Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMuy buenas! Había leído que tenía que escribir varios mensajes durante varios días para poder enviar privados. De momento creo que no puedo enviarlos. Esperaré un poco más y en cuanto pueda te escribo!
Muchas gracias!
Por cierto vengo de esquiar unos días en Formigal y la verdad que muy guay! Nieve justita y fría pero el viaje de lujo!
Ya en casita TODOS !! ….. después de un fantástico viaje ……….
8 días de ski , trillando lo mejorcito del ski Austriaco .
Flachau
Kitzbuhel
Saalbach
Zell an see
Skivelt
Zillertal arena
Hochkoning
Ya hemos vuelto y solo dar las gracias, a todos los que hicieron posible esta aventura .
Espero que lo hayáis pasado también como nosotros , y estéis pensando en apuntarse al “VIAJE GRUPO NEW PERRO LOKO 2023 “
Muchas gracias también, al asesoramiento y contratación de todo lo necesario para el viaje a ALPESKI y Nacho Campos .
Comenzamos el diseño del viaje 2023 ….
YEHAAAAAAAA. !!!
TOM TOM A
Muchas gracias también, al asesoramiento y contratación de todo lo necesario para el viaje a ALPESKI y Nacho Campos .
Hola soy mara, 52 años , y me gustaría hacer un viaje a esquiar en marzo.
Me incluís en el grupo?
marina
Hola soy mara, 52 años , y me gustaría hacer un viaje a esquiar en marzo.
Me incluís en el grupo?
Solo por las insinuaciones que habéis hecho los administradores de mi en el WhatsApp. YO SI QUE NO QUIERO ESTAR EN ESTE GRUPO.
Y si los demás componentes lo permiten. Pues tampoco.
Yo no consentiría esto a otra persona.
Encima ni habéis avisado, ni habéis dejado que medie palabra para que intentarais entenderme.
Me parece una vergüenza como me ha tratado Michi durante todo este viaje a Austria y que os haya conseguido influenciar a los demás.
En el viaje a Austria me he encontrado con gente maravillosa, quizás en un momento bastante duro para mi.
La mayoría nos hemos llevado genial y otros quizás no me habrán sabido entender, pero la experiencia ha sido buena.
Luego esta a parte el acoso continuado recibido por Michi, coordinadora de este grupo.
No entiendo a que viene ahora esto de echarme y sobre todo este JUICIO EMITIDO CONTRA MI PERSONA, que es MUY FUERTE y en el que se implica a los demás componentes del viaje.
Estas cosas afectan al bienestar mental y emocional de la gente.
Os habéis pasado muchísimo.
SOIS MALA GENTE y haceis sentir mal a los demás. Tanto los administradores, como cualquiera que se dedique a criticar a los demás.
Quedaros vuestro grupo.
Solo por las insinuaciones que habéis hecho los administradores de mi en el WhatsApp. YO SI QUE NO QUIERO ESTAR EN ESTE GRUPO.
Encima ni habéis avisado, ni habéis dejado que medie palabra para que intentarais entenderme.
Me parece una vergüenza como me ha tratado Michi durante todo este viaje a Austria y que os haya conseguido influenciar a los demás.
En el viaje a Austria me he encontrado con gente maravillosa, quizás en un momento bastante duro para mi.
La mayoría nos hemos llevado genial y otros quizás no me habrán sabido entender, pero la experiencia ha sido buena.
Luego esta a parte el acoso continuado recibido por Michi, coordinadora de este grupo.
No entiendo a que viene ahora esto de echarme y sobre todo este JUICIO EMITIDO CONTRA MI PERSONA, que es MUY FUERTE y en el que se implica a los demás componentes del viaje.
SOIS MALA GENTE y haceis sentir mal a los demás. Tanto los administradores, como cualquiera que se dedique a criticar a los demás.
Quedaros vuestro grupo.
LadySnow
Quedaros vuestro grupo.
Anoche por fin terminé de 'tunear' mi casco con todas las pegatinas de las distintas estaciones en las que hemos estado. Y escondo ligeramente en la imagen el 'accesorio' que le he puesto para que en próximas ocasiones se me localice fácilmente en pistas, pese a ir todo de negro cual Batman .
