KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-01-2019 15:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos/as,

Soy consciente de la existencia de varios hilos similares, pero visto el indice de respuesta me he decidido a probar suerte con uno propio.

La premisa es sencilla, se buscan personas de Tarragona y alrededores para subir a esquiar tan a menudo como sea posible. Si los ánimos acompañan se podría hacer un grupo de WhatsApp (por ejemplo) en el que poder organizar las escapadas.

Estaré tan pendiente del hilo como buenamente pueda.

Un saludo.

*Recordad que está prohibido publicar números de teléfono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 15:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Ya hay un grupo de whatsapp para lo mismo. Si me mandas privado con tu móvil, para dentro !! smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan (Torredembarra)
Enviado: 12-11-2019 22:24
Hola !!! Soy de torredembarra i he visto que tenéis un grupo de whasp para quedadas para subir a esquiar. Me interesaría saber si alguien quisiera subir hacer esqui de montaña o travesías de montaña te pasó mi número de Telf por si quisieras agregarme al grupo.

Gracias !!!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 00:54
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Hola moshkis, te puedo pasar mi num por privado para que me metas en el grupo!? me interesa mucho, voy loco por subir!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 17:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
iAdrink
Hola moshkis, te puedo pasar mi num por privado para que me metas en el grupo!? me interesa mucho, voy loco por subir!

Pues claro !!

Ya estás tardando !!! risasrisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 21:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Cita
moshkis
Cita
iAdrink
Hola moshkis, te puedo pasar mi num por privado para que me metas en el grupo!? me interesa mucho, voy loco por subir!

Pues claro !!

Ya estás tardando !!! risasrisas

Buenas,
Pues resulta que me metió otro chico del foro en otro hilo similar, supongo que sera el mismo grupo, se llama "Snow/Ski Zone"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
iAdrink
Cita
moshkis
Cita
iAdrink
Hola moshkis, te puedo pasar mi num por privado para que me metas en el grupo!? me interesa mucho, voy loco por subir!

Pues claro !!

Ya estás tardando !!! risasrisas

Buenas,
Pues resulta que me metió otro chico del foro en otro hilo similar, supongo que sera el mismo grupo, se llama "Snow/Ski Zone"

Pues no es el mismo. El nuestro es de la zona de Tarragona. El que dices tú no lo aé !!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
moshkis
Cita
iAdrink
Cita
moshkis
Cita
iAdrink
Hola moshkis, te puedo pasar mi num por privado para que me metas en el grupo!? me interesa mucho, voy loco por subir!

Pues claro !!

Ya estás tardando !!! risasrisas

Buenas,
Pues resulta que me metió otro chico del foro en otro hilo similar, supongo que sera el mismo grupo, se llama "Snow/Ski Zone"

Pues no es el mismo. El nuestro es de la zona de Tarragona. El que dices tú no lo aé !!

Pues no es el mismo. El nuestro es de la zona de Tarragona. El que dices tú no lo sé !![





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 14:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Cita
moshkis
Cita
moshkis
Cita
iAdrink
Cita
moshkis
Cita
iAdrink

Hola moshkis, te puedo pasar mi num por privado para que me metas en el grupo!? me interesa mucho, voy loco por subir!

Pues claro !!

Ya estás tardando !!! risasrisas

Buenas,
Pues resulta que me metió otro chico del foro en otro hilo similar, supongo que sera el mismo grupo, se llama "Snow/Ski Zone"

Pues no es el mismo. El nuestro es de la zona de Tarragona. El que dices tú no lo sé !!


A ver yo en realidad soy de Barcelona ciudad, no sé si en el grupo que me dices habrá gente de por aquí también, si es así me interesaría también, por si podemos hacer subidita conjunta y tal.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2019 14:34 por iAdrink.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 18:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
iAdrink
Cita
moshkis
Cita
moshkis
Cita
iAdrink
Cita
moshkis
Cita
iAdrink

Hola moshkis, te puedo pasar mi num por privado para que me metas en el grupo!? me interesa mucho, voy loco por subir!

Pues claro !!

Ya estás tardando !!! risasrisas

Buenas,
Pues resulta que me metió otro chico del foro en otro hilo similar, supongo que sera el mismo grupo, se llama "Snow/Ski Zone"

Pues no es el mismo. El nuestro es de la zona de Tarragona. El que dices tú no lo sé !!


A ver yo en realidad soy de Barcelona ciudad, no sé si en el grupo que me dices habrá gente de por aquí también, si es así me interesaría también, por si podemos hacer subidita conjunta y tal.


