Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
hieloyroca
Se puede hacer grupo para echar el dia en Fuentes/Pajares y de ahi si salen planes...mejor
carlochoslm
una pena haber llegado tarde..... o no? no me deja enviar privados
ChrisMcCandless
¡Buenas gente!
Primer invierno que paso por esta maravillosa tierra y, si no os importa adoptar a un mesetario del Sistema Central...estaría encantado de compartir bajadas ahora que ha caido como Dios manda.
Tenía pensado subir este viernes a Fuentes, que parece que el panorama se presenta de cine.Así que si sale grupito por aquí para el viernes u otro día, !por mi encantado!
ferarrhoy
carlochoslm
una pena haber llegado tarde..... o no? no me deja enviar privados
Aún están abriendo las estaciones. No llegas tarde. ????
Ayla
Hola,soy una cántabra con ganas de ir a esquiar fuera ( pirineos,alpes, etc )si os animáis en marzo /abril...podríamos compartir viaje
Sempai
Ayla
Hola,soy una cántabra con ganas de ir a esquiar fuera ( pirineos,alpes, etc )si os animáis en marzo /abril...podríamos compartir viaje
Hola Ayla, soy Sempai de Asturias, yo también estoy interesado en ir al Pirineo en Marzo, si puedes enviarme mensaje privado hablamos, un saludo.
Hola, soy de Oviedo, y me gustaría ir a esquiar la última semana de Febrero o la primera de Marzo a Formigal, pero ir sólo supone mucho gasto y es bastante aburrido, por lo que busco un compañer@ preferiblemente de Asturias, que tenga pensado ir en esas fechas, para compartir gastos y bajadas por allí. Interesad@s enviar privado.
Un saludo
Se puede hacer grupo para echar el dia en Fuentes/Pajares y de ahi si salen planes...mejor
Hola, nosotros somos dos, nos vamos a La Grave, 2 Alpes y Chamonix del 25-01 al 03-02 desde Asturias. Pon tu correo y te envío mas info.
Hola Sampei, yo soy de Oviedo tb. Ahora q abren el lunes 4, podíamos organizarnos y subir -me defiendo bien pero algunas bajadas agradezco hacerlas en compañía.
Yo también me apunto!! la semana que viene dan buen tiempo y mucha nieve
Hola Mery, genial! Hay q sacar el fortfait el día anterior por lo del aforo. Q día?!!! Mi correo: aracelifandos@yahoo.es 🎿⛷️
Yo también me apunto!! la semana que viene dan buen tiempo y mucha nieve
Hola Mery, genial! Hay q sacar el fortfait el día anterior por lo del aforo. Q día?!!! Mi correo: aracelifandos@yahoo.es 🎿⛷️
Buenas,
No sé si al final creasteis un grupillo o no, pero si os animais a ir a esquiar esta temporada decirme, que ya está todo blanco!!! ❄☃️❄☃️
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: