Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Sergiolo
Hola a tod@s!!! Muchas gracias por aceptarme! Espero que podamos vernos pronto por las pistas! Por norma general suelo ir mucho a Benasque (siempre que puedo, tanto en verano como en invierno), así que a ver si esta temporada tenemos ocasión de conocernos por allí.
Un saludo
Sergio
Genial Sergio !!!
Muchos de nosotros , también hacemos actividades de montaña en verano
TOM TOM A
Sergiolo
Hola a tod@s!!! Muchas gracias por aceptarme! Espero que podamos vernos pronto por las pistas! Por norma general suelo ir mucho a Benasque (siempre que puedo, tanto en verano como en invierno), así que a ver si esta temporada tenemos ocasión de conocernos por allí.
Un saludo
Sergio
Genial Sergio !!!
Muchos de nosotros , también hacemos actividades de montaña en verano
Hola Alberto,
Me pregunto si estáis pensando en hacer alguna escapada en estas Navidades.
Me llamo Oscar y soy de Asturias.
Ya me decis
oscaritoo
Hola Alberto,
Me pregunto si estáis pensando en hacer alguna escapada en estas Navidades.
Me llamo Oscar y soy de Asturias.
Ya me decis
Hola buenas a tod@s!! Soy Alex de 46 años. Soy deportista en general y esquiador nivel medio, me bajo todas las rojas. Me gustaría apuntarme al grupo para hacer escapadas pero no me deja mandar privados todavía. Os dejo mi mail por si me podeis añadir. Un saludo a tod@s y graciaas!! alex.andreusagrado@gmail.com
Por lo que voy viendo creo que podría encajar en este grupo. ¿Tenéis algo en mente para febrero?
Por lo que voy viendo creo que podría encajar en este grupo. ¿Tenéis algo en mente para febrero?
Hacemos planes toda la temporada … semanas , fines de semana , puentes , etc …
Pero lo más importante , es estar en el grupo , y el funcionamiento es activo de cada uno ….
Apuntándose a propuestas que haya …. como proponer salidas propias …
No funcionamos como agencia de viajes , sino como grupo de afición común .
Si estás interesado , tienes que enviarme un privado con tu teléfono
Hola soy Ángela Luzón, tengo 44 años y soy de Granada, me gustaría, si es posible, formar parte de este grupo.. mi nivel de ski es medio. Gracias
Mi email es aluzon.diaz@gmail.com
Ángela Luzón
Hola soy Ángela Luzón, tengo 44 años y soy de Granada, me gustaría, si es posible, formar parte de este grupo.. mi nivel de ski es medio. Gracias
Mi email es aluzon.diaz@gmail.com[/quote
Te mando un mensaje privado ]
Hola! Soy un canario de 46 años amante de la nieve. Voy varias semanas todos los años, y desde hace algunos que se me cancelaron algunos viajes a última hora por terceras personas, empecé a ir con familia Freestyle a los Alpes. En el puente de la Inmaculada fuimos a Val Thorens y nos cayó paqueton. Pienso repetir con ellos del 29 de enero al 5 de febrero, pero si me cuadra en otras fechas me encantaría ir con ustedes. Tengo buen nivel en pistas y fuera de ellas, supongo que no hay problema por ser snowboarder. Me apuntaria para ir a cualquier sitio dentro o fuera de España, mientras me cuadre alguna fecha en la que propongan algo interesante. Quedo a la espera de noticias. Mi correo es juangabriel0069@gmail.com. Un saludo y Feliz año!!!
Juan Gabriel Santos
Hola! Soy un canario de 46 años amante de la nieve. Voy varias semanas todos los años, y desde hace algunos que se me cancelaron algunos viajes a última hora por terceras personas, empecé a ir con familia Freestyle a los Alpes. En el puente de la Inmaculada fuimos a Val Thorens y nos cayó paqueton. Pienso repetir con ellos del 29 de enero al 5 de febrero, pero si me cuadra en otras fechas me encantaría ir con ustedes. Tengo buen nivel en pistas y fuera de ellas, supongo que no hay problema por ser snowboarder. Me apuntaria para ir a cualquier sitio dentro o fuera de España, mientras me cuadre alguna fecha en la que propongan algo interesante. Quedo a la espera de noticias. Mi correo es juangabriel0069@gmail.com. Un saludo y Feliz año!!!
Hola soy Angel de Madrid, estoy interesado en esquiar en enero-febrero si es posible cogiendo días de entre semana que hay menos gente en las pistas. Por favor poneros en contacto conmigo. Mi correo es measomoalaventana@yahoo.es
Gracias!!
apsanmar
Hola soy Angel de Madrid, estoy interesado en esquiar en enero-febrero si es posible cogiendo días de entre semana que hay menos gente en las pistas. Por favor poneros en contacto conmigo. Mi correo es measomoalaventana@yahoo.es
Gracias!!
tu si que eres especial.....
de los de dar de cenar a parte
un ser especial
Buenas noches, somos Lourdes y David. Una matrimonio de Madrid que nos encanta esquiar. Tenemos 50 años y un nivel medio de esquí. Nos gusta el monte y tenemos bastante tiempo para nuestras aficiones ya que no tenemos hijos. Nos gustaría formar parte del grupo.
Mi correo es skun1972@hotmail.com
Gracias y un saludo.
¿Que pasa si ya has pasado de los 55?
¿no puedes entrar? Y si estás dentro ¿tienes que salir?
glob
glob
glob
Jajaja...
Tienen miedo que los abueletes les metamos caña.
REXONA
glob
Jajaja...
Tienen miedo que los abueletes les metamos caña.
glob
Que vaaaaa …… lo pusimos como orientación , pero al final eso no ha sido requisito , porque tenemos gente de más de 60 años .
Me gustaría quitar eso del titulo del hilo , pero no sabemos si se podría hacer .
TOM TOM A
glob
Que vaaaaa …… lo pusimos como orientación , pero al final eso no ha sido requisito , porque tenemos gente de más de 60 años .
Me gustaría quitar eso del titulo del hilo , pero no sabemos si se podría hacer .
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: