KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-03-2020 09:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195


risas risas risas
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.178
El Grupo Aramón cierra mañana......
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 10:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Pues bueno, voy a tener que retractarme de los comentarios hechos hace unos días y, aunque me jode mucho y sigo pensando que detrás de esto hay algo muy gordo, nos tendremos que quedar en casita una temporada para no liarla más.
Karma: 328 - Votos positivos: 23 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
Surfgirl
El Grupo Aramón cierra mañana......

Estaba clarísimo y cantado.

Y el resto todas lo van a hacer también este mismo domingo.

No es una apocalipsis zombi tipo película , pero la situación es grave con el colapso en la sanidad. Este virus ( leve para gente joven pero grave para mayores y para enfermos con patologías ) se contagia muchísimo y muy rápido ( España está en una media de 2,6 contagios por afectado )

Y LO MAS IMPORTANTE SE CONTAGIA ESTANDO SIN SÍNTOMAS.

CUANTAS MILES DE PERSONAS VAN CONTAGIANDO SI SEGUIMOS EN LA CALLE REPARTIENDO ABRAZOS Y BESOS AL DÍA ? sorprendido

Como bien ha dicho un compañero profesional que trabaja en una UCI que escribe por aquí , y yo os puedo asegurar que es así por dos enfermeras familiares de compañeros de trabajo una en Madrid y otra en Barcelona ...

LAS UCI YA ESTÁN SATURADAS EN MADRID Y LO VAN A ESTAR EN BREVE EN TODA ESPAÑA SI NO HACEMOS LO QUE CORRESPONDE

Y que nos toca como ciudadanos ?

Pues estar en casa si se puede el 100 % saliendo lo imprescindible y cuando se sale respetar 1 metro de distancia con todo el mundo MAS LAS MEDIDAS HIGIENICAS MARCADAS DE LAVADO FRECUENTE DE MANOS Y TOSER EN PAÑUELO DESECHABLE.

España va a superar su bache mas grave desde la hace 1 siglo, pero se va a hacer duro los proximos dos meses pulgar arriba

Un saludo a todos y a forear mucho que desde casa esto si se puede pulgar arriba
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
FerranF
Pues bueno, voy a tener que retractarme de los comentarios hechos hace unos días y, aunque me jode mucho y sigo pensando que detrás de esto hay algo muy gordo, nos tendremos que quedar en casita una temporada para no liarla más.

FerranF no es retractarse en nada, haces lo correcto. pulgar arriba

Todos en 1 mes hemos pasado por " no es para tanto y será una gripe fuerte por lo que tenemos que hacer vida normal " cuando estaba en China al " uf ya está en Italia y parece mas serio porque están tomando medidas serias " y ahora en Madrid al " vaya tela que esto es grave y se nos va de las manos si no tomamos medias ya "

La clave pasa porque los que estamos a 300 Km de Madrid que es el foco mas grande pero no único ( yo en valencia ) , 500 km ( tu en Pirineos aunque el de Igualada ya está mas cerca y la han aislado ) no caigamos en los mismos errores y comenzamos ya con las medidas de movilidad reducida antes de que llegue lo mas fuerte pulgar arriba
Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
sergio 007
Cita
zanna bianca
Cita
sergio 007
Cita
la_alemana (carol)
Yo hoy he pedido a Vicky que me.mantebga la reserva para los mismos días porque quiero ir aunque no haya kdd.

Ya hemos hablado también de si en el caso de que la cosa se agrave, cancelaría y ya si definitivamente no iría, pero voy a intentar aprovechar mi temporada de esquí.

El que quiera hacer lo mismo, recomiendo que hable con Vicky

Me ha dicho también, que para el que quiera ir, el hotel nos mantiene el precio de grupo.

Un saludo a todos y ánimo a los que andáis en Italia.

En nada nos veremos esquiando todos.

Gracias a nuestro amado líder por cuidarnos.

Un besote para todos

Venga en serio ? sorprendido

El máximo responsable del foro anula , como es lógico con todo el dolor y perjuicios que eso supone Triste , después de hablar con responsables del propio hotel , de la estación,... y lo más importante " PARA SEGUIR LAS INDICACIONES Y RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS "

Y tú siendo una forera antigua y moderadora pones este post " animando a los demás a ir " sorprendido

Que vayas tú a título personal, al no estar en zona con restricciones de movilidad , eres libre aunque no lo comparta.

Que animes a ir a otros y " hacer la misma quedada pero un poco más pequeña " directamente me parece una irresponsabilidad.

Como ejemplo , y ojo no me enorgullezco de ello es simplemente mi situación, vivo en Valencia que no tiene restricciones ahora y tengo la caravana fija en el camping gavin ( en mi caravana no estoy pegado a nadie como en un hotel si no quiero , por lo que no me acerco a nadie si no quiero )y acabo de colgar el teléfono con ellos. Me la van a sacar de la parcela al parking hasta que esto pase para disponer de la parcela y a pesar de tener este fin de semana y la próxima 4 días me quedo en casa con mi familia y teletrabajando

Vamos a ver, entiendo a los dos pero creo que tu te has pasado un poco en el comentario. smiling smiley

Si me dices en qué me he pasado es posible que tengas razón, pero creo que he argumentado sin faltar en nada al respeto a nadie el porque animar a mantener algo suspendido me parece irresponsable pulgar arriba


Hola Sergio, bon dia. smiling smiley por supuesto que no has faltado el respecto a nadiepulgar arriba

Yo veo una forera que dice en el foro que ella se irà igualmente a Panticosa aunque no habra la kdd Nevasport, y da unas informaciones como hacerlo con Vicky de la agencia.

Que pueda salir de casa? Supongo que sì. Que yo me voy ahora mismo a esquiar o alojarme con otro 1, 2,.....,250 foreros? No, sin dudas

Creo que te has pasado un poco (que no es decir que te has pasado 3 pueblos, porlomenos supongo que sea asi sino ya te pido perdon) cuando dices a Carol que por ser " forera antigua y moderadora" (que mas da? No entiendo ) esta "animando" ( sospechoso ) los demas a hacer lo mismo y no te lo esperabas de ella.

Es como decir: Carol, tu quoque, filia mea.

Vale, yo conociendo Carol me lo esperaba.

Un saludo
Fabio
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..(sin quitaros la razón,),mucho criticar a carol pero ningún comentario sobre quien mantenia las reservas abiertas,
eso no es también irresponsable?
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
zanna bianca
Cita
sergio 007
Cita
zanna bianca
Cita
sergio 007
Cita
la_alemana (carol)
Yo hoy he pedido a Vicky que me.mantebga la reserva para los mismos días porque quiero ir aunque no haya kdd.

Ya hemos hablado también de si en el caso de que la cosa se agrave, cancelaría y ya si definitivamente no iría, pero voy a intentar aprovechar mi temporada de esquí.

El que quiera hacer lo mismo, recomiendo que hable con Vicky

Me ha dicho también, que para el que quiera ir, el hotel nos mantiene el precio de grupo.

Un saludo a todos y ánimo a los que andáis en Italia.

En nada nos veremos esquiando todos.

Gracias a nuestro amado líder por cuidarnos.

Un besote para todos

Venga en serio ? sorprendido

El máximo responsable del foro anula , como es lógico con todo el dolor y perjuicios que eso supone Triste , después de hablar con responsables del propio hotel , de la estación,... y lo más importante " PARA SEGUIR LAS INDICACIONES Y RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS "

Y tú siendo una forera antigua y moderadora pones este post " animando a los demás a ir " sorprendido

Que vayas tú a título personal, al no estar en zona con restricciones de movilidad , eres libre aunque no lo comparta.

Que animes a ir a otros y " hacer la misma quedada pero un poco más pequeña " directamente me parece una irresponsabilidad.

