KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-10-2021 16:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Cita
Sergiolo
Hola a tod@s!!! Muchas gracias por aceptarme! Espero que podamos vernos pronto por las pistas! Por norma general suelo ir mucho a Benasque (siempre que puedo, tanto en verano como en invierno), así que a ver si esta temporada tenemos ocasión de conocernos por allí.

Un saludo

Sergio

Genial Sergio !!!

Muchos de nosotros , también hacemos actividades de montaña en verano


Cita
TOM TOM A
Cita
Sergiolo
Hola a tod@s!!! Muchas gracias por aceptarme! Espero que podamos vernos pronto por las pistas! Por norma general suelo ir mucho a Benasque (siempre que puedo, tanto en verano como en invierno), así que a ver si esta temporada tenemos ocasión de conocernos por allí.

Un saludo

Sergio

Genial Sergio !!!

Muchos de nosotros , también hacemos actividades de montaña en verano



Si señor. Urriellu desde horcados rojos y base fuente de. Además va por el valle
De Benasque. No digo na. Montañero si señor !!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2021 00:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Hola Alberto,
Me pregunto si estáis pensando en hacer alguna escapada en estas Navidades.
Me llamo Oscar y soy de Asturias.
Ya me decis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2021 16:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Hola Alberto,
Me pregunto si estáis pensando en hacer alguna escapada en estas Navidades.
Me llamo Oscar y soy de Asturias.
Ya me decis
Cita
oscaritoo
Hola Alberto,
Me pregunto si estáis pensando en hacer alguna escapada en estas Navidades.
Me llamo Oscar y soy de Asturias.
Ya me decis

Organizado viaje en grupo en Navidades no solemos hacer , porque son fechas complicadas de reunión familiar , y además las más caras del año .

Pero dentro de nuestro grupo , siempre hay gente por todos los dominios , y aprovechamos para juntarnos .

Nosotros , estaremos en Cerler , Baqueira y algo de Pirineos Francés e incluso Andorra .

En el puente de Diciembre , se está organizando a Tignes y a finales de Enero a Austria .

Aparte , somos tantos que todos los fines de semana hay plan .

Si te interesa entrar en el grupo , mándame un privado con tu mail o teléfono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Por fin hemos vuelto a retomar los viajes en grupo 😊 hemos comenzado a lo grande, por Tignes.....impresionante, como siempre.
Esto es sólo el principio, por delante nos queda mucha temporada he inmejorables momentos gracias a la buena gente que compone este grupo.
Siempre es un placer compartir pistas y expericias 😉

En breve más y mejor















Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2021 05:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Que semana de locura !!!
Tignes fiel a los últimos viajes , nunca defrauda en este puente .

Buena nieve , poca gente , y muchos km para disfrutar …..

Esto comenzó con buen pie , esperemos una temporada “ medio” normal ….

Yehaaaaa !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2021 21:13
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas a tod@s!! Soy Alex de 46 años. Soy deportista en general y esquiador nivel medio, me bajo todas las rojas. Me gustaría apuntarme al grupo para hacer escapadas pero no me deja mandar privados todavía. Os dejo mi mail por si me podeis añadir. Un saludo a tod@s y graciaas!! alex.andreusagrado@gmail.com
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2021 21:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Hola buenas a tod@s!! Soy Alex de 46 años. Soy deportista en general y esquiador nivel medio, me bajo todas las rojas. Me gustaría apuntarme al grupo para hacer escapadas pero no me deja mandar privados todavía. Os dejo mi mail por si me podeis añadir. Un saludo a tod@s y graciaas!! alex.andreusagrado@gmail.com
Hola, Alejandro.
Ya nos hemos puesto en contacto contigo 😉
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 18:45
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 200
Por lo que voy viendo creo que podría encajar en este grupo. ¿Tenéis algo en mente para febrero?



