KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-03-2020 19:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Yo hoy he pedido a Vicky que me.mantebga la reserva para los mismos días porque quiero ir aunque no haya kdd.

Ya hemos hablado también de si en el caso de que la cosa se agrave, cancelaría y ya si definitivamente no iría, pero voy a intentar aprovechar mi temporada de esquí.

El que quiera hacer lo mismo, recomiendo que hable con Vicky

Me ha dicho también, que para el que quiera ir, el hotel nos mantiene el precio de grupo.

Un saludo a todos y ánimo a los que andáis en Italia.

En nada nos veremos esquiando todos.

Gracias a nuestro amado líder por cuidarnos.

Un besote para todos



Karma: -47 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 5
Enviado: 12-03-2020 19:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
FerranF
De verdad que cada uno tenemos nuestros miedos, pero creo que se nos está yendo de las manos

Yo mañana me voy a los 3 Valles, con un par....



Karma: -39 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 4
Enviado: 12-03-2020 19:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Cita
la_alemana (carol)
Cita
FerranF
De verdad que cada uno tenemos nuestros miedos, pero creo que se nos está yendo de las manos

Yo mañana me voy a los 3 Valles, con un par....





Ole tú!!! Si pudiera también iría!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 19:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
pabennosmataoo
Aqui todo el mundo dandole el pesame al bocachancla....

......pero es motivo de alegria!!!!!

.....por una vez el pringao no palma dinero en una KDD!!!! risas

Todos los años el tontolaba maneja un presupuesto a fondo perdido para que la KDD llegue a buen puerto. Miles de euros se pierden en cada reunion pa que palilleros PocSypder puedan disfrutar de un finde estupendo.

Espero que ese dinero lo emplee ahora en su hermano menor (y poder en la sombra) pa forrarme a comer gambas espetos y jamon smiling smiley

LA KDD HA MUERTO! VIVA LA KDD!!!!!

Conspira virus???? risas

Poco más que añadir...tenia muchas ganas pero esta vez no podrá ser. Que se reporte al verano malagueño y así por una vez el jefe no hará kilómetros!

Un abrazo grande a staff, Akali y compañia, nos veremos pronto!!



Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 20:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Querido Pepe, en los momentos difíciles sabes que tienes todo nuestro apoyo y cariño, así como todos tus colaboradores más directos. Ahora es el momento de agradeceros todo el esfuerzo y el trabajo que habéis dedicado a toda y cada una de las maravillosas KDD's. Nos tendrás incondicionalmente, sea Invierno; Verano; Otoño o Primavera, en este nuestro "rinconcito".

También agradecer a Vicky y Jose Luís - y a todo Akali-, el fabuloso trabajo que realizan cada temporada.

¡¡¡¡¡ Nos vemos en la Madre de todas las KDD's, la de 2021 !!!!!!



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 133 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 20:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
la_alemana (carol)
Yo hoy he pedido a Vicky que me.mantebga la reserva para los mismos días porque quiero ir aunque no haya kdd.

Ya hemos hablado también de si en el caso de que la cosa se agrave, cancelaría y ya si definitivamente no iría, pero voy a intentar aprovechar mi temporada de esquí.

El que quiera hacer lo mismo, recomiendo que hable con Vicky

Me ha dicho también, que para el que quiera ir, el hotel nos mantiene el precio de grupo.

Un saludo a todos y ánimo a los que andáis en Italia.

En nada nos veremos esquiando todos.

Gracias a nuestro amado líder por cuidarnos.

Un besote para todos

Venga en serio ? sorprendido

El máximo responsable del foro anula , como es lógico con todo el dolor y perjuicios que eso supone Triste , después de hablar con responsables del propio hotel , de la estación,... y lo más importante " PARA SEGUIR LAS INDICACIONES Y RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS "

Y tú siendo una forera antigua y moderadora pones este post " animando a los demás a ir " sorprendido

Que vayas tú a título personal, al no estar en zona con restricciones de movilidad , eres libre aunque no lo comparta.

Que animes a ir a otros y " hacer la misma quedada pero un poco más pequeña " directamente me parece una irresponsabilidad.

