KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-03-2019 09:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
FerranF
Cita
Mordi
Cita
raton700
Mensaje de socorro:

Por cierto, y aunque sea un off-topic, como se que el núcleo duro de Madrid anda por este post, ¿hay quién tenga un rato para una "kdd cervecera" en la capital?

Yo de momento no me puedo mover de aquí, pero un rato para unas gaseosas si que puedo tener.

Si hay quien se anime, que diga donde y cuando, aquí o privadamente. Que ya no puedo mas metido en casa, necesito un rato de aire.

SL2, ratón.

Como esto es un OFF-TOPIC total, voy a abrir un hilo para la I KDDA CERVECERA y no seguimos metiendo post en este smiling smiley

Aunque la hidratación de Juanjo sea importante y prioritaria, pido disculpas a Ferran porque me he venido arriba Saludos

Los que estáis por Madrid, y os apetezca sois bienvenidos. Viva la cerveza





Jajajajajaja, nada de disculpas, faltaría más!!! guiñoguiño guiño

Ferran nos vemos por Cerler y brindamos igualmente



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 09:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
JAO
Cita
raton700
Cita
Carlos_a
Cita
Mordi
Cita
raton700
Mensaje de socorro:

Por cierto, y aunque sea un off-topic, como se que el núcleo duro de Madrid anda por este post, ¿hay quién tenga un rato para una "kdd cervecera" en la capital?

Yo de momento no me puedo mover de aquí, pero un rato para unas gaseosas si que puedo tener.

Si hay quien se anime, que diga donde y cuando, aquí o privadamente. Que ya no puedo mas metido en casa, necesito un rato de aire.

SL2, ratón.

Juanjo, que me tenga que enterar por la prensa ?

Ya está organizada la Kdda, te voy a llevar a un garito que descubrí este sabado por Cuatro Caminos, y a quien quiera apuntarse por supuesto pulgar arriba.

GRAN VARIEDAD ...........



CADA CERVEZA CON SU COPA CORRESPONDIENTE:



Y ESTA COMO CURIOSIDAD, CHURROS CON CHOCOLATE (es de Basqueland , pero no me atrevi a probarla, sorprendido)


Imagino que a estas horas seguís liados risas

Lo hemos dejao para el viernes, y que se apunte quien quiera.

¿Hacemos una lista? En espera de la segunda de Ferrán, hay que ir haciendo boca.....

Gracias Mordi y todos los demás. Aguantaré unos días mas.

SL2, ratón.


Venga, el viernes OK.
A partir de las 20h estoy libre como un pajaritorisas

Te apunto en la lista !!!! pulgar arriba smiling smiley

[www.nevasport.com]



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.