprovechar un poco más el viaje y como habitualmente muchos foreros de Nevasport suelen ir en la segunda quincena de enero quisiera saber si hay alguien dispuesto a viajar en esas fechas y compartir el viaje conmigo. Soy sociable, y tengo experiencia en compartir esquiadas con foreros. Os pongo un enlace de mi viaje del invierno pasado [www.nevasport.com] con algunos comentarios sobre mí para los que no me conocen y tengan dudas ( es normal ) de compartir un viaje conmigo.
Barajo dos opciones; la primera sería ir ya directamente a Hokkaido y sacarme un pase de temporada de alguna estación de aquí, que me compensa con invitaciones a otras ( rollo Masella, etc.) y descuentos en las restantes de la isla.
La segunda opción, que es la que más me mola, sería esquiar la segunda quincena de enero en la isla de Honshu y conocer Hakuba, Myoko, ....... o lo que se tercie y tirar luego para Hokkaido.
Mi idea es principalmente esquiar , ya que turismo por Tokio, Kyoto,........ ya lo hice en mi anterior viaje a Japón,, pero vamos me amoldo a todo. Llevaré equipo con fijaciones de travesía para hacer alguna salida guapa también, subidita al Yotei, .........
Pues nada, si alguien quiere acoplarse a una parte del viaje, o a todo, será bienvenid@.
También se admiten y agradecen todos los consejos de la gente que tiene experiencia en este tipo de viaje.

Trock

Buenas Trock, yo este año también repito, aunque solo voy a estar allí 7 días por lo que esquiaré 6... Voy por navidades ya que el trabajo no me permite irme en ningunas otras fechas.. Mi intención es estar solo por la zona de Sapporo, esquiar Niseko, Rusutsu, Kiroro, subida al Yotei y si nos llegan los fondos hacer un dia de catski. Por lo que veo ya has subido al Yotei, fuiste con guía o solo? Yo pensaba ir con guía para que nos lleve a los mejores sitios y también por seguridad. También pensaba en el guia para el día de Kiroro ya que allí hay mucho foqueo bueno.
Alguien mas estará por allí en navidades?

26-09-2019 10:22
Trock
Trock

A ver querido Trock, YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ!!!!

Pido encarecidamente que se te banee del foro por dar envídia cada invierno.

Ahora en serio, ha sido ver esto y morir. Como te dije el pasado invierno, no pienso ver los posts de tus andaduras por tierras niponas (no me lo creo ni yo :lol2::lol2::lol2: )

Karma del mensaje: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
26-09-2019 13:07
El hilo se espera duro, como el del año pasado de Austria, se ve que a Trock le supo a poco

MIENTRAS LA MARMOTA PHILL DE PUNSUTAWNEY VEA SU SOMBRA VA TODO BIEN.
"I SEE MY ROYAL SHADOW, SIX MORE WEEKS OF WINTER IT MUST BE!!!"

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
26-09-2019 14:17
Sr. Trock

me rindo a sus pies.
me inunda una mezcla entre envidia, asombro, admiración y mas envidia :lol2:

Karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
26-09-2019 14:46
Venga animaros a acompañarlo, mas que nada para pillarlo suavizadito en Febrero. Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2019 14:46 por hokkaides.

26-09-2019 16:01
Este hilo promete ser un mar de babas...irse preparando...

26-09-2019 22:19
Pues ya nos lo irás contando, para que llore un poco la gente por aquí.

Yo, como está fuera de mi alcance, solo disfrutaré de tus andanzas.

Abrazotes,

SL2, ratón.

27-09-2019 03:11
Rokini4
Buenas Trock, yo este año también repito, aunque solo voy a estar allí 7 días por lo que esquiaré 6... Voy por navidades ya que el trabajo no me permite irme en ningunas otras fechas.. Mi intención es estar solo por la zona de Sapporo, esquiar Niseko, Rusutsu, Kiroro, subida al Yotei y si nos llegan los fondos hacer un dia de catski. Por lo que veo ya has subido al Yotei, fuiste con guía o solo? Yo pensaba ir con guía para que nos lleve a los mejores sitios y también por seguridad. También pensaba en el guia para el día de Kiroro ya que allí hay mucho foqueo bueno.

Quizás el tono familiar con el que me he expresado te ha inducido a pensar que he subido ya el Yotei, pero no es así, es simplemente un objetivo. Y un objetivo que no es moco de pavo [cnnespanol.cnn.com] En mi anterior viaje consegui verlo un par de veces, pero este invierno si se presenta la ocasión quisiera intentar subirlo. En el enlace que he puesto antes, el pavo dice que no lo ha subido nunca antes de marzo, pero por si acaso preguntaremos. Como no quiero ir de listillo, menos en Japón ( si pasa algo, a ver a quién coño le preguntas) y menos aún cuando estamos hablando de la posibilidad de meternos en el cráter de un volcán, por supuesto que habrá que pillar guía. Como tú vas antes que yo, ya te agradecería que contaras aquí cuál ha sido tu experiencia, tanto si subes, como si no. Y cualquier otra información que te parezca relevante también nos será de ayuda, sobre todo lo del catskí. Un saludo, y a disfrutar :+:
Trock

27-09-2019 03:29
lu_k
El hilo se espera duro, como el del año pasado de Austria, se ve que a Trock le supo a poco

Ya está siendo duro para mí, porque no he hecho nada más que empezar a informar , además de invitaros a venir, y ya me estáis fustigando. Entre tú, Ferrán F, danito, Ardi46, alguno más que se sumará, otros que me han mandado whatsapps,......, pues porque ya tengo reservados vuelos y alojamiento y ya estoy obligado a ir, porque si no, me dan ganas de quedarme en casa DiablilloDiablilloDiablillo

Karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
27-09-2019 09:35
Trock
lu_k

Ya está siendo duro para mí, porque no he hecho nada más que empezar a informar , además de invitaros a venir, y ya me estáis fustigando. Entre tú, Ferrán F, danito, Ardi46, alguno más que se sumará, otros que me han mandado whatsapps,......, pues porque ya tengo reservados vuelos y alojamiento y ya estoy obligado a ir, porque si no, me dan ganas de quedarme en casa DiablilloDiablilloDiablillo

Jajaja, esos que mencionas no los conozco... son los que empezaron a enviar whatsapp en cuanto comenzaste el hilo????? Diablillo Diablillo Diablillo

MIENTRAS LA MARMOTA PHILL DE PUNSUTAWNEY VEA SU SOMBRA VA TODO BIEN.
"I SEE MY ROYAL SHADOW, SIX MORE WEEKS OF WINTER IT MUST BE!!!"

27-09-2019 10:03
Trock
lu_k

Jajaja no me extraña, yo también tendría serias dudas ????????????

Seguiré al dedillo el relato de tus aventuras soñando que estoy por allí contigo

27-09-2019 10:18

En la anterior visita nos juntamos 10, este esperamos superarnos

Karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
28-09-2019 07:29
Una pregunta:

¿ Tableros aceptas como animal de compañia ?

28-09-2019 12:03
hokkaides
Una pregunta:

Siempre viene bien dejar un perro guardián que vigile los esquís mientras estás echando un trago Diablillo
Por cierto, gracias por poner el vídeo rememorativo del bautismo japonés. Ya nos hicimos unas buenas risas :lol2: :lol2:

28-09-2019 18:31
Depués de haber hurgado bien en la herida, ahora vuelve para echar sal...:crying:

Menos mal que los esquiadores somos natos "sufridores en casa" y podremos soportarlo estoicamente.

¡Que usted lo disfrute!:chine:

Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.

Karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
28-09-2019 18:40
Caperucita
Depués de haber hurgado bien en la herida, ahora vuelve para echar sal...:crying:

Menos mal que los esquiadores somos natos "sufridores en casa" y podremos soportarlo estoicamente.

¡Que usted lo disfrute!:chine:

Suscribo.

SL2, ratón.

28-09-2019 20:52
Sois una panda de envidios@s malsan@s, solo porque Trock pueda hacer temporadas en condiciones, como mandan los cánones, y los demás tengamos que conformarnos con migajas y sobras, no es para ponerle a caer de un burro, al pobrecito.....:frown:Facepalm:lol2:

Que usted disfrute de otro peaso viaje, a ver si hubiese ocasión de coincidir antes, como el año pasado :+:

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
28-09-2019 21:36
Trock
hokkaides
Una pregunta:

Siempre viene bien dejar un perro guardián que vigile los esquís mientras estás echando un trago Diablillo
Por cierto, gracias por poner el vídeo rememorativo del bautismo japonés. Ya nos hicimos unas buenas risas :lol2: :lol2:

Fue muy bueno y grupazo de gente y eramos 10 y fue todo como la seda, este año con coche de alquiler será mejor.

30-09-2019 11:00
Trock
Rokini4

Quizás el tono familiar con el que me he expresado te ha inducido a pensar que he subido ya el Yotei, pero no es así, es simplemente un objetivo. Y un objetivo que no es moco de pavo [cnnespanol.cnn.com] En mi anterior viaje consegui verlo un par de veces, pero este invierno si se presenta la ocasión quisiera intentar subirlo. En el enlace que he puesto antes, el pavo dice que no lo ha subido nunca antes de marzo, pero por si acaso preguntaremos. Como no quiero ir de listillo, menos en Japón ( si pasa algo, a ver a quién coño le preguntas) y menos aún cuando estamos hablando de la posibilidad de meternos en el cráter de un volcán, por supuesto que habrá que pillar guía. Como tú vas antes que yo, ya te agradecería que contaras aquí cuál ha sido tu experiencia, tanto si subes, como si no. Y cualquier otra información que te parezca relevante también nos será de ayuda, sobre todo lo del catskí. Un saludo, y a disfrutar :+:
Trock

Me ha acojonado un poco esto del enlace de que el pavo no lo ha subido antes de marzo... Espero que podamos subir aunque sea con unas condiciones mas duras de la cuenta.. Y esta claro que no es moco de pavo, los 1600-1800 mdp no te los quita nadie, y sumale otros 150 si quieres bajar hasta el cráter. Lo del catski me atrae muchiisimo, aunque me tira un poco para atras el precio.. si encontramos algo con buena relación calidad precio por supuesto que lo vamos a probar! El año pasado no hice report porqué lo que hice fue esquiar niseko rusutsu y kiroro, de lo cuál ya existen tropecientos reports en el nevasport y pensé que no iba a aportar demasiado.. Este año si conseguimos subir al yotei o hacemos catski hago report para contarlo!

Karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
02-10-2019 16:06
Buenas tardes.

El forero Ed, que ha publicado un completo reportaje sobre su viaje de esquí a estaciones de la isla de Honshu, me ha chivado que en este hilo se prepara un viaje para el año 2020 a Japon.

Lo primero me gustaría saber si se pueden apuntar "extraños" como yo.

Lo segundo y si la respuesta anterior es afirmativa, necesitaría más información básica como: fechas concretas para tema vuelo/s (no soy de Madrid ni de Barcelona) y el plan (más o menos ya que no me importa demasiado al no conocer nada de esas latitudes).

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

03-10-2019 11:45
Muy buenas, Verbal. Ando corriendo y estoy con el móvil, o sea que seré breve: todas las dudas que tienes creo que ya tienen su respuesta en el primer mensaje de este hilo, léetelo DETENIDAMENTE. Es más, te recomendaría leerte bien todo el hilo para que entres en "ambiente".

La finalidad del hilo y en general del foro de kedadas es precisamente esa, la de ir a esquiar con "extraños" como dices tú.
Por el origen no te preocupes, yo soy de Guipúzcoa y la parte del viaje que ya tengo cerrada ( del 1 al 14 de febrero) la hago con un gallego y un madrileño.

Cualquier otra duda o pregunta puedes plantarla tranquila y abiertamente.
para agilizar el tema, si quieres envíame tu número de teléfono por MP y hablamos de todo.
Un saludo
Trock

03-10-2019 13:03
del 31 al 14 al quedaste con el madrileño y el gallego, ya me veo de secretario otra vez este año:lol2::lol2::lol2::lol2:

11-10-2019 17:32
El Mt.Yotei, si es el que hay en Parque nacional de S.Toya, creo se llama .Esta abierto de Mayo a Octubre, y hay refugio con guarda.

En invierno closed. Si no ha variado.

Karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
16-10-2019 20:49
MUEROOOOOOOOO DE ENVIDIA.

Hablo con Trock y me dice que si no me he enterado de la que se está montando, puuuuuf, si no voy a poder apuntarme al viaje yo no debería enterarme de estas cosas, joooder.

Muy recomendable sumarse a la aventura todo el/la que pueda, yo viajé el año pasado con el indeseable -por los viajes que se marca- del Maestro Trock y a todo el que ame el esquí se lo recomendaría con los ojos cerrados.

18-10-2019 08:09
Fantastico Trock!!

Ya tenemos viaje/aventura para morirnos de envidia esta temporada.

Y no tengas miramientos con el personal, tu cuentalo todo con detalle y bien ilustrado.

Yo tambien me apunto a ser como tu de mayor.

Que grande!!

:crying: :crying: :crying:

18-10-2019 08:20
stemboat
El Mt.Yotei, si es el que hay en Parque nacional de S.Toya, creo se llama .Esta abierto de Mayo a Octubre, y hay refugio con guarda.

Parece que estás equivocado. Ya lo puse antes [cnnespanol.cnn.com]. Si pinchas, verás fotos también. Y si alguien puede aportar información más fidedigna, se agradece :+:

Y el espíritu del hilo sigue vivo, no se anima nadie? O algún grupo de los que a buen seguro que irá, me puede adoptar o coincidir (ya buscaría yo alojamiento) la segunda quincena de enero? Gracias

Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2019 08:26 por Trock.

18-10-2019 08:33
Yo estube en verano, y por eso lo digo. Ponia las fechas de apertura.

Pero es facil mira en su web, es parque nacional y sale o tendria que salir. Como comprenderas interes por mi parte ninguno.

21-10-2019 09:34
Trock
stemboat

Parece que estás equivocado. Ya lo puse antes [cnnespanol.cnn.com]. Si pinchas, verás fotos también. Y si alguien puede aportar información más fidedigna, se agradece :+:

Y el espíritu del hilo sigue vivo, no se anima nadie? O algún grupo de los que a buen seguro que irá, me puede adoptar o coincidir (ya buscaría yo alojamiento) la segunda quincena de enero? Gracias

Yo no voy a poder ir, pero conozco un grupo de foreros que van a Hirafu del 17 al 25 de Enero. Lo malo que el alojamiento ya lo tienen completo.

Lo hablamos maeehhtrooh.

Un saludo.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x