KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-12-2021 00:09
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 72
¡A mí también me interesa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2021 12:47
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola!
Estoy interesado también! Aprendí a esquiar un poquito hace unos años y me gustaría volver a retomarlo . Soy un dummy smiling smiley



Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Smz79
Enviado: 10-01-2022 17:42
Hola. Soy de Cantabria y estoy interada en lo mismo. Soy nueva en esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 13:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Qué abandonado tenemos esto!!

Astur-cántabros, a numerarse!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yurema
Enviado: 14-03-2022 10:37
Hola!!
ya se que hace mucho de esta conversación. Yo estoy buscando este año lo mismo, si sabes ya de grupo para ir a esquiar, me encantaría participar. gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2022 06:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Refloto el hilo, a ver si este año coincidimos un poco más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2022 12:04
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 95
Yo voy desde Pontevedra, no sé si sería viable si os salgo a leon o asi... habria que verlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sthef
Enviado: 02-12-2022 17:11
Yo voy desde Pontevedra, no sé si sería viable si os salgo a leon o asi... habria que verlo.
Hola!!! Soy nueva!!!
hay algún grupo de wasap para esquiar los findes en Asturias? (san isidro/fuentes/pajares)
Aquí una loca del esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2022 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola se puede hacer una kedada , e ir mirando a qué sitios gustaría a todos ir a esquiar. Bien Pirineo, bien Andorra, etcetc. Esquío en San Isidro , los finde y por semana si se puede también. Decirme y seguimos en contacto para hacer grupo y lo que sea. Esperando a fecha de hoy que caigan en los valles unos 50 cms, y a disfrutar tod@sss. Saludossrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2022 21:49
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Al final hay grupo? Yo estaré todas las navidades por allí y si nos abren alguna estación, encantado de subir con alguien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julli
Enviado: 12-01-2023 10:52
Hola al final hay grupo para ir a la nieve o esquiar estoy empresando, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 01:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Yo subiré a Pajares este fin de semana. ¿Alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2023 09:21
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 72
Buenas de nuevo. Yo sigo interesado, que esquiar solo es un poco rollo. Ahora que parece que por fin empieza la temporada, mi idea es subir lunes y jueves desde Oviedo (jueves para estar en cuanto abran, que trabajo por la tarde). Aunque no me congratula en exceso por la cantidad de gente que se acumula, se puede hacer un poder para ir en finde alguna vez.

Mi nivel es de azules y rojas asequibles. A ver si puedo mejorar algo con clases esta temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2023 22:16
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Yo este sábado seguramente suba, si alguien se anima encantado. Nivel rojas y alguna negra facililla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2023 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola buenas, he subido el sabado 21 y el domingo 22, siempre a San Isidro , ya que tengo el F. Anual de dicha estación. Le comenté a SCHNNIER de mi situación, y cuantos más quedemos mejor

Doy por hecho que alguna vez estuvimos juntos o muy cerca haciendo cola en los remontes , o en la cafeteríarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Así que cuando queráis , me avisais que vais a San Isidro , y por mí encantao.

Este Domingo fijo creo,mierda pal sábado que no puedo subir salvo horror familiar claro

y si me toca la primitiva, ya os aviso a quien quiera ir a Canadá! con escala en Austria primordialmente! jajajajja

Hoy martes de madrugada ha nevado ,y bien otra vez!

Saludos y estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2023 07:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 83
Buenos días al final hay grupo de WhatsApp soy asturiano y a mi también me interesa un grupete para ir a hacer snowboard y pasarlo todos bien joer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2023 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Yo estaré de martes a viernes por San Isidro y fuentes de invierno. Si alguien se anima ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2023 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Holaaa de nuevo, buenos días al grupo que quiera ser grupo, y no se si yo estoy aún en un grupo...jajajajrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Este finde carnavalero volveré a subir para pasar un antroxu en tierras cazurras como Dios manda!

Subiré inicialmente viernes...sabado...domingo de foriatos y xiateros...lunes fiestero y martes antroxero!!

de acuerdo flipiss y flipasss??

Gijón, minera Mieres, valles Alleranos, Felechosiss...y puertu Rayaaaa

Paso de Blablacar que me haz ser más economicu que Lidl...y el combustible ta más caro que pillar sacos de no dormir!


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Saludos....avisar y si no...disfrutarr

Nos vemosss!!
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2023 14:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 292
[chat.whatsapp.com]

Para que nos vayamos uniendo y vernos por San Isidro o Pajares…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.