KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-12-2021 00:09
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 72
¡A mí también me interesa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2021 12:47
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola!
Estoy interesado también! Aprendí a esquiar un poquito hace unos años y me gustaría volver a retomarlo . Soy un dummy smiling smiley



Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Smz79
Enviado: 10-01-2022 17:42
Hola. Soy de Cantabria y estoy interada en lo mismo. Soy nueva en esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 13:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Qué abandonado tenemos esto!!

Astur-cántabros, a numerarse!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yurema
Enviado: 14-03-2022 10:37
Hola!!
ya se que hace mucho de esta conversación. Yo estoy buscando este año lo mismo, si sabes ya de grupo para ir a esquiar, me encantaría participar. gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2022 06:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Refloto el hilo, a ver si este año coincidimos un poco más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2022 12:04
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 95
Yo voy desde Pontevedra, no sé si sería viable si os salgo a leon o asi... habria que verlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sthef
Enviado: 02-12-2022 17:11
Yo voy desde Pontevedra, no sé si sería viable si os salgo a leon o asi... habria que verlo.
Hola!!! Soy nueva!!!
hay algún grupo de wasap para esquiar los findes en Asturias? (san isidro/fuentes/pajares)
Aquí una loca del esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2022 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8