Como ejemplo , y ojo no me enorgullezco de ello es simplemente mi situación, vivo en Valencia que no tiene restricciones ahora y tengo la caravana fija en el camping gavin ( en mi caravana no estoy pegado a nadie como en un hotel si no quiero , por lo que no me acerco a nadie si no quiero )y acabo de colgar el teléfono con ellos. Me la van a sacar de la parcela al parking hasta que esto pase para disponer de la parcela y a pesar de tener este fin de semana y la próxima 4 días me quedo en casa con mi familia y teletrabajando

Vamos a ver, entiendo a los dos pero creo que tu te has pasado un poco en el comentario. smiling smiley

Si me dices en qué me he pasado es posible que tengas razón, pero creo que he argumentado sin faltar en nada al respeto a nadie el porque animar a mantener algo suspendido me parece irresponsable pulgar arriba


Hola Sergio, bon dia. smiling smiley por supuesto que no has faltado el respecto a nadiepulgar arriba

Yo veo una forera que dice en el foro que ella se irà igualmente a Panticosa aunque no habra la kdd Nevasport, y da unas informaciones como hacerlo con Vicky de la agencia.

Que pueda salir de casa? Supongo que sì. Que yo me voy ahora mismo a esquiar o alojarme con otro 1, 2,.....,250 foreros? No, sin dudas

Creo que te has pasado un poco (que no es decir que te has pasado 3 pueblos, porlomenos supongo que sea asi sino ya te pido perdon) cuando dices a Carol que por ser " forera antigua y moderadora" (que mas da? No entiendo ) esta "animando" ( sospechoso ) los demas a hacer lo mismo y no te lo esperabas de ella.

Es como decir: Carol, tu quoque, filia mea.

Vale, yo conociendo Carol me lo esperaba.

Un saludo
Fabio

Buenos días fabio,

24 horas en España hoy pasan tantas cosas que ya apenas da igual. Fijate si pasan que Aramon cierra hoy por lo que Carol ya no tiene dudas porque no va a ir.

Que sonaba fuerte " llamar Irresponsable " a alguien por animar a seguir el plan ? Pues yo me guardo ese calificativo como adecuado a su post, lo escriba quien lo escriba porque creo que era adecuado a su idea de seguir el plan ( que insisto que daba igual porque ya vemos como está el tema 1 día después ) Llorón

Que Carol es una maravillosa persona lo sabemos todos , pero el post no era adecuado y es sencillo entrar y decir " señores la he cagado " y asunto zanjado pulgar arriba
Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 11:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
Cita
FerranF
Pues bueno, voy a tener que retractarme de los comentarios hechos hace unos días y, aunque me jode mucho y sigo pensando que detrás de esto hay algo muy gordo, nos tendremos que quedar en casita una temporada para no liarla más.

Bravo Ferrán!!!!

Rectificar es de sabios, y tu lo eres!!

Una vez haya pasado la crisis ya habrá tiempo de pedir responsabilidades, a todos los niveles, que pasó con la secta esa China, que pasó con el murciélago, que intereses había detrás, conspiraciones judeomasonicas, que si trump buscaba fastidiar la economía china, o lo que sea.

Pero ahora la situación es la que es y es la responsabilidad que se nos exige. Y no nos la exigen los políticos, nos la suplican los médicos y enfermeras de los hospitales.

Abrazos!!
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
sergio 007
Cita
FerranF
Pues bueno, voy a tener que retractarme de los comentarios hechos hace unos días y, aunque me jode mucho y sigo pensando que detrás de esto hay algo muy gordo, nos tendremos que quedar en casita una temporada para no liarla más.

FerranF no es retractarse en nada, haces lo correcto. pulgar arriba

Todos en 1 mes hemos pasado por " no es para tanto y será una gripe fuerte por lo que tenemos que hacer vida normal " cuando estaba en China al " uf ya está en Italia y parece mas serio porque están tomando medidas serias " y ahora en Madrid al " vaya tela que esto es grave y se nos va de las manos si no tomamos medias ya "

La clave pasa porque los que estamos a 300 Km de Madrid que es el foco mas grande pero no único ( yo en valencia ) , 500 km ( tu en Pirineos aunque el de Igualada ya está mas cerca y la han aislado ) no caigamos en los mismos errores y comenzamos ya con las medidas de movilidad reducida antes de que llegue lo mas fuerte pulgar arriba

Bueno, bueno... en el Pirineo ya le gustaria... su vida la desarrolla, principalmente, en el Bages, como una servidora : el Cor de Catalunya.

De su casa a Igualada: de 30 a 40 minutejos de coche.

Y tenemos un hospital magnifico en Manresa, que esta dando apoyo al de Igualada que no puede con lo suyo.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 12:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
FerranF
Pues bueno, voy a tener que retractarme de los comentarios hechos hace unos días y, aunque me jode mucho y sigo pensando que detrás de esto hay algo muy gordo, nos tendremos que quedar en casita una temporada para no liarla más.

Rectificar es de sabios, y es importante que alguien con peso y querido en el foro como tú lo haga smiling smiley



Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 12:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Mordi
Cita
FerranF
Pues bueno, voy a tener que retractarme de los comentarios hechos hace unos días y, aunque me jode mucho y sigo pensando que detrás de esto hay algo muy gordo, nos tendremos que quedar en casita una temporada para no liarla más.

Rectificar es de sabios, y es importante que alguien con peso y querido en el foro como tú lo haga smiling smiley

Me costo convencerle no creas jejejejejje. Es coña!! Riámonos un poco al menos
Karma: 87 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 12:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Quiero compartir esto que ha puesto Awandi en Facebook ..... me ha parecido importante y oportuno. pulgar arriba

Entendamos que esta no es una lucha contra un virus sino contra nuestras costumbres.
Esta es una ocasión para trasformar una emergencia en una carrera de solidaridad.
Cambiemos el modo de ver las cosas y de pensar.
Ya no es "yo tengo miedo del contagio" o "a mí no me importa el contagio". Ahora el asunto es: yo tengo que cuidar de los demás.
Yo me preocupo por ti.
Yo me mantengo a distancia por ti.
Yo me lavo las manos por ti.
Yo renuncio a un viaje por ti.
Yo no voy al concierto por ti.
Yo no voy al centro comercial por ti.
Por ti.
Por ti, que estás en una unidad de cuidados intensivos.
Por ti, que trabajas en un hospital y no te puedes poner enferma.
Por ti, que eres anciano y frágil, pero que tu vida vale tanto como la mía.
Por ti, que estas luchando contra un cáncer y que que no puedes luchar también contra esto.
Por favor, levantemos la vista...

-----------------------------------------------

smiling smiley



Karma: 183 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 12:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Mordi
Quiero compartir esto que ha puesto Awandi en Facebook ..... me ha parecido importante y oportuno. pulgar arriba

Entendamos que esta no es una lucha contra un virus sino contra nuestras costumbres.
Esta es una ocasión para trasformar una emergencia en una carrera de solidaridad.
Cambiemos el modo de ver las cosas y de pensar.
Ya no es "yo tengo miedo del contagio" o "a mí no me importa el contagio". Ahora el asunto es: yo tengo que cuidar de los demás.
Yo me preocupo por ti.
Yo me mantengo a distancia por ti.
Yo me lavo las manos por ti.
Yo renuncio a un viaje por ti.
Yo no voy al concierto por ti.
Yo no voy al centro comercial por ti.
Por ti.
Por ti, que estás en una unidad de cuidados intensivos.
Por ti, que trabajas en un hospital y no te puedes poner enferma.
Por ti, que eres anciano y frágil, pero que tu vida vale tanto como la mía.
Por ti, que estas luchando contra un cáncer y que que no puedes luchar también contra esto.
Por favor, levantemos la vista...

-----------------------------------------------

smiling smiley

Por desgracia, somos egoístas por naturaleza.

Ojala esta situación nos ayude a cambiar.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 13:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 550
Bueno, yo no me retracto de nada, porque lo que se dice creo que se dice de verdad, las ganas nos pueden y todos teníamos y el que diga lo contrario, miente.
Lo que si digo y reconozco a día de hoy es que ha sido una gran decisión el aplazarla, muy a pesar de nuestro amado lider y de todos nosotros. Superaremos esto y mucho más, ahora ya no le vemos las orejas al lobo, EL LOBO YA ESTÁ AQUÍ, sinceramente no pensaba que esto llegara a estos limites, hay que asumirlo y hacer caso a las autoridades sanitarias, y poner todos de nuestra parte, por todos y para todos.

