KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-02-2019 19:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos, esta semana, seguramente el 20 o 21 de Febrero me desplazaré a esa zona de Pirineos a practicar esquí de fondo y también algo de alpino. Siempre he ido a hacer nórdico yo solo y la verdad es que me apetece compartir la experiencia con alguien más, así que si alguien se anima algún día entre el 21 y el 27 a hacer alguna salida que se pronuncie! smiling smiley
Una de las propuestas, y preciosa donde las haya es hacer la Selva de Oza hasta Aguas Tuertas, esquí de fondo fuera de pista, fácil, en un entorno inmejorable y que los locales suelen repetir, por la calidad de esta ruta. Podemos encontrarnos en la zona o pero recoger a alguien de camino, yo voy desde Asturias. Bueno, lo dicho, a ver si alguien se anima!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.