KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-04-2021 17:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Pablo LB
Cita
raton700
Por curiosidad, ¿Cómo es que me has visto en Instagram, que es algo con lo que no mantengo la mas mínima relación? ¿Me ha puesto alguien por ahí?
No voy a verlo, pero me llama la atención el dato...
Nos veremos en la nieve, espero que a no mucho tardar. Besotes.
SL2, ratón.

Nevasport publica en sus cuentas de las redes sociales la mayoria de los artículos que se suben a la web.

Gracias por la aclaración. Es o que tiene se un analfabeto cibernético y un ser asocial digitalmente hablando....

SL2, ratón.
Cita
raton700
Cita
Pablo LB
Cita
raton700
Por curiosidad, ¿Cómo es que me has visto en Instagram, que es algo con lo que no mantengo la mas mínima relación? ¿Me ha puesto alguien por ahí?
No voy a verlo, pero me llama la atención el dato...
Nos veremos en la nieve, espero que a no mucho tardar. Besotes.
SL2, ratón.

Nevasport publica en sus cuentas de las redes sociales la mayoria de los artículos que se suben a la web.

Gracias por la aclaración. Es o que tiene se un analfabeto cibernético y un ser asocial digitalmente hablando....

SL2, ratón.

Bueno, veo que ya te habían contestado. Es que he estado trabajando hasta ahora... lo que tiene estar jubilado...
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.