El grupo que el dice es de gente de Barcelona y alrededores..
El de Tarragona es este que fue el que dije de hacer hace un par de años y por unos temas médicos estuve un tiempo k no dije nada x el foro no ningún lado y fue cuando lo hicisteis vosotros que así al menos fue entrando gente y ya somos unos cuantos..
Pero mi idea cuando iba a hacer el grupo (que es en el otro hilo que hay del grupo de esquí Tarragona) pues era organizar alguna quedada y tal.. y porque no, también en Tarragona y poder conocer gente de la zona con la que hechar una birra de vez en cuando y hablar de esquí un rato!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 20:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
Juan (Torredembarra)
Hola !!! Soy de torredembarra i he visto que tenéis un grupo de whasp para quedadas para subir a esquiar. Me interesaría saber si alguien quisiera subir hacer esqui de montaña o travesías de montaña te pasó mi número de Telf por si quisieras agregarme al grupo.

Gracias !!!!

Un saludo

Buenas yo soy de Torredembarra y tengo casa en Puigcerdá también! Si quieres podemos quedar y hacer algo por hay... Un saludo. Te dejo mi mail.. bueno y a quien quiera quedar para esquiar también. Saludos!
albertomartineztarragona@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Álex López
Enviado: 30-12-2019 16:13
Estoy interesado en gente que quiera hacer esqui de montaña..hace mucho que no hago y voy a empezar de nuevo, me gustaría saber si hay algún grupo de este tipo por Tarragona. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SaraCD
Enviado: 24-01-2020 13:20
Hola! Me gustaría formar parte del grupo!????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 02:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
SaraCD
Hola! Me gustaría formar parte del grupo!????????


Yo estoy en el grupo de Tarragona también, buena gente por allí! También en varios más entre otros el que hice para los que esquien sobre todo por Masella-Molina, Andorra y la parte Francesa de la zona (Font Romeu, Cambre d'aze...etc)
Dejo enlace para todas/os para que siempre podamos encontrar alguien con quien compartir unas bajadas, coche, piso o lo que haga falta. Saludos !!!

[chat.whatsapp.com]

Ese es el enlace, con solo darle entráis al grupo. Nos vemos allí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 12:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Alberto_TGN
Cita
SaraCD
Hola! Me gustaría formar parte del grupo!????????


Yo estoy en el grupo de Tarragona también, buena gente por allí! También en varios más entre otros el que hice para los que esquien sobre todo por Masella-Molina, Andorra y la parte Francesa de la zona (Font Romeu, Cambre d'aze...etc)
Dejo enlace para todas/os para que siempre podamos encontrar alguien con quien compartir unas bajadas, coche, piso o lo que haga falta. Saludos !!!

[chat.whatsapp.com]

Ese es el enlace, con solo darle entráis al grupo. Nos vemos allí!

Buenas. Lo de enviar el enlace de invitación a través de foros o páginas públicas a veces no es muy seguro. Te pueden entrar en el grupo publicidades varias y cosas "raras" (ya nos ha pasado en algún otro grupo).

Es preferible enviar el enlace por privado o bien pedir el teléfono por privado y directamente entrarlo en el grupo.

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Juan (Torredembarra)
Hola !!! Soy de torredembarra i he visto que tenéis un grupo de whasp para quedadas para subir a esquiar. Me interesaría saber si alguien quisiera subir hacer esqui de montaña o travesías de montaña te pasó mi número de Telf por si quisieras agregarme al grupo.

Gracias !!!!

Un saludo

Pásame el móvil por privado !





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 12:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
SaraCD
Hola! Me gustaría formar parte del grupo!????????

Pásame el móvil por mensaje privado !pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Álex López
Estoy interesado en gente que quiera hacer esqui de montaña..hace mucho que no hago y voy a empezar de nuevo, me gustaría saber si hay algún grupo de este tipo por Tarragona. Gracias.

El grupo básicamente es para estaciones, pero también hay en el mismo grupo gente que además hace esquí de montaña y podríais coincidir también.

Pásame tú móvil por mensaje privado !!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2023 11:18
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 2
Hola, yo me apunto, de hecho quiero ir a hacer snow mañana, alguien se apunta? @moshkis te he intentado enviar un dm pero no me deja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2024 18:29
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 9
Hola, me gustaria entrar en el grupo! soy del alt penedes ! hago tanto esqui de pista como de montaña me adapto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grupo WhatsApp
Enviado: 22-01-2024 10:39
Ya hay un grupo de whatsapp para lo mismo. Si me mandas privado con tu móvil, para dentro !! smiling smiley
Hola soy de Tarragona y me gustaría unirme al grupo de WhatsApp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.