Nunca discutas con una persona estúpida, puede que los demás no sean capaces de apreciar la diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 20:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Por lo que voy viendo creo que podría encajar en este grupo. ¿Tenéis algo en mente para febrero?
Holaaaa!!!
Lo más cercano es para navidad y la última semana de enero.
Realmente, la gente del grupo, ya está moviéndose por todas las estaciones.
Seguro que algo se hará 😉
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Por lo que voy viendo creo que podría encajar en este grupo. ¿Tenéis algo en mente para febrero?
Hacemos planes toda la temporada … semanas , fines de semana , puentes , etc …

Pero lo más importante , es estar en el grupo , y el funcionamiento es activo de cada uno ….
Apuntándose a propuestas que haya …. como proponer salidas propias …

No funcionamos como agencia de viajes , sino como grupo de afición común .

Si estás interesado , tienes que enviarme un privado con tu teléfono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 21:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Hacemos planes toda la temporada … semanas , fines de semana , puentes , etc …

Pero lo más importante , es estar en el grupo , y el funcionamiento es activo de cada uno ….
Apuntándose a propuestas que haya …. como proponer salidas propias …

No funcionamos como agencia de viajes , sino como grupo de afición común .

Si estás interesado , tienes que enviarme un privado con tu teléfono
¡Señor, sí señor! 😂😂😂😂
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2021 16:43
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola soy Ángela Luzón, tengo 44 años y soy de Granada, me gustaría, si es posible, formar parte de este grupo.. mi nivel de ski es medio. Gracias
Mi email es aluzon.diaz@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2021 05:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Hola soy Ángela Luzón, tengo 44 años y soy de Granada, me gustaría, si es posible, formar parte de este grupo.. mi nivel de ski es medio. Gracias
Mi email es aluzon.diaz@gmail.com
Cita
Ángela Luzón
Hola soy Ángela Luzón, tengo 44 años y soy de Granada, me gustaría, si es posible, formar parte de este grupo.. mi nivel de ski es medio. Gracias
Mi email es aluzon.diaz@gmail.com[/quote

Te mando un mensaje privado ]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2021 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10
Hola soy Angel de Madrid, estoy interesado en esquiar en enero-febrero si es posible cogiendo días de entre semana que hay menos gente en las pistas. Por favor poneros en contacto conmigo. Mi correo es measomoalaventana@yahoo.es
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Gabriel Santos
Enviado: 31-12-2021 21:16
Hola! Soy un canario de 46 años amante de la nieve. Voy varias semanas todos los años, y desde hace algunos que se me cancelaron algunos viajes a última hora por terceras personas, empecé a ir con familia Freestyle a los Alpes. En el puente de la Inmaculada fuimos a Val Thorens y nos cayó paqueton. Pienso repetir con ellos del 29 de enero al 5 de febrero, pero si me cuadra en otras fechas me encantaría ir con ustedes. Tengo buen nivel en pistas y fuera de ellas, supongo que no hay problema por ser snowboarder. Me apuntaria para ir a cualquier sitio dentro o fuera de España, mientras me cuadre alguna fecha en la que propongan algo interesante. Quedo a la espera de noticias. Mi correo es juangabriel0069@gmail.com. Un saludo y Feliz año!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2022 18:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Hola! Soy un canario de 46 años amante de la nieve. Voy varias semanas todos los años, y desde hace algunos que se me cancelaron algunos viajes a última hora por terceras personas, empecé a ir con familia Freestyle a los Alpes. En el puente de la Inmaculada fuimos a Val Thorens y nos cayó paqueton. Pienso repetir con ellos del 29 de enero al 5 de febrero, pero si me cuadra en otras fechas me encantaría ir con ustedes. Tengo buen nivel en pistas y fuera de ellas, supongo que no hay problema por ser snowboarder. Me apuntaria para ir a cualquier sitio dentro o fuera de España, mientras me cuadre alguna fecha en la que propongan algo interesante. Quedo a la espera de noticias. Mi correo es juangabriel0069@gmail.com. Un saludo y Feliz año!!!
Cita
Juan Gabriel Santos
Hola! Soy un canario de 46 años amante de la nieve. Voy varias semanas todos los años, y desde hace algunos que se me cancelaron algunos viajes a última hora por terceras personas, empecé a ir con familia Freestyle a los Alpes. En el puente de la Inmaculada fuimos a Val Thorens y nos cayó paqueton. Pienso repetir con ellos del 29 de enero al 5 de febrero, pero si me cuadra en otras fechas me encantaría ir con ustedes. Tengo buen nivel en pistas y fuera de ellas, supongo que no hay problema por ser snowboarder. Me apuntaria para ir a cualquier sitio dentro o fuera de España, mientras me cuadre alguna fecha en la que propongan algo interesante. Quedo a la espera de noticias. Mi correo es juangabriel0069@gmail.com. Un saludo y Feliz año!!!