Como ejemplo , y ojo no me enorgullezco de ello es simplemente mi situación, vivo en Valencia que no tiene restricciones ahora y tengo la caravana fija en el camping gavin ( en mi caravana no estoy pegado a nadie como en un hotel si no quiero , por lo que no me acerco a nadie si no quiero )y acabo de colgar el teléfono con ellos. Me la van a sacar de la parcela al parking hasta que esto pase para disponer de la parcela y a pesar de tener este fin de semana y la próxima 4 días me quedo en casa con mi familia y teletrabajando
Karma: 200 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 20:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Dentro del estado de "pena" que tengo, solo agradecer el esfuerzo de todos los organizadores al haber hecho posible esta KDD.
El único miedo que tengo, sería, sin yo saberlo contagiar a mi padre de 93 años, me lo cargo seguro. Así mejor no arriesgar.
Eso sí, el año que viene, 2 camisetas.
slds a tod@s y si todo se arregla, nos veremos la temporada que viene.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
sergio 007
Cita
la_alemana (carol)
Yo hoy he pedido a Vicky que me.mantebga la reserva para los mismos días porque quiero ir aunque no haya kdd.

Ya hemos hablado también de si en el caso de que la cosa se agrave, cancelaría y ya si definitivamente no iría, pero voy a intentar aprovechar mi temporada de esquí.

El que quiera hacer lo mismo, recomiendo que hable con Vicky

Me ha dicho también, que para el que quiera ir, el hotel nos mantiene el precio de grupo.

Un saludo a todos y ánimo a los que andáis en Italia.

En nada nos veremos esquiando todos.

Gracias a nuestro amado líder por cuidarnos.

Un besote para todos

Venga en serio ? sorprendido

El máximo responsable del foro anula , como es lógico con todo el dolor y perjuicios que eso supone Triste , después de hablar con responsables del propio hotel , de la estación,... y lo más importante " PARA SEGUIR LAS INDICACIONES Y RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS "

Y tú siendo una forera antigua y moderadora pones este post " animando a los demás a ir " sorprendido

Que vayas tú a título personal, al no estar en zona con restricciones de movilidad , eres libre aunque no lo comparta.

Que animes a ir a otros y " hacer la misma quedada pero un poco más pequeña " directamente me parece una irresponsabilidad.

Como ejemplo , y ojo no me enorgullezco de ello es simplemente mi situación, vivo en Valencia que no tiene restricciones ahora y tengo la caravana fija en el camping gavin ( en mi caravana no estoy pegado a nadie como en un hotel si no quiero , por lo que no me acerco a nadie si no quiero )y acabo de colgar el teléfono con ellos. Me la van a sacar de la parcela al parking hasta que esto pase para disponer de la parcela y a pesar de tener este fin de semana y la próxima 4 días me quedo en casa con mi familia y teletrabajando

Vamos a ver, entiendo a los dos pero creo que tu te has pasado un poco en el comentario. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 21:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
FerranF
Cita
la_alemana (carol)
Cita
FerranF
De verdad que cada uno tenemos nuestros miedos, pero creo que se nos está yendo de las manos

Yo mañana me voy a los 3 Valles, con un par....





Ole tú!!! Si pudiera también iría!! risasrisasrisas

Os mandaremos alguna foto.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 21:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 62
Me parece la decisión más acertada. Es una verdadera putada con todo el trabajo q conlleva pero es algo q nos tenemos Q meter en la cabeza: hay q joderse cada persona un poco para poder salir adelante de esto, y si no lo tendrán q hacer por la fuerza como china e Italia
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
zanna bianca
Cita
sergio 007
Cita
la_alemana (carol)
Yo hoy he pedido a Vicky que me.mantebga la reserva para los mismos días porque quiero ir aunque no haya kdd.

Ya hemos hablado también de si en el caso de que la cosa se agrave, cancelaría y ya si definitivamente no iría, pero voy a intentar aprovechar mi temporada de esquí.

El que quiera hacer lo mismo, recomiendo que hable con Vicky

Me ha dicho también, que para el que quiera ir, el hotel nos mantiene el precio de grupo.