Saludos, foreros.
Karma: 104 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 14:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Es que esto es serio y se expande de forma egoísta. Me voy a esquiar, me voy a la playa.. y ya está habiendo las primeras consecuencias. Esto no son vacaciones!!

[www.laverdad.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2020 14:06 por A mi bola.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 14:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
nevasport
Buenos días queridos foreros.

Tras reunirnos todo el equipo y las entidades implicadas en la organización, en vista de la situación actual y la evolución que va tomando, con todo el dolor de mi corazón hemos decidido posponer la XVI Kedada Nevasport-Infonieve a la próxima temporada. Triste

Se os devolverá el importe integro de la reserva y no se cobrarán gastos de cancelación. Por favor, no os lancéis todos a solicitarlo a Vicky, esperad a que os contacte ella para realizar la devolución.

Toca ahora que todos actuemos con responsabilidad para que esta pesadilla acabe lo antes posible.

Un abrazo a todos y disculpad nuestras dudas e indecisiones pero ha sido duro parar un trabajo de 1 año.

Pepe

Mil gracias por todo el esfuerzo, Pepe y Compañía. Estamos con vosotros ahora, y por supuesto en la próxima ¡que será apoteósica!AlabadoAplausossaltos de alegria



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Tenía previsto ir este puente Cerler y Formigal y luego a la Kdda.
La verdad es que aunque las ganas me podían ir en modo miedo o con preocupación no es la forma de disfrutar de este deporte.
Me quedo más tranquilo y en casita.
Ya vendrán tiempos mejores.




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 18:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Es que además, cómo se puede entender una Kdd sin darnos unos achuchones al vernos y al despedirnos? Todos saludándonos con el codo (que por otro lado lo tendríamos ocupado empinándolo) o con los palos (y en ese caso, qué harían los tableros?) Habría sido una Kdd muy devaluada, muy light!!
Karma: 104 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 18:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
A mi bola
Es que además, cómo se puede entender una Kdd sin darnos unos achuchones al vernos y al despedirnos? Todos saludándonos con el codo (que por otro lado lo tendríamos ocupado empinándolo) o con los palos (y en ese caso, qué harían los tableros?) Habría sido una Kdd muy devaluada, muy light!!

¡¡ eso mismoooooooo !! pulgar arriba




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola

Coincidiendo o discrepando con vuestras opiniones, sólo expresar en este subforo y en otros de NEVASPORT en el día de hoy, que como MADRILEÑO me estoy sintiendo "apestado" por muchas de las gilipo..... que se están vertiendo.
Jamás y digo jamás, me hubiera comportado la misma manera que alguno de los que escriben. Si tenemos más casos en Madrid es por la sencilla razón de que casi todos los vuelos desde Italia aterrizan en Madrid. Que casi todas las concentraciones como la del 8M se realicen en Madrid. Que tenemos más residencias de ancianos que otras CCAA.
Hemos sido los primeros en tomar las medidas más duras que se podían tomar.
Se han incorporado los 102 hospitales de la red privada a la red pública para poder atender más y mejor a los posibles afectados.
Como estaréis al tanto, en toda España se están tomando las mismas medidas que en Madrid.
Qua haya irresponsables, no es motivo de que nos criminalicen a tod@s los Madrileños.
Que pena me dan alguno de los comentarios.
Slds
Karma: 116 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
zzpaff
Hola

Coincidiendo o discrepando con vuestras opiniones, sólo expresar en este subforo y en otros de NEVASPORT en el día de hoy, que como MADRILEÑO me estoy sintiendo "apestado" por muchas de las gilipo..... que se están vertiendo.
Jamás y digo jamás, me hubiera comportado la misma manera que alguno de los que escriben. Si tenemos más casos en Madrid es por la sencilla razón de que casi todos los vuelos desde Italia aterrizan en Madrid. Que casi todas las concentraciones como la del 8M se realicen en Madrid. Que tenemos más residencias de ancianos que otras CCAA.
Hemos sido los primeros en tomar las medidas más duras que se podían tomar.
Se han incorporado los 102 hospitales de la red privada a la red pública para poder atender más y mejor a los posibles afectados.
Como estaréis al tanto, en toda España se están tomando las mismas medidas que en Madrid.
Qua haya irresponsables, no es motivo de que nos criminalicen a tod@s los Madrileños.
Que pena me dan alguno de los comentarios.
Slds