Perdonar no os haya contestado antes , pero nos encontramos haciendo varias estaciones del pirineo francés , y el ansía es mucha !!

En referencia a tu comentario , te informo que el grupo de NEW PERRO LOKO , no funciona con fechas concretas para skiar …. Somos ALGO MÁS !! …. Buscamos hacer “religión” , buscamos buen rollo !!……..Y luego , cuando estás dentro , es cuando buscamos que todo el mundo tenga sus momentos de ski …. Días sueltos , fines Semana , Puentes …Etc .
NO BUSCAMOS GENTE QUE ESTÉ EN 10 GRUPOS A LA VEZ .

Nos gusta que nuestro grupo sea especial !!
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2022 18:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Hola soy Angel de Madrid, estoy interesado en esquiar en enero-febrero si es posible cogiendo días de entre semana que hay menos gente en las pistas. Por favor poneros en contacto conmigo. Mi correo es measomoalaventana@yahoo.es
Gracias!!
Cita
apsanmar
Hola soy Angel de Madrid, estoy interesado en esquiar en enero-febrero si es posible cogiendo días de entre semana que hay menos gente en las pistas. Por favor poneros en contacto conmigo. Mi correo es measomoalaventana@yahoo.es
Gracias!!


Perdonar no os haya contestado antes , pero nos encontramos haciendo varias estaciones del pirineo francés , y el ansía es mucha !!

En referencia a tu comentario , te informo que el grupo de NEW PERRO LOKO , no funciona con fechas concretas para skiar …. Somos ALGO MÁS !! …. Buscamos hacer “religión” , buscamos buen rollo !!……..Y luego , cuando estás dentro , es cuando buscamos que todo el mundo tenga sus momentos de ski …. Días sueltos , fines Semana , Puentes …Etc .
NO BUSCAMOS GENTE QUE ESTÉ EN 10 GRUPOS A LA VEZ .

Nos gusta que nuestro grupo sea especial !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un ser especial
Enviado: 05-01-2022 18:31
tu si que eres especial.....
de los de dar de cenar a parte
Karma: -24 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 05-01-2022 18:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
tu si que eres especial.....
de los de dar de cenar a parte
Cita
un ser especial
tu si que eres especial.....
de los de dar de cenar a parte

Gracias .
Me lo tomaré como un alago .
Yo también te aprecio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2022 18:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
tu si que eres especial.....
de los de dar de cenar a parte
No te creas, suele cenar con todo el grupo y suele tener muy muy buen apetito y mejor paladar en la mesa.
De todas formas eso de contestar en un hilo sin estar registrado aparte de cobarde es infantil y de mal gusto.
Aquí hablamos de esquí y buen rollo no de descalificativos personales. Para eso búscate otro lugar que me imagino que es del que vienes.
Saludos y que te siente bien la cena


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2022 19:00 por MICHI.
Karma: 15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2022 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
A ver , que se me entienda ……. Lo que quise decir con mensajes anteriores , es que si queréis formar parte del grupo , no hay ningún problema …. Y así os lo asegurarán todos los que somos , porque aquí somos todos bien recibidos .

Pero que el funcionamiento del grupo , no es en plan “ agencia de viajes “ , o viajes concretos , donde te veo una vez y no vuelvo a saber de ti .

Este grupo se hace grande , gracias a sus miembros , y al intereses que tienen todos , por PARTICIPAR y APORTAR ……Pero tener en cuenta que somos muy activos , y que recibiréis planes de ski de otros miembros , fotos de sus viajes , sitios donde comer , tomar cervezas , y CHORRADAS VARIAS !!

Ese es nuestro grupo y a eso me refería ..