Un saludo a todos y ánimo a los que andáis en Italia.

En nada nos veremos esquiando todos.

Gracias a nuestro amado líder por cuidarnos.

Un besote para todos

Venga en serio ? sorprendido

El máximo responsable del foro anula , como es lógico con todo el dolor y perjuicios que eso supone Triste , después de hablar con responsables del propio hotel , de la estación,... y lo más importante " PARA SEGUIR LAS INDICACIONES Y RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS "

Y tú siendo una forera antigua y moderadora pones este post " animando a los demás a ir " sorprendido

Que vayas tú a título personal, al no estar en zona con restricciones de movilidad , eres libre aunque no lo comparta.

Que animes a ir a otros y " hacer la misma quedada pero un poco más pequeña " directamente me parece una irresponsabilidad.

Como ejemplo , y ojo no me enorgullezco de ello es simplemente mi situación, vivo en Valencia que no tiene restricciones ahora y tengo la caravana fija en el camping gavin ( en mi caravana no estoy pegado a nadie como en un hotel si no quiero , por lo que no me acerco a nadie si no quiero )y acabo de colgar el teléfono con ellos. Me la van a sacar de la parcela al parking hasta que esto pase para disponer de la parcela y a pesar de tener este fin de semana y la próxima 4 días me quedo en casa con mi familia y teletrabajando

Vamos a ver, entiendo a los dos pero creo que tu te has pasado un poco en el comentario. smiling smiley

Si me dices en qué me he pasado es posible que tengas razón, pero creo que he argumentado sin faltar en nada al respeto a nadie el porque animar a mantener algo suspendido me parece irresponsable pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 21:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
En serio que la gente sígueme pensando en ir,

Os digo dos cosas: IRRESPONSABLES Y EGOÍSTAS

si lo cogéis y fuera yo el del triaje en el hospital ibais a echar buen pelaje.

Yo cada día entiendo menos al mundo.
Karma: 240 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 21:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
CotoBack
En serio que la gente sígueme pensando en ir,

Os digo dos cosas: IRRESPONSABLES Y EGOÍSTAS

si lo cogéis y fuera yo el del triaje en el hospital ibais a echar buen pelaje.

Yo cada día entiendo menos al mundo.

Tal cual pulgar arriba

En china , en Japón, en Corea les dicen " a casa hasta nueva orden " y no sale nadie a ningún sitio pulgar arriba

En Italia y en España nos dicen " a casa " y si cierran una estación de esquí en Italia cruzan a esquiar a Francia y si cancelan en España un evento nos vamos igual sorprendido

Así nos va y así nos va a ir ... si no somos capaces de escuchar a la organización mundial de la salud, ni al ministerio de sanidad , ni al gobierno , ni a las comunidades autónomas, ni a los médicos, .... y así miles y miles de consejos de reducir la movilidad Enfadado - Angry
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 12-03-2020 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
las estaciones van a cerrar la semana que viene, o sea que nadie va a ir a ningún lado a esquiar en España salvo que quiera hacer travesía
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 22:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Ahora mismo en el telediario...

Cancelada la NBA
Canceladas 6 semanas del tenis
Cancelada la liga de fútbol
Cancelada la Euroliga
Cancelada la liga española
Cancelada la copa del mundo de esqui con kilde como ganador
Cancelados los teatros de Madrid
Cerrada la Alhambra.
Cancelada la prueba de velocidad en Formigal
Cancelada la fiesta concierto del 50 aniversario de la propia Panticosa.
...
....
...
...

Y así podría poner miles de cosas más sorprendido

Alucinante es poco Enfadado - Angry
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 22:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
xao
las estaciones van a cerrar la semana que viene, o sea que nadie va a ir a ningún lado a esquiar en España salvo que quiera hacer travesía

Mi apuesta es que muchas ya este domingo y las que queden el día 21 domingo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 22:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
zzpaff
Eso sí, el año que viene, 2 camisetas.

De eso nada, ¡¡¡tampoco tener que currar el doble el año que viene!!!

risas risas risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 23:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Esto es como lo de que suspendan colegios y universidades.

