Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Caperucita
MICHI
Hola chicos.
Comparto con vosotros algunas de las fotillos del fantástico puente que hemos disfrutado en Tignes. ¡Fantástico destino con inmejorable compañía¡
Aquello estaba a tope de nieve, que pasada.Algún día me gustaría el Tignes este.
P.D.: Demostrao, no hace falta ser rusa para que te quede estupén un traje felino.
Nacho Campos
Caperucita
MICHI
Hola chicos.
Comparto con vosotros algunas de las fotillos del fantástico puente que hemos disfrutado en Tignes. ¡Fantástico destino con inmejorable compañía¡
Aquello estaba a tope de nieve, que pasada.Algún día me gustaría el Tignes este.
P.D.: Demostrao, no hace falta ser rusa para que te quede estupén un traje felino.
¿El Tignes este? Perdona bonita, un poco de respeto para la catedral. Don Tignes, que quede claro.
besos
Nacho Campos
Piruleta
Hola tengo 45 años y Me gustaría formar parte del grupo. Normalmente hago escapadas a Sierra Nevada muchas veces en días de diario uno o dos días.
SkiFer
Hola a todos!
Yo estoy buscando gente para esquiar fines de semana (Pirineos, Sierra Nevada...) o incluso escapadas más largas así que creo que este grupo puede ser una buena opción! Tengo 38 años y soy gallego afincado en Madrid.
Un saludo!
Margh
Hola.. el grupo sigue funcionando.. ?veo q los mensajes son de marzo...
yo soy de Barcelona y ahora estoy enSierraNevada.. teneis prevista alguna salida en estos dias por SN??
Margh
Hola.. el grupo sigue funcionando.. ?veo q los mensajes son de marzo...
yo soy de Barcelona y ahora estoy enSierraNevada.. teneis prevista alguna salida en estos dias por SN??
TMG
Unas fotos del esquí safari por los Alpes Franceses:
Vars-Risoul
![]()
Puy Saint Vincent
![]()
Serre Chevalier
![]()
![]()
Si alguien del grupo va a estar por esta zona en los próximos días qué avise por si podemos coincidir
raton700
TMG
Unas fotos del esquí safari por los Alpes Franceses:
Vars-Risoul
![]()
Puy Saint Vincent
![]()
Serre Chevalier
![]()
![]()
Si alguien del grupo va a estar por esta zona en los próximos días qué avise por si podemos coincidir
Si te valgo, aunque no soy del grupo, estoy ahora mismo en Risoul, con intención de salir mañana después de esquiar hacia Montgenevre y pasar el fin de año en Via Lattea, no hemos decidido si en Sestriere o Sauze d´Oulx. Y de vuelta, movernos el uno o el dos a Serre Chevalier y el cuatro o cinco poner rumbo de vuelta a casa.
Estaré pendiente de lo que me cuentes.
SL2, ratón.
TMG
Ratón que pena no coincidir, parece que nos vas persiguiendo porque cuando dejamos una estación llegas tu, justo nos vamos de Montgenevre cuando llegas y mañana cuando nos vayamos de Sestriere también llegaras, luego nosotros nos vamos mas al norte pero ya habrá otra ocasión para coincidir.
MICHI
NPLT os deseamos feliz año nuevo.
Mucha nieve ❄️❄️❄️❄️❄️
MICHI
Estupenda escapada no programada a Cerler.
Buen tiempo, buena nieve y buena compañía.
Salida aprovechada al 200x100 ☺️
Para el año que viene más y mejor (es decir, a partir de mañana ????)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: