Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco Banana esquí
01-02-2019 19:18
hokkaides
Lendaka!!!!! Prepárate para él equipo A que te llega mañana!!!! Pocos y cobardes!!!!

No te preocupes, que seréis recibidos como bien merecéis :+: :+: :+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
01-02-2019 19:36
Prepararos vosotros q no sabéis la q os espera con el Trock en su apogeo! :lol2:

hokkaides
Lendaka!!!!! Prepárate para él equipo A que te llega mañana!!!! Pocos y cobardes!!!!

Karma del mensaje: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
01-02-2019 19:39
Bueno, muchas gracias a todo el equipo de Sierra Nevada, Tombaway, The Dude, Loren, & cía, por los comentarios, las fotos, y sobre todo por la compañía, que yo también lo paso deputamadre con vosotros. Unas buenas risas ya hemos echado, sobre todo con los fuera pistas, caminos y carreterasDiablillo Diablillo .
Si cae lo que está anunciado, mañana podemos pasar un buen día en Ischgl (conozco allí algunos buenos fuera pistas Diablillo )

Karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
01-02-2019 19:46
También un saludo muy especial para Jose Mario y María Esther, una muy agradable pareja de argentinos que han venido desde la Tierra del Fuego y se han molestado en hacer esfuerzos para conocerme y esquiar juntos. Hoy lo hemos conseguido y aunque el tiempo no ha acompañado, hemos compartido agradables ratos en Solden. Espero que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones en este periplo por Europa y Turquía.

01-02-2019 19:50
Caperucita
¡Esto es un no parar de gente que se va para allá! Mecá
Aquí todo el mundo es bienvenido

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
01-02-2019 19:53
Caperucita
Trock

Que cucada la pequeñaja limpiando el coche. Ains que moneríasmiling smiley

Es así con todo, es una princesita de cuento

Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco Banana esquí
01-02-2019 21:58
The Dude
Prepararos vosotros q no sabéis la q os espera con el Trock en su apogeo! :lol2:

hokkaides

Jajaja es un crack!

Karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Trock Mensaje destacado
02-02-2019 02:33
Tampoco me olvido de los que pedís alguna foto para que os hagáis una idea de algunas cosas que se viven por aquí
Fabada-alubiada con el maestro Ratón & Cía, y los antorchas

Fuera pistas hasta donde se puede en Hochgurgl

Accidente en pistas en Solden; primero cierre efectivo e inmediato de pista para aterrizaje del helicóptero en la misma, pero a los 2 minutos apertura controlada para descongestionar el amontonamiento de esquiadores,todo con una eficacia y rapidez modélicas.

Ya no saben qué sacar en los apreski para animar a la borregada

Y ésta dedicada a esos perezosos que todavía preguntan hasta cuándo y hasta donde se esquía Diablillo

Siempre hasta el final!!!! :lol2: :lol2:

Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2019 02:37 por Trock.

Karma del mensaje: 212 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
raton700 Mensaje destacado
02-02-2019 20:44
Solo agradecer a Trock su compañía y su ayuda en todo momento. Hemos compartido ratos intensos en esta sana, dentro y fuera de la nieve.

Todavía en Paznaun, hoy extraordinario día en Ischgl, de nuevo con Trock&Cia.

Esto se acaba, parece que mañana la metro da pocas posibilidades para una segunda bola extra.

Informe de urgencia, cenando en Kappl. Por fin conexión decente.

Desde casa daré mas la lata y pongo fotitos.

SL2,ratón.

Karma del mensaje: 79 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
The Dude Mensaje destacado
02-02-2019 21:59
Advertidos quedáis!!!

Sí vais al Tirol, que no se os ocurra quedar con este tal Trock. Jamás en la vida hubiera pensado que iba a decir: “ Estoy ya harto de hacer fuera pistas y bajar nieve polvo!” :lol2:

Karma del mensaje: 161 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
03-02-2019 20:40
Hoy toco cazar conejos!!!! Diablillo Diablillo Diablillo

03-02-2019 20:55
The Dude
Advertidos quedáis!!!