Lo que quieren decir es “quedaros en casa” y hay quien entiende vacaciones, o vamos todos al parque.

Pues lo mismo, pero con unos añitos más



Karma: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 23:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
danito
Esto es como lo de que suspendan colegios y universidades.

Lo que quieren decir es “quedaros en casa” y hay quien entiende vacaciones, o vamos todos al parque.

Pues lo mismo, pero con unos añitos más


pulgar arriba pulgar arriba

Médicos y enfermeras del Hospital Clínico de Madrid han lanzado en redes sociales el reto‘#QuedateEnCasa‘ para que llegue a todos el mensaje de salir solo lo imprescindible antes de que sea tarde y España acabe como Italia por el coronavirus.

La promotora de la iniciativa ha sido la cirujana general del Hospital Clínico, Sandra García Botella, que en el vídeo invita a la población a sumarse al reto ‘#QuedateEnCasa’, porque hay que hacer frente a la situación «entre todos».

«Me surge esa inquietud en mi propia casa, en mi propia familia», ha precisado, para detallar que fue después de llegar a casa el primer día de suspensión de las clases en los centros educativos y sus hijas le dijeran que sus amigas estaban quedando para salir.


Según García, el mensaje es «los niños se quedan en casa», y ha reconocido que «es horroroso», pero ha apelado a «arrimar el hombro».
«Es una situación muy complicada, desde la Guerra Civil no se cerraban los colegios», ha señalado, para recalcar que «no son vacaciones, los niños no tienen que estar en el parque, no tienen que estar quedando, no tienen que salir a los bares».

«No les llega el mensaje, con ellos no funciona que un político salga a dar un mensaje, funcionan los hashtag, los retos», ha señalado en alusión a los escolares.
García ha añadido que el mensaje también se aplica respecto a las Urgencias: «Vete solo a la Urgencia si te encuentras realmente mal».

Para llegar a toda la población y mostrar que es un mensaje serio, García optó por proponer a sus residentes, que son gente joven, poner en marcha un reto en el que se viera a todos los médicos lanzando el mismo mensaje. «Si lo mandamos en forma de reto se va a sumar más gente, llegará el mensaje que queremos transmitir, no podemos permitir que nos pase como a Italia, que llegue el mesaje tarde», ha explicado.

«Nos toca un sacrificio de verdad», ha recalcado. «Vamos a concienciarnos todos porque esto es cosa de todos, no solo de los médicos, de las enfermeras», ha añadido. Así, ha insistido en la necesidad de quedarse en casa y salir solo para ir al supermercado, a la farmacia, al trabajo, y no llevar a los niños al parque, sino «sacarles por un espacio abierto que no haya gente».

El reto ha sido compartido por la cuenta de Twitter de Salud Madrid, la cuenta oficial de la sanidad pública de la Comunidad de Madrid en Twitter, que recomienda a las personas «evitar aglomeraciones en espacios cerrados o al aire libre, como parques y terrazas, y mantener una distancia de seguridad entre 1 y 2 metros para evitar la transmisión del virus».

«Quédate en casa, te necesitamos»; «quédate en casa y ayúdanos con esta situación»; «quédate en casa, no colapses el sistema»; «súmate al reto, quédate en casa, es por el bien de todos», son algunos de los mensajes que transmiten los profesionales sanitarios del Clínico en el vídeo.





smiling smiley



Karma: 225 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 23:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 62
Pero como puede ser q la borregada se aliente para ir a una estación u otra y más reuniéndose entre ellos?? Te juro q no me da la cabeza para entenderlo? Pero q cojones no entendéis de q hay q intentar no juntarse con mucha gente xq los hospitales no van a dar a basto??
Karma: 87 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 00:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
De verdad que no entiendo como teniendo de ejemplo Italia, que han llegado al punto de tener que elegir entre intubar a unos y sedar a otros no sólo os planteais todavía seguir viajando y animando al resto a hacerlo.

Ojalá chapen las estaciones, porque apelar a la responsabilidad individual no va a ningún sitio. Como pedirle a la gente que por favor no le pise en las autopistas.



