KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-01-2019 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Muy buenas, tengo intención de ir a esquiar a Sierra Nevada del 4 al 8 de febrero, 4 días de esquí, si alguien se apunta haríamos unas buenas bajadas, después cena y a dormir para estar a punto para el día siguiente.
Viendo las predicciones para el Pirineo en esta semana creo que no merece la pena ir allí para ver niebla y cómo nieva, vamos, que estamos para disfrutar, no para sufrir....risasrisaspulgar arribapulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi_esqui
Enviado: 26-01-2019 21:28
Buenas noches. Estoy buscando algo parecido y me apetece conocer Sierra Nevada,,,¿eres de Madrid?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 00:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola, no, vivo al lado de Bilbao y mi idea sería coger un vuelo Bilbao-Granada para llegar el lunes a la tarde y volver el viernes después de esquiar los 4 días.

Normalmente voy a Formigal pero la predicción para las dos semanas siguientes es mala, por lo que lo más seguro es SN.

Un saludo



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Que pasa, a nadie le apetece venirse a SN del 4 al 8 con sol, 2 m. de nieve polvo y entre semana? No puede ser.....smiling smiley



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 11:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Hola, yo voy a sierra nevada este domingo a la tarde para estar lunes y martes, veo que también hay otro "monstruo" de Madrid Javier, como yo, que va a estar por allí. Podríamos quedar. Quizas pasarnos telf. por privado. Sí os comento, como no nos conocemos, que soy de esquiar en plan tranquilo, aunque me conservo bien porque le hecho horas a esto del deporte, la prudencia y la edad hacen lo suyo. Lo digo a ver si vais a ser unos "locos del esquí" y os limito en vuestras andanzas.
Un Saludo Hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 11:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
Border
Hola, yo voy a sierra nevada este domingo a la tarde para estar lunes y martes, veo que también hay otro "monstruo" de Madrid Javier, como yo, que va a estar por allí. Podríamos quedar. Quizas pasarnos telf. por privado. Sí os comento, como no nos conocemos, que soy de esquiar en plan tranquilo, aunque me conservo bien porque le hecho horas a esto del deporte, la prudencia y la edad hacen lo suyo. Lo digo a ver si vais a ser unos "locos del esquí" y os limito en vuestras andanzas.
Un Saludo Hablamos.

Tal y como te he comentado a causa de una gripe repentina no voy a poder ir en esos días. Estoy de una mala leche ......Enfadado - AngryEnfadado - AngryTriste

Para otra que nos veamos, decirte que a mi me gusta darle carveando de un pico al otro de la pista en rojas, siempre en pista y con control, nada de locuras..risasrisas

Espero que disfrutéis y hagáis unas buenas bajadas por mi.pulgar arribapulgar arriba

Un saludo.



La montaña nevada me da vida...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2019 11:37 por xdrive3.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 20:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Tengo un problema y es que tengo reserva para un apartamento en Pradollano a pie de teleférico para la noche del domingo con capacidad para 4 personas.
Su precio esa noche(domingo 24 febrero) es de 195 euros, que repartido entre 3 tocariamos a 65 euros por cabeza en un apartahotel de primer nivel.
Después, el lunes ya pasaríamos al mío que es un estudio, a 180 euros con la cama supletoria, que repartido entre 3 saldríamos a 60 euros + -, pero ahí solo puedo compartir lunes y martes que unido al domingo serían tres noches muy buenas en una de las mejores semanas.
No pido nada por adelantado,solo quien confirme, eso si, se comprometa y vaya, entrada el domingo y salida el miércoles a las 16 horas.
No pretendo hacer negocio,solo es economía colaborativa, los precios son comprobables.
Por adelantado os digo que no soy fumador, es un entorno familiar(abstenerse fiesteros y consumidores de psicotrópicos y otras hierbas, me refiero dentro del apartamento, fuera de el como si te pinchas yogur de chorizo,hasta ahí podríamos llegar, pero sí gente de buena onda y sabiendo en todo momento el sentido de la palabra "Respeto"(casilla 1).
Sin límite de género ni edad, hombre,mujer, Trans, vegano, vegetariano hiperproteicos, con que tengas cerebro y respires me vale.
Intencionadamente no hablo de "orientación" porque me importa tanto como el clima de Tanzania, es decir nada, Si no lo has procesado vuelve a la casilla 1 que esa es universal para todas las situaciones, incluida las no previstas.
Tampoco hablo de política y me alejo de aquellos virtuosos del bien y del mal que utilizan el cotilleo mal sano como estrategia socializadora pero como la convivencia casi estará supeditadas a tener un sitio calefactado y con aguita caliente( pues entiendo que esto no es un Gran Hermano,) seguro que no habrá espacio para la polémica, si me apuras en el estudio es que ni habrá mucho espacio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.