Sí vais al Tirol, que no se os ocurra quedar con este tal Trock. Jamás en la vida hubiera pensado que iba a decir: “ Estoy ya harto de hacer fuera pistas y bajar nieve polvo!” :lol2:

Yo pensaba que Guillermo solo sabia bajar palos... ¡Pero que va! Pinos, carreteras, telesillas de 14 plazas,etc te pueden deparar una jornada de esqui con él :lol2:

Karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
03-02-2019 22:03
Trock
Caperucita
Que planazo. Va a ser total.:+::+::+:
¡Esperamos verte en la lista de la TirolSnowCard entre los primeros!
Tirol das Beste
En esas estamos. Lo de estar entre los primeros en la clasificación de la Tirol Snow Card tampoco me vuelve loco, de hecho me enteré de su existencia por vosotros, pero ya veremos cómo quedo. Ya ni me acuerdo dónde se miraba, si me refrescas la memoria, te lo agradezco.
Vosotros no os la sacais este año?
La referencia que haces al Tirol; qué gran verdad, sin duda, lo mejor :+::+::+:

Hola Trock, retomo esta pregunta que nos hacías al principio del hilo algo tarde pero es que no me acordaba muy bien del tema:sweat::razz:. Hemos hecho memoria y parece ser que sacaron lo del ranking de esquiadores porque esa temporada regalaban una Tirol Snow Card al esquiador que más estaciones visitara. Por eso pudimos vernos en plan top-ten. He buscado en la web y no veo nada para este año per lo que sí sigue funcionando es el contador de Skyline.cc. Te pongo aquí el link por si acaso:

Estadísticas Tirol Snow Card

¡Buenas huellas!

Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
03-02-2019 22:08
No quiero saber, depues de ver como estaba el Alberg Pass esta mañana

hokkaides

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
03-02-2019 23:02
The Dude
No quiero saber, depues de ver como estaba el Alberg Pass esta mañana

hokkaides

El radar es buen guía!!!

Trock Mensaje destacado
03-02-2019 23:15
The Dude
Advertidos quedáis!!!

Cobardes,:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ,
Pues menos mal que os habéis ido, porque hoy nos hemos hinchado literalmente de nieve polvo.
Ha sido venir el hokkaides, y parecía que estábamos en Japón. Los mejores bajadones han quedado en nuestras retinas, pero aquí tenéis una pequeña muestra de lo que ha sido. Igual no transmite totalmente la magnitud del Epic Day, pero bueno, para que os hagáis una idea, ahí va un pequeño vídeo

Karma del mensaje: 78 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Trock Mensaje destacado
03-02-2019 23:50
raton700
Solo agradecer a Trock su compañía y su ayuda en todo momento. Hemos compartido ratos intensos en esta sana, dentro y fuera de la nieve.

Todavía en Paznaun, hoy extraordinario día en Ischgl, de nuevo con Trock&Cia.

Esto se acaba, parece que mañana la metro da pocas posibilidades para una segunda bola extra.

Informe de urgencia, cenando en Kappl. Por fin conexión decente.

Desde casa daré mas la lata y pongo fotitos.

SL2,ratón.
Bueno yo creo que se aprovechó bastante bien la jornada, en todos los aspectos. Un par de muestras de lo que digo, haciendo skiroute

Y haciendo otro tipo de rutas Diablillo Diablillo

Un abrazo fuerte, Ratón. Nos vemos :+:

Karma del mensaje: 100 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
03-02-2019 23:53
Caperucita
Trock
Caperucita
Que planazo. Va a ser total.:+::+::+:
¡Esperamos verte en la lista de la TirolSnowCard entre los primeros!
Tirol das Beste
En esas estamos. Lo de estar entre los primeros en la clasificación de la Tirol Snow Card tampoco me vuelve loco, de hecho me enteré de su existencia por vosotros, pero ya veremos cómo quedo. Ya ni me acuerdo dónde se miraba, si me refrescas la memoria, te lo agradezco.
Vosotros no os la sacais este año?
La referencia que haces al Tirol; qué gran verdad, sin duda, lo mejor :+::+::+:

Hola Trock, retomo esta pregunta que nos hacías al principio del hilo algo tarde pero es que no me acordaba muy bien del tema:sweat::razz:. Hemos hecho memoria y parece ser que sacaron lo del ranking de esquiadores porque esa temporada regalaban una Tirol Snow Card al esquiador que más estaciones visitara. Por eso pudimos vernos en plan top-ten. He buscado en la web y no veo nada para este año per lo que sí sigue funcionando es el contador de Skyline.cc. Te pongo aquí el link por si acaso:

Estadísticas Tirol Snow Card

¡Buenas huellas!
Muchas gracias Caperucita :+: :+: :+:

Trock Mensaje destacado
05-02-2019 07:14
Ayer también día "duro" en Ischgl, con hokkaides y el equipo G: nevadita nocturna, menos 12 grados de temperatura, niebla baja, un sol radiante, y buena compañía, qué más se puede pedir?