Karma: 105 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 01:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Bueno, me he quedado con tanta pena por el imprescindible aplazamiento, que me he leído de tirón todos los mensajes desde principios de febrero, que no había tenido tiempo de leer. Ha dolido ver tantas ilusiones conociendo ya que se iban a truncar, pero está claro que no cabía otra. Mi solidaridad con todos, sobre todo contigo, Pepe, tus colaboradores, y los incomparables VIAJES AKALY. Imagino lo duro que ha debido ser tras la ilusión y esfuerzo derrochados. Un abrazo a todos, y nos veremos en la ahora aun más deseada Kdd XVI.
Karma: 124 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 07:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
sergio 007
Cita
xao
las estaciones van a cerrar la semana que viene, o sea que nadie va a ir a ningún lado a esquiar en España salvo que quiera hacer travesía

Mi apuesta es que muchas ya este domingo y las que queden el día 21 domingo Triste

Mejor sería cerrarlas antes del fin de semana



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 07:16
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
la_alemana (carol)
Yo hoy he pedido a Vicky que me.mantebga la reserva para los mismos días porque quiero ir aunque no haya kdd.

Ya hemos hablado también de si en el caso de que la cosa se agrave, cancelaría y ya si definitivamente no iría, pero voy a intentar aprovechar mi temporada de esquí.

El que quiera hacer lo mismo, recomiendo que hable con Vicky

Me ha dicho también, que para el que quiera ir, el hotel nos mantiene el precio de grupo.

Un saludo a todos y ánimo a los que andáis en Italia.

En nada nos veremos esquiando todos.

Gracias a nuestro amado líder por cuidarnos.

Un besote para todos

Los médicos, enfermeros y demás trabajadores del hospital, las están pasando canutas, están expuestos como nadie y están enfermando.

Pero lo peor para ellos es que no nos pueden atender en condiciones, porque sus recursos en forma de camas y personal es limitado.

Así que sólo nos han pedido una cosa, ¡ Que nos quedemos en casa !


¿Por qué no les hacemos caso?



Karma: 131 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 07:17
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Juanantonio
Bueno, me he quedado con tanta pena por el imprescindible aplazamiento, que me he leído de tirón todos los mensajes desde principios de febrero, que no había tenido tiempo de leer. Ha dolido ver tantas ilusiones conociendo ya que se iban a truncar, pero está claro que no cabía otra. Mi solidaridad con todos, sobre todo contigo, Pepe, tus colaboradores, y los incomparables VIAJES AKALY. Imagino lo duro que ha debido ser tras la ilusión y esfuerzo derrochados. Un abrazo a todos, y nos veremos en la ahora aun más deseada Kdd XVI.

Te habrá llevado un buen rato risasrisas

Nos vemos en 2021 !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 08:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Bueno, que vamos a hacer; en mi caso, lleno de ilusiones por encontrarme con personas humanas con el mismo gusanillo que el mío, frikis de la nieve en cualquiera de sus formas, esperaré pacientemente a la siguiente kdd, y espero acordarme de esto como algo inusual que paro el mundo unos meses.
Deciros que el trabajo realizado por todo el grupo de nevasport y Akaly no cae en saco roto,
es una inversión, que por mi parte, recogerán en forma de una reserva más numerosa, dado que me voy a pasar lo que queda de año convenciendo a amiguetes y familiares que practican algun deporte de invierno para apuntarse el año que viene.

La siguiente KDD batimos Guiness de afluencia.

Un saludo y ánimo
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 08:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 130
Enorme la eficiencia de Vicky en la gestión tanto de la reserva en su día como ahora en la devolución . Ya tengo el dinero ingresado en la cuenta.

Con un equipo así no puede salir nunca mal. Enhorabuena a Pepe y su equipo por toda la gestión de la Kdd y también a Vicky y akali con la gestión de las reservas cuando alguien es profesional hay que decirlo y vosotros los sois.

Con mucha pena porque hemos tenido que cancelar otro viaje que teníamos a Cerler y dar por finalizada la temporada. Pero las circunstancias mandan y ahora toca lo que toca,arrimar el hombro para salir de esta cuanto antes.

