Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
avatar Viaje a Zermatt, Ruedas de invierno o cadenas?
26-11-2018 22:31
Estamos planteando empezar la temporada en Zermatt, Suiza y tenemos una gran duda, se puede circular con cadenas de tela? o dicho de otra manera es obligado llevar ruedas de invierno?.
Gracias a todos y buena nieve. smiling smileysmiling smiley:+::+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Viaje a Zermatt, Ruedas de invierno o cadenas?
27-11-2018 10:02
En Zermat no circularas de ninguna manera. El coche no sube, se queda en el parquin de Täsch, sólo se accede en tren.:hein?:
Otra cosa es para llegar hasta allí. Es obligatorio ir equipado algo, sea tela, cadenas o ruedas de inviernosmiling smiley

27-11-2018 13:58
manlor
Estamos planteando empezar la temporada en Zermatt, Suiza y tenemos una gran duda, se puede circular con cadenas de tela? o dicho de otra manera es obligado llevar ruedas de invierno?.
Gracias a todos y buena nieve. smiling smileysmiling smiley:+::+:

Pues ya te lo han contado, hasta Zermatt, solo en tren.

Para circular por Suiza, a los locales creo que si les obligan a llevar ruedas de invierno. A los visitantes, supongo que no, pero si equipamiento invernal.

Ojo, que en Italia concretamente no aceptaban (no se ahora mismo) las textiles como equipamiento invernal válido, tenían o tienen que ser cadena metálica clásica o ruedas homologadas y marcadas.

Los suizos no se por donde respiran en este punto concreto. Se que hace algún tiempo encontré y puse un cuadro de requisitos para circulación invernal en los diversos países europeos. No tengo ahora momento de volver a buscarlo, pero preguntando a Google, se va a Roma. Creo recordar que era una página de venta de neumáticos online, pero no lo puedo asegurar.

Buen viaje y a disfrutar con cuidadín.

SL2, ratón.

27-11-2018 15:56
En Suiza: no es obligatorio el uso de neumáticos de invierno, pero provocar un accidente y obstruir el tráfico si no se montan neumáticos de invierno puede suponer una multa de hasta 5.000 euros e incluso implicar responsabilidades civiles.

Karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
28-11-2018 06:58
Gracias a todos, ahora ya me queda claro.

28-11-2018 13:26
manlor
Gracias a todos, ahora ya me queda claro.

Abundando en el tema, he encontrado el artículo que te decía, y parece que actualizado a este año (al menos por la fecha)

[www.oponeo.es]

SL2, ratón.

30-11-2018 21:20
Trock
En Suiza: no es obligatorio el uso de neumáticos de invierno, pero provocar un accidente y obstruir el tráfico si no se montan neumáticos de invierno puede suponer una multa de hasta 5.000 euros e incluso implicar responsabilidades civiles.

Gracias por la información Trock!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x