KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-02-2019 13:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola, soy de Valladolid y hago travesía desde hace 3 años (principalmente en la Cantábrica). ¿Se apunta alquien para organizar alguna quedada de travesía? (saliendo de Valladolid o quedando en algún sitio de la Palencia, León, etc.).
Hay que aprovechar la nieve que ha caido así que, por de pronto, mañana domingo (3 feb) voy a Valdecebollas.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2020 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Hola Benji. Estaba buscando por google esquiadores de travesía de Valladolid. Intenté mandarte mensaje por privado pero no me deja.

Aprovecho y me presento: me llamo Artur, de Valladolid, 35 años y comenzando con el esquí de travesía. Estoy buscando más traveseros de Valladolid o alrededores.



Polako


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2020 21:25 por polako.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Camuñas
Enviado: 04-12-2020 08:45
Cita
Bengi
Hola, soy de Valladolid y hago travesía desde hace 3 años (principalmente en la Cantábrica). ¿Se apunta alquien para organizar alguna quedada de travesía? (saliendo de Valladolid o quedando en algún sitio de la Palencia, León, etc.).
Hay que aprovechar la nieve que ha caido así que, por de pronto, mañana domingo (3 feb) voy a Valdecebollas.
Saludos![/quote. Hola yo también salgo de Valladolid normalmente, tengo pensado ir este lunes a estrenar temporada, por si te animas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Camuñas
Enviado: 04-12-2020 08:47
Hola, nos animamos a estrenar temporada este puente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2020 20:05
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 23
Hola, yo soy de valladolid tambien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Buenas! Pues acabo de mandarte un privado Gato Esquiador! A ver si nos conocemos que soy también de Valladolid y un loco del esquí de travesía



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2021 14:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Hola,

Soy Jorge, de León. Llevo toda la vida saiendo al monte (rutas, escalada, alpinismo), y el año pasado por fin empecé a hacer esquí de travesía. A ninguno de mis compinches les ha dado por el esquí de montaña, así que también estoy buscando gente con la que salir. Veo que tenéis previsto hacer salidas principalmente por el norte, así que, cuando vengáis por aquí podríamos quedar.

Un saludo!



Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.