Si estáis en esta onda , mandarme un privado para incluiros .
Karma: 15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2022 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Y ahora un Resumen de estos días de fiestas …..
Estuvimos coincidiendo con todos aquellos , que pudieron viajar ….

-En Cerler :
Sergio
SAMU

-En Baqueira:
Javier y su familia
Carlos y sus amigos

-En San Lary
Oscar

A todos ellos , muchas gracias por esas bajadas y esas cervezas .

Fue un placer .


















Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2022 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
La verdad que es un buen grupo, hay muy buen rollo, nos ayudamos los unos a los otros en lo que podemos, siempre hay gente repartida por diferentes estaciones con las que poder coincidir, bien para hacerte unas bajadas o echarte una cerveza.
Es un grupo que mola mucho Banana esquí



Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2022 19:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Buenas noches, somos Lourdes y David. Una matrimonio de Madrid que nos encanta esquiar. Tenemos 50 años y un nivel medio de esquí. Nos gusta el monte y tenemos bastante tiempo para nuestras aficiones ya que no tenemos hijos. Nos gustaría formar parte del grupo.
Mi correo es skun1972@hotmail.com
Gracias y un saludo.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2022 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Buenas noches, somos Lourdes y David. Una matrimonio de Madrid que nos encanta esquiar. Tenemos 50 años y un nivel medio de esquí. Nos gusta el monte y tenemos bastante tiempo para nuestras aficiones ya que no tenemos hijos. Nos gustaría formar parte del grupo.
Mi correo es skun1972@hotmail.com
Gracias y un saludo.
Envía un privado a TOM TOM A o a mi con tu n de tlf y nos pones en contacto con vosotros
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2022 21:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
¿Que pasa si ya has pasado de los 55?
¿no puedes entrar? Y si estás dentro ¿tienes que salir?



GLOB
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2022 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
¿Que pasa si ya has pasado de los 55?
¿no puedes entrar? Y si estás dentro ¿tienes que salir?
Cita
glob
¿Que pasa si ya has pasado de los 55?
¿no puedes entrar? Y si estás dentro ¿tienes que salir?

Que vaaaaa …… lo pusimos como orientación , pero al final eso no ha sido requisito , porque tenemos gente de más de 60 años .

Me gustaría quitar eso del titulo del hilo , pero no sabemos si se podría hacer .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2022 00:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
¿Que pasa si ya has pasado de los 55?
¿no puedes entrar? Y si estás dentro ¿tienes que salir?
Cita
glob
¿Que pasa si ya has pasado de los 55?
¿no puedes entrar? Y si estás dentro ¿tienes que salir?

Jajaja...
Tienen miedo que los abueletes les metamos caña.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2022 11:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
glob
¿Que pasa si ya has pasado de los 55?
¿no puedes entrar? Y si estás dentro ¿tienes que salir?

Jajaja...
Tienen miedo que los abueletes les metamos caña.Diablillo
Cita
REXONA
Cita
glob
¿Que pasa si ya has pasado de los 55?
¿no puedes entrar? Y si estás dentro ¿tienes que salir?

Jajaja...
Tienen miedo que los abueletes les metamos caña.Diablillo

Seguramente a lo mejor tienen miedo de que les enseñemos algo "vintage" Llamado Wedeln, incluso llegaria a decir que algunos no saben que es la "Vuelta de Maria"



GLOB
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2022 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
glob
¿Que pasa si ya has pasado de los 55?
¿no puedes entrar? Y si estás dentro ¿tienes que salir?

Que vaaaaa …… lo pusimos como orientación , pero al final eso no ha sido requisito , porque tenemos gente de más de 60 años .

Me gustaría quitar eso del titulo del hilo , pero no sabemos si se podría hacer .
Cita
TOM TOM A
Cita
glob
¿Que pasa si ya has pasado de los 55?
¿no puedes entrar? Y si estás dentro ¿tienes que salir?

Que vaaaaa …… lo pusimos como orientación , pero al final eso no ha sido requisito , porque tenemos gente de más de 60 años .

Me gustaría quitar eso del titulo del hilo , pero no sabemos si se podría hacer .

Escribe a Pepe Nevasport, seguro que te lo arregla.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.