Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
NOCHEVIEJA
28-11-2018 11:12
Hola! Mis amigas y yo tenemos pensado pasar la nochevieja por la zona del valle de tena, formigal, sallent, jaca.... alguien nos puede alumbrar un poco sobre que plan suele haber en cada zona y que zona es mejor?
El plan es cenar y salir, no buscamos un fieston del horror pero tampoco algo tranqui, es decir, que haya ambientillo.

Muchas gracias!!!!!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
28-11-2018 21:35
palzorriz
Hola! Mis amigas y yo tenemos pensado pasar la nochevieja por la zona del valle de tena, formigal, sallent, jaca.... alguien nos puede alumbrar un poco sobre que plan suele haber en cada zona y que zona es mejor?
El plan es cenar y salir, no buscamos un fieston del horror pero tampoco algo tranqui, es decir, que haya ambientillo.

Muchas gracias!!!!!!

Hace ya más años de los que me gustaría pasé varias nocheviejas en Jaca. Lo recomendaría sin dudar, divertidísimo.

Eso sí, hace 15 años o así.

Re: NOCHEVIEJA
29-11-2018 09:40
Gracias Antonio!!! Si estabamos pensando Jaca, a ver al final que sale.... Un saludin!!!!!!!!

29-11-2018 12:40
Hola, tenemos un grupo de esqui (chicos y chicas de entre 30 y 45 años) que estaremos en fin de año por Formi y también en la semana de Reyes.
Te dejo mi Email y te cuento. me llamo Rafa. armani_md@hotmail.com

29-11-2018 20:25
Genial smiling smiley te escribo!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x