KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-11-2018 16:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Hola, salgo el martes desde Santiago para volver el domingo y tengo sitio en el coche. Si a alguien le interesa que avise.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 17:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Svenson
Hola, salgo el martes desde Santiago para volver el domingo y tengo sitio en el coche. Si a alguien le interesa que avise.

¡Ya vuelves a estar liado, eh! Yo si la nieve se deja, saldré el miércoles con la fragoneta iglú con el mismo camino (bueno, un poco menos, que voy desde Asturias)

Estpy pensando, de momento, en Luz.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 18:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Los que lleváis casa encima jugáis con ventaja. La nieve se tendrá que dejar, digo yo!

Cita
raton700
Cita
Svenson
Hola, salgo el martes desde Santiago para volver el domingo y tengo sitio en el coche. Si a alguien le interesa que avise.

¡Ya vuelves a estar liado, eh! Yo si la nieve se deja, saldré el miércoles con la fragoneta iglú con el mismo camino (bueno, un poco menos, que voy desde Asturias)

Estpy pensando, de momento, en Luz.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.