KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-02-2019 14:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Si alguien tiene pensado esquiar en Canadá, me gustaría ponerme en contacto con el o ella.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
freenorth
Si alguien tiene pensado esquiar en Canadá, me gustaría ponerme en contacto con el o ella.

Un saludo.

Yo esta año no, de hecho acabamos de regresar de Francia (7 dias en Flaine y 1 en les / Laux). Tengo que montar y colgar el reportNo entiendo

Pero para la próxima temporada, es lo que me gustaría. Estuve en el 2001 en Whisler, desde entonces he hecho Tirol, Eslovenia, Francia, Suiza, Italia, etc.. pero no he vuelto a cruzar el Atlántico, y la próxima temporada seria la adecuada para mi en un formato de entre 8/11 dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 13:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
yo acabo de venir de Calgary 14 dias, me interesa contactar con alguien ya que por lexion tengo FF que venderia baratos. para el año que viene no me importaria pero casi 3000 pavos.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 15:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Es pronto para saberlo, pero si lo hiciera te escribo! graicas



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
A mi me gustaría y a 1 amiga tb dime detalles porfa si quieres p privado Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 22:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Cuando tienes pensado ir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 16:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Si aklguien tiene pensado ir a Canada esta temporada, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Enero 2010 , voy . Bna - Calgray , estancia en Banff . Que piensas hacer tu...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 23:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
head59
Enero 2010 , voy . Bna - Calgray , estancia en Banff . Que piensas hacer tu...?
Buenas fechas para ir a Canadá. Bueno, a cualquier lado DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 09:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Los precios mandan y la tregua que da el tiempo, si todo va bien.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
Trock
Cita
head59
Enero 2010 , voy . Bna - Calgray , estancia en Banff . Que piensas hacer tu...?
Buenas fechas para ir a Canadá. Bueno, a cualquier lado DiablilloDiablilloDiablillo

Yo en Enero de 2010 tambien tengo un huequito para ir a Canada! llevas la furgo T-rock? risasrisaspulgar arriba



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 11:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
No me digas que la furgo de Trock se ha convertido en la máquina de viajar en el tiempo!!

risas risas risas
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
En el 2010 creo que estive el Eslovenia en Enero y en Tignes en semana Santa...., pero en cualquier caso, ahora no se como volver para atrás en el tiempoNo entiendo
En el 2020 (próxima temporada!) me apuntaría a hacer un viaje a Canadá de 10 dias, Enero o Febrero, con un mínimo de 6 de esquí, por ejemplo 5 de estación y uno de catesqui. Si coincido con alguien en intereses , que me lo digasmiling smiley.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 12:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
sache
En el 2010 creo que estive el Eslovenia en Enero y en Tignes en semana Santa...., pero en cualquier caso, ahora no se como volver para atrás en el tiempoNo entiendo
En el 2020 (próxima temporada!) me apuntaría a hacer un viaje a Canadá de 10 dias, Enero o Febrero, con un mínimo de 6 de esquí, por ejemplo 5 de estación y uno de catesqui. Si coincido con alguien en intereses , que me lo digasmiling smiley.

Tu tienes pendiente hablar conmigo a partir de mayo... que lo sepas risasrisasrisas



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 06:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
farandi
Cita
Trock
Cita
head59
Enero 2010 , voy . Bna - Calgray , estancia en Banff . Que piensas hacer tu...?
Buenas fechas para ir a Canadá. Bueno, a cualquier lado DiablilloDiablilloDiablillo

Yo en Enero de 2010 tambien tengo un huequito para ir a Canada! llevas la furgo T-rock? risasrisaspulgar arriba
Cuenta con ello,aunque hay plazas limitadas risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 06:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Pajaroloco
No me digas que la furgo de Trock se ha convertido en la máquina de viajar en el tiempo!!

risas risas risas

Sí la he tuneado un poco........... vamos a viajar directamente al Canadá de 2010 cruzando el charco risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 07:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
sache
En el 2010 creo que estive el Eslovenia en Enero y en Tignes en semana Santa...., pero en cualquier caso, ahora no se como volver para atrás en el tiempoNo entiendo
En el 2020 (próxima temporada!) me apuntaría a hacer un viaje a Canadá de 10 dias, Enero o Febrero, con un mínimo de 6 de esquí, por ejemplo 5 de estación y uno de catesqui. Si coincido con alguien en intereses , que me lo digasmiling smiley.

Lo de Canadá me interesa mucho, me he quedado 2 veces a las puertas de ir, con la miel en los labios. Yo por mi parte una vez de cruzar el charco, prefiero 15 días,pero todo es hablarlo, Y si puedo,combino el viaje contigo y algún otro grupo, pero por ahora está lejos, aunque cuenta conmigo a ver si coincidimos. Estaremos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2019 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
Trock
Cita
sache
En el 2010 creo que estive el Eslovenia en Enero y en Tignes en semana Santa...., pero en cualquier caso, ahora no se como volver para atrás en el tiempoNo entiendo
En el 2020 (próxima temporada!) me apuntaría a hacer un viaje a Canadá de 10 dias, Enero o Febrero, con un mínimo de 6 de esquí, por ejemplo 5 de estación y uno de catesqui. Si coincido con alguien en intereses , que me lo digasmiling smiley.

Lo de Canadá me interesa mucho, me he quedado 2 veces a las puertas de ir, con la miel en los labios. Yo por mi parte una vez de cruzar el charco, prefiero 15 días,pero todo es hablarlo, Y si puedo,combino el viaje contigo y algún otro grupo, pero por ahora está lejos, aunque cuenta conmigo a ver si coincidimos. Estaremos en contacto.

Hola Trock, Se que estabas (o estas?) por Austria(de lo que soy un fan), y se que tenemos varios amigos en común, pero precisamente este año he hecho Tignes y Flaine(Francia) y Junfrau(Suiza), por lo que no te he dicho nada.
En el 2001 estuve en Whisler, pero desde entonces no he vuelto a Canada. El despacho en el que trabajo cierrra tres semanas en Agosto, con lo que las vacaciones que puedo hacer son los 10/11 dias que falten para completar el mes. Además tengo lo de Canadà hablado con un par de amigos, te parece si me mandas un privado y hacemos un grupito de interesados?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 01:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
sache
Hola Trock, Se que estabas (o estas?) por Austria(de lo que soy un fan), y se que tenemos varios amigos en común, pero precisamente este año he hecho Tignes y Flaine(Francia) y Junfrau(Suiza), por lo que no te he dicho nada.
En el 2001 estuve en Whisler, pero desde entonces no he vuelto a Canada. El despacho en el que trabajo cierrra tres semanas en Agosto, con lo que las vacaciones que puedo hacer son los 10/11 dias que falten para completar el mes. Además tengo lo de Canadà hablado con un par de amigos, te parece si me mandas un privado y hacemos un grupito de interesados?
OK,vamos hablndo. Te mandaré un MPpulgar arriba
Puede ser un "gran viaje" Diablillo Imagínate que, después de 10 años, además nos encontramos con head59, Buuff risasrisas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/03/2019 01:42 por Trock.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Juliociber
Enviado: 14-09-2019 15:57
Hola.
Estoy buscando viaje para ir a Canada a finales de enero de 2020. En principio he pensado en Whistler porque es la que más nombre tiene pero quisiera saber si otras estaciones como.Banff pueden ser mejor opción. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.