Totalmente de acuerdo. Muchos madrileños estamos haciendo lo que está en nuestra mano para parar al bicho al igual que gran parte de la poblacion no solo española, sino mundial. No se trata de criminalizar a nadie, solo de aportar cada uno lo que esté en nuestra mano
#yomequedoencasa
#quedateencasa




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Lo mismo he dicho yo....antes se han criminalizado los italianos y ahora los madrileños! Triste
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 21:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Oyeee no me jodais el post....

Os estais convirtiendo en putos tertulianos de tele 5 y la lucha y debate importante es la que Nevasport lleva haciendo desde sus inicios contra el Sindicato de la Araña. El esqui es y debe ser de gordicalvos, de turistas del esqui antiego y de cervezas sin cantos!!! risas



Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 22:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
zanna bianca
Lo mismo he dicho yo....antes se han criminalizado los italianos y ahora los madrileños! Triste

Lo de los italianos lo entiendo y más conociéndote risas risas Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
danmar
Cita
zanna bianca
Lo mismo he dicho yo....antes se han criminalizado los italianos y ahora los madrileños! Triste

Lo de los italianos lo entiendo y más conociéndote risas risas Diablillo

Yo soy del Centro, asi que puedo criminalizar a los italianos de Milan!risasrisasDiablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 22:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
zzpaff
Hola

Coincidiendo o discrepando con vuestras opiniones, sólo expresar en este subforo y en otros de NEVASPORT en el día de hoy, que como MADRILEÑO me estoy sintiendo "apestado" por muchas de las gilipo..... que se están vertiendo.
Jamás y digo jamás, me hubiera comportado la misma manera que alguno de los que escriben. Si tenemos más casos en Madrid es por la sencilla razón de que casi todos los vuelos desde Italia aterrizan en Madrid. Que casi todas las concentraciones como la del 8M se realicen en Madrid. Que tenemos más residencias de ancianos que otras CCAA.
Hemos sido los primeros en tomar las medidas más duras que se podían tomar.
Se han incorporado los 102 hospitales de la red privada a la red pública para poder atender más y mejor a los posibles afectados.
Como estaréis al tanto, en toda España se están tomando las mismas medidas que en Madrid.
Qua haya irresponsables, no es motivo de que nos criminalicen a tod@s los Madrileños.
Que pena me dan alguno de los comentarios.
Slds

Soy madrileño y vivo en Valencia desde hace 8 años.

Lo último que nos faltaba ahora es empezar a BUSCAR CULPABLES POR NACIONES O POR REGIONES. No es el problema de donde es uno y si es que seamos responsables cada uno de lo que nos corresponde. Y a los ciudadanos nos corresponde el reto quédate en casa para que el virus frene su ritmo de contagio en España de 2,6 por infectado. Para parar este virus que portamos todos y no da síntomas hasta 10/14 días después de pillarlo. Llegó primero a Madrid por lo que tu decías de más gente cerca y entrada de Italia , pero el mundo está globalizado y todos nos movemos. Por eso esta en más de 100 países y va a estar en todos. AHORA ITALIA Y ESPAÑA SOMOS LA ZONA DE MAXIMO CONTAGIO Y POR ESO TOCA INMOVILIZARNOS PARA QUE LOS MEDICOS Y HOSPITALES PUEDAN ATENDER A LOS ENFERMOS ( SOBRE TODO PERSONAS MAYORES )

EL VIRUS SE CONTAGIA POR LAS GOTITAS DE SALIVA DE TOS O ESTORNUDO INCLUSO ANTES DE DAR SEÑALES DE TENER NINGÚN SINTOMA Y ESO COMO DIJO LA CANCILLER MERKEL " VA A CONTAGIAR A MAS DEL 50 % DE LA POBLACION

LA CLAVE QUE EL CONTAGIO SEA LENTO Y ESO ESTÁ EN NUESTRA MANO Y LO VAMOS A CONSEGUIR

Saludos.