Sigo pensando que hacen falta unos disfraces de grupo, o al menos algo llamativo:
julupanter
Anoche por fin terminé de 'tunear' mi casco con todas las pegatinas de las distintas estaciones en las que hemos estado. Y escondo ligeramente en la imagen el 'accesorio' que le he puesto para que en próximas ocasiones se me localice fácilmente en pistas, pese a ir todo de negro cual Batman .
Sigo pensando que hacen falta unos disfraces de grupo, o al menos algo llamativo:
julupanter
Arg!! Que te gustaa!! Apoyo esa peticion de accesorio molón para el proximo viaje eh! Por cierto envidia total porque a mi en Zillertal me dieron una pegata to fea que no la pongo ni en el mueble del termo de la ducha por dentro jajaja! La tuya tiene mucho mas flow..
Un abrizooo!
REXONA
glob
¿Que pasa si ya has pasado de los 55?
¿no puedes entrar? Y si estás dentro ¿tienes que salir?
Jajaja...
Tienen miedo que los abueletes les metamos caña.
A mi siempre me ha atraído el grupo, pero me ha parado lo de la edad, a lo mejor ya no doy la talla 🤣 o me jubilan como en mi empresa 😜😎🤣
A lo mejor os estáis perdiendo experiencias 😜🤣
Hola a todos,
También yo quiero romper una lanza por Michi y TomTom, sin ellos este viaje y otros muchos no habría sido posible. Ellos son la cabeza visible, pero como dice arenero hay otros en la sombre, desde luego Germán, no sé si Alfonso, que hace piña con ellos, y en este viaje la novedad de Carlos, cuya sabiduría no parece tener límites.
No me quiero olvidar del resto, unos simpáticos y cachondos, otros serios y formales, unos esquían bien y otros mejor, unos llegan pronto, otros no tanto, pero entre todos hacemos un grupo que me antoja estupendo y que crea unos recuerdos maravillosos.
jambrina
Hola a todos,
También yo quiero romper una lanza por Michi y TomTom, sin ellos este viaje y otros muchos no habría sido posible. Ellos son la cabeza visible, pero como dice arenero hay otros en la sombre, desde luego Germán, no sé si Alfonso, que hace piña con ellos, y en este viaje la novedad de Carlos, cuya sabiduría no parece tener límites.
No me quiero olvidar del resto, unos simpáticos y cachondos, otros serios y formales, unos esquían bien y otros mejor, unos llegan pronto, otros no tanto[/b], pero entre todos hacemos un grupo que me antoja estupendo y que crea unos recuerdos maravillosos.
julupanter
Arg!! Que te gustaa!! Apoyo esa peticion de accesorio molón para el proximo viaje eh! Por cierto envidia total porque a mi en Zillertal me dieron una pegata to fea que no la pongo ni en el mueble del termo de la ducha por dentro jajaja! La tuya tiene mucho mas flow..
Un abrizooo!
Hola chic@s!!
Por fin escribo mi mensaje…Más vale tarde que nunca. 🤣
Quiero mandar un abrazo a todos los que compartieron conmigo el viaje a Austria este año. Fue toda una aventura, muy divertido y con la mejor compañía!! De verdad, gracias, gracias, gracias!! Ya quiero repetir !! Agradecimiento especial a Alberto, Luz y Germán, han hecho un gran grupo.
VIVA PERRO LOKO TEAM!! 🐶 ⛷
Hola chic@s!!
Quiero mandar un abrazo a todos los que compartieron conmigo el viaje a Austria este año. Fue toda una aventura, muy divertido y con la mejor compañía!! De verdad, gracias, gracias, gracias!! Ya quiero repetir !! Agradecimiento especial a Alberto, Luz y Germán, han hecho un gran grupo.
isabel.villarreal.09@gmail.com
Hola chic@s!!
Hola chic@s!!
isa09
Hola chic@s!!
Pepe cambia el nombre, que está muy desfasao
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: