KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-05-2019 16:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Hola me gustaria crear un grupo de cara ala proxima temporada(paisvasco cantabria y la rioja) para salir a hacer rutas de travesia ya sea en esqui o esplitboard y pegarse una buenas bajadas.a poder ser zona norte,entorno alto campoo ,valdezcaray,o cumbres pais vasco cuando es posible????.animaros! Es un deporte que aveces no coincidimos con nadie pero nuestras ansias nos acen ir solos y no es un deporte para ir solo por posibles caidas etc.un saludo.mandar privado para entrar al grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2019 12:20
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola, no sé lo que hay que hacer para enviar un privado, así que escribo aquí, y espero que se lea.

Me parece fenomenal la iniciativa .... normalmente estoy disponible entre semana, días laborables, y no encuentro gente para hacer escapadas cercanas como dices.
Luego dependerá del nivel de la gente, pero en las zonas que dices, creo que no tendré problemas.

Resumiendo, yo me apuntaría para la temporada que viene.

Ya dirás como contactar, etc etc ........ Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2019 12:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Cita
pisacampas
Hola, no sé lo que hay que hacer para enviar un privado, así que escribo aquí, y espero que se lea.

Me parece fenomenal la iniciativa .... normalmente estoy disponible entre semana, días laborables, y no encuentro gente para hacer escapadas cercanas como dices.
Luego dependerá del nivel de la gente, pero en las zonas que dices, creo que no tendré problemas.

Resumiendo, yo me apuntaría para la temporada que viene.

Ya dirás como contactar, etc etc ........ Un saludo y gracias.
Hola! Pasame tu email por email y encuanto seamos unos pocos ya creo el grupo y voy metiendo a todos escribeme a vilymc@hotmail.com por lo del nivel no te preocupes las rutas adaptaremos a nivel general de todos.o si se hacen varias a la vez unirse a la mas adaptada a cada uno.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2019 12:45
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Enviado, confírmame que lo has recibido. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2019 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola, ya hay un grupo de travesia de la zona norte en el que podeis entrar. si quereis!

[chat.whatsapp.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2019 10:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Úneme ahí oh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquifondo
Enviado: 22-10-2019 23:29
Hola,

Como pisa campas tengo más disponibilidad entre semana. Como me apunto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 16:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Cita
Gilldk
Hola, ya hay un grupo de travesia de la zona norte en el que podeis entrar. si quereis!

[chat.whatsapp.com]

Con ese enlace no es posible unirse.

Un saludo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 14:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
freenorth
Cita
Gilldk
Hola, ya hay un grupo de travesia de la zona norte en el que podeis entrar. si quereis!

[chat.whatsapp.com]

Con ese enlace no es posible unirse.

Un saludo.
Si, lo cambié porque dio problemas. Ahora pongo el nuevo

[chat.whatsapp.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.