KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-01-2019 16:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473
Buenas tardes, a los asistentes a la Kkd de Cerler, os parece bien hacerle un homenaje a esta santa mujer que se gana el cielo con todos los nevasportianos cansinos ????????????
Un abrazo y a ver qué os parece
Karma: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 16:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Pues me parece de fábula y más que merecido. Es una santa que deja de chupa de dominé al santo Job.

Espero que suba a Cerler y me apunto a hacerle la ola, tirar pétalos de rosa a su paso o componer un poema épico de sus virtudes. Lo que haga falta.
Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Voto que sí.

Slds
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 09:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Sería un reconocimiento muy merecido, por su profesionalidad, su simpatía, su paciencia y el cariño con que nos trata. Hagamos la propuesta entre todos para que asista a la Kdd. A José Luis ya lo tenemos muy visto. risas risas risas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 00:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Totalmente de acuerdo.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 09:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Yo creo que habría que proponer a Jose Luis que Vicky solo trabaje para la kdd de Nevasport en todo el año, que con aguantarnos a nosotros ya se gana muy bien el pan (y las lentejas, el marisco, el caviar...) de todo el año smiling smiley. Totalmente de acuerdo en que se le haga lo que sea
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 14:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Contar con mi apoyo!!! pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 01-02-2019 14:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Tras varios correos electrónicos que siempre me contestó con profesionalidad y amabilidad, antes de ayer la conocí cuando me pase a reservar (y me presentó a Jose Luis) y es encantadora.
Me dijo que no iría a Cerler, pero podemos intentar convencerla y hacerle un buen homenajepulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 23:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473
Me parece que le gusta la playa ????????????
Judas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Lo que podía ser lo de las reservas sin alguien como Súper Vicky, ¡un desastre! Algo se podría hacer.



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Una Santa es lo que es.

Hoy de las reservas que tenia, se han caído dos, se han apuntado 3, Facepalmen fin que no solo me lo ha solucionado todo, sino que lo hace siempre con profesionalidad y simpatía.

He intentado convencerla, pero no hay forma ..... pero en efecto, algo hay que hacer !!!! smiling smiley



Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 09:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473
Y si la tentamos con que la recoja Ratón con la autocaravana y un 5J?
Si no puede ella que se pase por Valencia y ya le hago yo compañía risas risas
Total un vueltecita Asturias, Valencia, Cerler que es eso para un trotamundos como el Diablillo Diablillo
Buenos días!!!
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 12:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
bufi
Y si la tentamos con que la recoja Ratón con la autocaravana y un 5J?
Si no puede ella que se pase por Valencia y ya le hago yo compañía risas risas
Total un vueltecita Asturias, Valencia, Cerler que es eso para un trotamundos como el Diablillo Diablillo
Buenos días!!!

Estaría encantado en cualquiera de los casos o ambos, pero justo ese día es el único de la temporada que no estoy disponible. Como ya expliqué, me lo voy a perder, KDD, homenaje y Far West.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 20:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Secuestrarla, cual doncella del medievo, eso es lo que hay que hacer para que asista. risasrisasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 21:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473
Cita
raton700
Cita
bufi
Y si la tentamos con que la recoja Ratón con la autocaravana y un 5J?
Si no puede ella que se pase por Valencia y ya le hago yo compañía risas risas
Total un vueltecita Asturias, Valencia, Cerler que es eso para un trotamundos como el Diablillo Diablillo
Buenos días!!!

Estaría encantado en cualquiera de los casos o ambos, pero justo ese día es el único de la temporada que no estoy disponible. Como ya expliqué, me lo voy a perder, KDD, homenaje y Far West.

SL2, ratón.
Lo sé Ratón!!!
Se te echara de menos
Un saludo y nos vemos en la próxima smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 12-02-2019 21:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
El Abuelo Carver
Secuestrarla, cual doncella del medievo, eso es lo que hay que hacer para que asista. risasrisasrisasrisas


Pues yo la puedo secuestrar el viernes, la meto en el maletero del coche y pa Cerler!! risas
Otra cosa es cuando abra el maletero en Benasque como se lo tomarárisas
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
JAO
Cita
El Abuelo Carver
Secuestrarla, cual doncella del medievo, eso es lo que hay que hacer para que asista. risasrisasrisasrisas


Pues yo la puedo secuestrar el viernes, la meto en el maletero del coche y pa Cerler!! risas
Otra cosa es cuando abra el maletero en Benasque como se lo tomarárisas

risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.798
Cita
JAO
Cita
El Abuelo Carver
Secuestrarla, cual doncella del medievo, eso es lo que hay que hacer para que asista. risasrisasrisasrisas


Pues yo la puedo secuestrar el viernes, la meto en el maletero del coche y pa Cerler!! risas
Otra cosa es cuando abra el maletero en Benasque como se lo tomarárisas

Que te de Nacho un sobrecillo mágico de esos de Alpeski, según abres el maletero se lo das, verás como le cambia la cara...rodando
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 14-02-2019 12:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
JAO
Cita
El Abuelo Carver
Secuestrarla, cual doncella del medievo, eso es lo que hay que hacer para que asista. risasrisasrisasrisas


Pues yo la puedo secuestrar el viernes, la meto en el maletero del coche y pa Cerler!! risas
Otra cosa es cuando abra el maletero en Benasque como se lo tomarárisas

Que te de Nacho un sobrecillo mágico de esos de Alpeski, según abres el maletero se lo das, verás como le cambia la cara...rodando


pulgar arribarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 14:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Voto positivo al homenaje pulgar arriba, a ver si le encontramos un pasaje mas cómodo que un maletero, smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
En el cofre del techo, por lo menos irá estirada
risas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.