Lo único malo que se nota que ha empezado la temporada alta de febrero, Ischgl parecía Verbier, para las 11 de la mañana estaba ya casi todo trillado, y había que andar buscando a lo perro para gozar de la excelente nieve que había caído. Ahí va un pequeño vídeo en el que quizás se pueda apreciar la cremita que había

Y nada, voy a seguir sufriendo. Os dejo, que siento ya la llamada de la montaña Diablillo

Karma del mensaje: 111 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
05-02-2019 08:22
Y los paravalanchas prácticamente enterrados, que no son precisamente pequeños :oh!:

Mira, me has dado un poquejo de envidia, como dan solete todo el día me subo a La Pinilla, que lo vas a flipar, oyes :lol2:

05-02-2019 10:00
Di que sí Pierre, el que no se consuela es porque no quiere. Aprovecha bien el día :+:

05-02-2019 11:10
Trock
Di que sí Pierre, el que no se consuela es porque no quiere. Aprovecha bien el día :+:

Ya ves, igualito que tu, y a las cuatro en el tajo...

Pero no me quejo, es lo que hay, y que no falte :+:

06-02-2019 17:02
Ps dejo el edit de nuestra semana por el “Tirolo”

[www.nevasport.com]

Karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
06-02-2019 22:34
Muy guapo el video

Karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Trock Mensaje destacado
07-02-2019 08:05
Muy guapo, The Dude :+:
Mientras tanto aquí sigo, en Ischgl, porque el último día que esquie aquí con el equipo G, conocí a otro grupo de Huesca que están esta semana, y estamos aquí dándolo todo en busca de esa pala virgen, que cada vez está más difícil , pero al final siempre se encuentra algo. Según la orientación queda todavía algún tesoro de polvorón escondido

En otras zonas más expuestas a los elementos, sol y ligero viento, la nieve se ha compactado un poco más. En algunos sitios ha costreado un poco pero, en otros ha quedado una alfombra disfrutona. y todo sin patear todavía, solo dejándose caer de los remontes

Karma del mensaje: 130 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Trock Mensaje destacado
07-02-2019 08:46
Esto es "en directo": cómo se nota que estamos en temporada alta. A las 8:30 la gente ya está esperando a que abran los tornos. 2 minutos de cola, que dentro de media hora ya son 20, hasta que la marabunta se dispersa por la estación

Karma del mensaje: 99 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
JMM
07-02-2019 10:12
Trock
También un saludo muy especial para Jose Mario y María Esther, una muy agradable pareja de argentinos que han venido desde la Tierra del Fuego y se han molestado en hacer esfuerzos para conocerme y esquiar juntos. Hoy lo hemos conseguido y aunque el tiempo no ha acompañado, hemos compartido agradables ratos en Solden. Espero que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones en este periplo por Europa y Turquía.
Retribuimos afectuosamente el saludo y agradecemos tu gentileza, acompañado de Ratón 700,de visitarnos en nuestro hotel, lo que permitió conocernos y pasar un muy agradable momento, A pesar que nos tocó un día de esquí, que no fue de los mejores, hemos pasado momentos con muy grata compañía. Destaco la buena voluntad de ambos y la infinita paciencia deTrock, quien con su gesto permitió que conociéramos algunas pistas de Sölden. Queda en nosotros un gran recuerdo, con la esperanza de volver a compartir futuras jornadas de esquí,Un Saludo para ambos.

Karma del mensaje: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
07-02-2019 15:25
Eres un crack!!!! El domingo y lunes te entran otros 40 cm para curres un poco.

Acuérdate de lo que te dije, di el pecado pero no digas dónde.

07-02-2019 19:41
No te preocupes, que ya sabes que (casi) siempre te hago caso.
Entre domingo y martes parece que entra carga de trabajo, sí. Habrá que ver según se acercan los días, en que quedan esos 40 cm de previsión.
Mañana ya se va el grupo de Huesca y estoy "libre". Ya he esquiado por ahora suficiente en mi querida Ischgl y me vendrá bien un cambio de aires.
Venga, merodeadores de páginas de meteo y gurús del tema, dónde me aconsejais que esquie lunes-martes para aprovechar el paquete que se avecina?. Sobre todo se admiten estaciones que no sean top, porque ahora en febrero están petadas de gente ávida de nieve polvo, tal y como he podido comprobar estos días en Ischgl.
Y acordaros que hay premio en forma de cerveza para aquel vaticinio que cumpla las expectativas smiling smiley

Karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Trock Mensaje destacado
08-02-2019 10:24
Mientras pienso para dónde ir a largo plazo, por de pronto hoy disfrutaremos de los 10 cm nuevos que han caído en Ischgl y del sol con el que ha amanecido.
Una delicia desvirgar una pista alfombrada con un palmo de nieve virgen encima

Nota:el que baja por la pista es el tercero, ya os imagináis quién ha dejado la primera huella Diablillo Diablillo Diablillo

Karma del mensaje: 134 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x