P.d. Personas por las MAYÚSCULAS y minúsculas que el movil me la ha liado y es muy largo para cambiar ahora
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 00:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 550
Cita
pabennosmataoo
Oyeee no me jodais el post....

Os estais convirtiendo en putos tertulianos de tele 5 y la lucha y debate importante es la que Nevasport lleva haciendo desde sus inicios contra el Sindicato de la Araña. El esqui es y debe ser de gordicalvos, de turistas del esqui antiego y de cervezas sin cantos!!! risas

Lo de la cerveza sin cantos ma matao, por favor que nadie le eche la culpa a nadie, o se sienta culpable o susceptible de serlo, aquí solo se hacen comentarios, y creo que sin ofender a nadie, tengamos la fiesta en paz, que precisamente en estos momentos lo que necesitamos es serenidad y estar unidos, todos estamos en este puto mundo y toca en este momento SOBREVIVIR, os lo ordena El General, por favor no busquemos culpables.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 00:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
zzpaff
Hola

Coincidiendo o discrepando con vuestras opiniones, sólo expresar en este subforo y en otros de NEVASPORT en el día de hoy, que como MADRILEÑO me estoy sintiendo "apestado" por muchas de las gilipo..... que se están vertiendo.
Jamás y digo jamás, me hubiera comportado la misma manera que alguno de los que escriben. Si tenemos más casos en Madrid es por la sencilla razón de que casi todos los vuelos desde Italia aterrizan en Madrid. Que casi todas las concentraciones como la del 8M se realicen en Madrid. Que tenemos más residencias de ancianos que otras CCAA.
Hemos sido los primeros en tomar las medidas más duras que se podían tomar.
Se han incorporado los 102 hospitales de la red privada a la red pública para poder atender más y mejor a los posibles afectados.
Como estaréis al tanto, en toda España se están tomando las mismas medidas que en Madrid.
Qua haya irresponsables, no es motivo de que nos criminalicen a tod@s los Madrileños.
Que pena me dan alguno de los comentarios.
Slds

Te apuesto lo que quieras a que la manifestación del 8M dejó un montón de mujeres infectadas, a quien se le ocurre conociendo la situación el celebrar un evento de esta magnitud con más de 120.000 personas? A cuatro descerebrados que no piensan en los demás y solo en sus intereses políticos, o sea, a nuestros gobernantes, Sánchez dijo en su primera comparecencia que ese día era normal, que no pasaba nada.... y al día siguiente cierras colegios y universidades???....

En cambio desde la propia comunidad ya se ha llegado al estado de alarma total cerrándose todo tipo de negocios intentando evitar los contagios y aconsejando a la población que haga vida casera, creo desde mi humilde opinión que se debería de haber decretado antes y no solo en Madrid sino que en todo el país, pero Spain is different y aquí cada uno lleva un ritmo distinto, es acojonante, que pena....

Por otra parte la Comunidad de Madrid al tener la capital de la nación lógicamente aglutina los mayores aglomeraciones de gente, entre eventos, población flotante de empresa, visitantes extranjeros y nacionales, etc.., es lógico que se produzcan más contagios al haber más movimientos y más personas. No sois ni mucho menos infectados pero es comprensible que las localidades que más visitan los madrileños se pongan en alerta al ver las miles de personas que han salido de la región conociendo los datos de contagio y demás que no voy a nombrar.

Termino diciendo que no podemos ser el tercer país con más infectados, es algo increíble y tendremos que entonar el “mea culpa” porque algo hemos y estamos haciendo mal y eso viendo la catástrofe italiana....

Disculpad por hablar de esto en este hilo...pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2020 00:53 por xdrive3.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 10:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
¡¡¡¡ La KDD 2020 ha muerto. Viva la KDD 2021 !!!!



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.