KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-07-2019 15:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola muy buenas,

Este año en agosto vamos a ir a los alpes a hacer barranquismo y me enteré que están regulando la subida al Mont Blanc, me vine arriba y reservé en Gouter por Internet nada más salir las plazas, el caso es que mis colegas son más de bajar que de subir :-) así que no tengo compañero para hacer la ascensión al techo de Europa.

El último recurso es contratar a un guía porque lo de ir solo por esos lares sin atar no me convence. Si alguien lee esto y le apetece quedar ya sabe, puede mandarme un privado o contestar por aquí.

Gracias !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2019 08:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Buenos dias, quería informarme primeramente como has hecho el permiso de Ascenso al Mont blanc ( solo con la reserva Gouter valdria?) y que fechas serian de Agosto para mirar si hay plazas libres en el refugio para ir contigo.

Un saludo Raul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2019 09:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Buenos días Raul, gracias por contestar. Te cuento...

Con la reserva del refugio de Gouter es suficiente para poder subir al Mont Blanc. Yo la cogí hace 2 meses y creo que se agotaron las plazas el mismo día que salieron, pero puedes intentarlo en este link. Yo hice dos reservas, una para el día 28 y otra para el 30. Quise hacerlas para dos días seguidos por si el mal tiempo no me dejaba subir un día poder tener otra opción, pero metí la pata y tengo esos dos días la opción de subir.

[refugedugouter.ffcam.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2019 01:48
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Buenas noches, el tema es que solo no te dejan pasar tiene que ser grupo o con guía, u estaba buscando con quién juntarme para poder ascender sin arriesgarme a sancion... Conoces de alguien que ascienda en esas fechas para poder unirme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2019 02:18
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Se están liberando muchas reservas ( pero plaza única) y quería saber si podría unirme a algún grupo, si conoces al alguien al que me pueda unir te agradecería que me informases
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2019 08:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Buenas Raul,

En ese caso yo lo que tengo pensado hacer es subir el día 28 que tengo la reserva, a ver si puedo hacer cima, si el tiempo no acompaña o cualquier otro motivo tengo reserva también para el día 30 que podría hacer un segundo intento. Si te cuadran las fechas yo encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.