También con ganas de que empiece la temporada que viene y por supuesto de apuntarnos a a la Kdd del año que viene .

Un saludo a todos y mucho ánimo a todos los locos del esquí y en especial a Pepe y la gente de nevasport aquí seguiremos con vosotros . Que pase pronto está pesadilla .



Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 09:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Cita
yrithinnd

Te habrá llevado un buen rato risasrisas

Nos vemos en 2021 !

Ya lo creo, pero me valió la pena.

Os dejo un interesante analisis:
[murciaplaza.com]
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 09:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 163
Cita
la_alemana (carol)
Cita
FerranF
De verdad que cada uno tenemos nuestros miedos, pero creo que se nos está yendo de las manos

Yo mañana me voy a los 3 Valles, con un par....
Con un par de neuronas querrás decir... Manda cojones que con estas actitudes vamos a acabar como en Italia todos confinados en casa. Resulta que nos están diciendo que no viajemos, que evitemos aglomeraciones y vosotros erre que erre.Acojonante!
Karma: 244 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 09:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
Cita
sergio 007
Cita
la_alemana (carol)
Yo hoy he pedido a Vicky que me.mantebga la reserva para los mismos días porque quiero ir aunque no haya kdd.

Ya hemos hablado también de si en el caso de que la cosa se agrave, cancelaría y ya si definitivamente no iría, pero voy a intentar aprovechar mi temporada de esquí.

El que quiera hacer lo mismo, recomiendo que hable con Vicky

Me ha dicho también, que para el que quiera ir, el hotel nos mantiene el precio de grupo.

Un saludo a todos y ánimo a los que andáis en Italia.

En nada nos veremos esquiando todos.

Gracias a nuestro amado líder por cuidarnos.

Un besote para todos

Venga en serio ? sorprendido

El máximo responsable del foro anula , como es lógico con todo el dolor y perjuicios que eso supone Triste , después de hablar con responsables del propio hotel , de la estación,... y lo más importante " PARA SEGUIR LAS INDICACIONES Y RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS "

Y tú siendo una forera antigua y moderadora pones este post " animando a los demás a ir " sorprendido

Que vayas tú a título personal, al no estar en zona con restricciones de movilidad , eres libre aunque no lo comparta.

Que animes a ir a otros y " hacer la misma quedada pero un poco más pequeña " directamente me parece una irresponsabilidad.

Como ejemplo , y ojo no me enorgullezco de ello es simplemente mi situación, vivo en Valencia que no tiene restricciones ahora y tengo la caravana fija en el camping gavin ( en mi caravana no estoy pegado a nadie como en un hotel si no quiero , por lo que no me acerco a nadie si no quiero )y acabo de colgar el teléfono con ellos. Me la van a sacar de la parcela al parking hasta que esto pase para disponer de la parcela y a pesar de tener este fin de semana y la próxima 4 días me quedo en casa con mi familia y teletrabajando

sergio, enhorabuena por tu comentario.

Me parece de una insensatez absoluta. Ahora es el momento de dar ejemplo como sociedad. Todos debemos dar ejemplo.

Y si el ejemplo es que una de las personas más antiguas y queridas del foro, se pasa la recomendación de todas las autoridades y servicios médicos por el forro de ... lo siento pero no me puedo quedar callado. Y encima incitar a que vaya más gente. Pero estamos locos?

Solo digo una cosa, seguramente todos lo vamos a coger, tarde o temprano, pero todos. Pero en China, numero de casos hoy 26, todos importados. Por que? Porque en 1 mes no han salido de casa.
Yo desde luego me quedaré en casa por solidaridad y por ser responsable, a tomar por saco el esquí, ya habrá nieve el año que viene, pero lo primero es lo primero. Jamás me perdonaría que por una decisión de no hacer caso a quien si sabe, contraigo el virus y lo paso a una persona con especial sensibilidad.

En fin, cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero por favor, también debe pensar que no está sola en este mundo, que somos una sociedad y nos debemos apoyar, en lo bueno y en lo malo



Karma: 138 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.