Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco Banana esquí
17-07-2019 18:53
Por supuesto que pasará a la historia y también lo hará Trock como el gran protagonista histórico de esta historia+::+::+:

Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2019 18:57 por Fischerski.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco Banana esquí
17-07-2019 18:59
Trock aun tiene mucho que dar

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
18-07-2019 13:05
Trock
Ay,va,yo que pensaba que ya había rematado este hilo,y me han recordado por wassap que estaba pendiente !!!!:ptarte:
Pues pido disculpas a tod@s l@s seguidor@s y sobre todo a la peña que estaba preocupada-interesada en el final de la odisea.
Tal y como adelanté en el último mensaje, el 1 de mayo esquié en Ischgl. No fui al concierto de Lenny Kravitz porque me pareció un abuso tener que pagar 115 € por la entrada, además de tener la obligatoriedad de estar alojado en algún establecimiento hostelero del valle para que te la vendieran. Así que me dediqué a esquiar al día siguiente con un sol radiante y muy buena nieve para ser 1 de mayo. Bajar la Gampenbahn a las 15:00 hasta abajo y sin tocar pista (con nieve polvo arriba,"transformada" luego,y "primavera" abajo), te deja un sabor de boca inmejorable a la temporada. Vamos, lo que ha sido la tónica general de esta extraordinaria e inolvidable temporada. No puedo decir nada más.

Tampoco quiero dejar pasar la ocasión sin agradecer a todas esas personas que han participado,de una manera u otra en este hilo, y que me han ayudado a mantener el espíritu y las ganas de seguir adelante. No veáis cómo se valora al afrontar una aventura así en solitario. Ha habido quien simplemente daba votos positivos, pero eso también anima,por tanto, gracias :+::+::+:
Gracias a todos los foreros que habeis decidido compartir bajadas conmigo, charlas,tragos,cenas, ......y aunque me arriesgue a olvidarme de alguien,prefiero nombraros porque lo he pasado bien con todos; Capitán carajote, thelonelyskier, Rui M, Ratón 700 & Cía, JMM y sra., Tombaway The Dude LoreN_zO y el grupo de Sierra Nevada. Ni qué decir de los compis con los que he compartido apartamento; hokkaides y el equipo gallego, Raulilloes y los "antorchas" de Madrid. Destacar en este apartado a los que se han lanzado a compartir apartamento conmigo a ciegas,sin conocernos previamente; Parchiis y la estrella del viaje,TMG,que se echó al monte, y se quedó conmigo 4 semanas.
Otros lo intentaron,pero por desgracia no pudieron venir; Farandi, Rafaski, Pajaroloco, ducados, Pierrre Nodoyuna, a ver si nos podemos juntar en otra ocasión.
Ni tampoco quiero olvidar a la gente que ha colaborado en mantener vivo el hilo; Hamalau, TIZZA, Guso, leoNNN, Santa, joselobo, Caperucita, Jairo, Pablo LB, Javi Tron, Ferran F, El_Jose, lu_k, Ardi 46, Fischerski, Mikele, Sache, Danito, muskiz, minimal475, Whereisthesnow, Pastor, xdrve3

Alguno comentaba que este hilo pasará a la Historia de Nevasport; si es así será gracias a tod@s vosotr@s
Ya no os doy más la chapa. Ha sido un placer AplausosAplausosAplausos
Hasta la próxima
Trock

Deberia ser de obligado cumplimiento que fuera portada durante años.

Cuanto me alegro de la temporada que tuviste, y sobretodo que nos hicieras participes tu a nosotros de ella.

Como te dice Jairo, pena que pudiéramos coincidir en nuestro viaje... y que en SS los vuelos estaban caros que Pablo y yo estuvimos sopesando ir a verte jejeje

Un abrazo!!

Karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Trock Mensaje destacado
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco Banana esquí
19-07-2019 00:32
raton700

Y una cuestión, cara a la próxima temporada, y muy importante sobre todo para Farandi, pero que también me afectará. ¿Hasta que punto, dentro de tu experiencia, hay o no problemas a la hora de pernoctar estacionado en los parquin de las estaciones tirolesas con autocaravana? En el viaje de hace dos años vimos claramente escrito en la única que pisamos en Tirol, invocando la legislación estatal, que está prohibido. Fuimos buenos chicos y nos quedamos en una zona de aparcamiento justo antes del de la estación, donde ya había alguna furgo, pero no se si nos puedes aportar alguna experiencia mas sobre este tema. Tu vas mas camuflado con la camper, pero con lo que yo llevo es mas que evidente.

SL2, ratón.

Por supuesto que os ayudaré en lo que pueda. Pero haciendo un símil con el esquí; hay que distinguir entre bajadas cojonudas por pistas fantásticas, como hay estaciones con aparcamiento libre para pernoctar,como pueden ser Pitztal o Matrei, y luego están esos fuerapistas que son sensacionales, pero de los cuales no conviene hacer publicidad, puesto que muchas veces rozan o sobrepasan la legalidad, y además, si se masifican sería como matar la gallina de los huevos de oro. Vamos, que son más de "petit comité" Creo que me entiendes,no? En privado podeis preguntar lo que querais. Y no te preocupes, que ya buscaremos alojamientos adecuados a tu nueva jamoneta Diablillo, aunque ese pedazo cacharro no pasará fácilmente desapercibido.

Ah!, y nuevamente,gracias a tod@s por las respuestas y votos positivos a mi último mensaje :+::+::+:

Karma del mensaje: 91 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
19-07-2019 11:03
Trock
raton700

Y una cuestión, cara a la próxima temporada, y muy importante sobre todo para Farandi, pero que también me afectará. ¿Hasta que punto, dentro de tu experiencia, hay o no problemas a la hora de pernoctar estacionado en los parquin de las estaciones tirolesas con autocaravana? En el viaje de hace dos años vimos claramente escrito en la única que pisamos en Tirol, invocando la legislación estatal, que está prohibido. Fuimos buenos chicos y nos quedamos en una zona de aparcamiento justo antes del de la estación, donde ya había alguna furgo, pero no se si nos puedes aportar alguna experiencia mas sobre este tema. Tu vas mas camuflado con la camper, pero con lo que yo llevo es mas que evidente.

SL2, ratón.

Por supuesto que os ayudaré en lo que pueda. Pero haciendo un símil con el esquí; hay que distinguir entre bajadas cojonudas por pistas fantásticas, como hay estaciones con aparcamiento libre para pernoctar,como pueden ser Pitztal o Matrei, y luego están esos fuerapistas que son sensacionales, pero de los cuales no conviene hacer publicidad, puesto que muchas veces rozan o sobrepasan la legalidad, y además, si se masifican sería como matar la gallina de los huevos de oro. Vamos, que son más de "petit comité" Creo que me entiendes,no? En privado podeis preguntar lo que querais. Y no te preocupes, que ya buscaremos alojamientos adecuados a tu nueva jamoneta Diablillo, aunque ese pedazo cacharro no pasará fácilmente desapercibido.

Ah!, y nuevamente,gracias a tod@s por las respuestas y votos positivos a mi último mensaje :+::+::+:

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

SL2, ratón.

Karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
19-07-2019 11:20
raton700
Trock
raton700

SL2, ratón.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

SL2, ratón.

Jajjaa, exacto!

Enamorado del polvo blanco......

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
27-07-2019 09:13
Pasar a la historia simplemente, no. Lo que has hecho ha sido escribir un gran capitulo para la enciclopedia del esquiador, y como dice Ardi, tendria que estar pinchado arriba mucho tiempo.

A mi me has hecho vivir tu viaje desde el sofa de casa con ganas de leer cada dia su evolucion.

Estoy seguro que sera el empujon que necesitan muchos para iniciar algo parecido.

Muchisimas gracias por haberlo compartido con nosotros y acordarte de todos.

Saludos!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/07/2019 09:18 por Mikele.

Karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x