Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Sorteo SCOTT VAPOR GOGGLE 16/11/2019 16:30
avatar Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco Banana esquí
20-02-2019 07:58
Trock
Pierre Nodoyuna
TMG
Hamalau
Ándate con LUZ TMG que a Trock como le des cancha te funde!
No hay cristo que lo canse y menos este año con el entreno que lleva. :lol2::lol2::lol2::lol2:
Espero disfruteis muchísimo! Aunque OS Odio!

Saludos!
Se hará lo que se pueda aunque ya se de antemano que me va a tener que estar esperando con paciencia, espero ir cogiendo poco a poco el ritmo y en la segunda semana poder meter "más caña"

A partir de aquí tienes los comentarios a los que se refiere Trock, para que no tengas que andar buscando y vayas tranquilo: [www.nevasport.com]
Joder Pierre, tú sí que eres un amigo. A esto le llamo yo atender al nuevo compañero con espíritu nevasportiano. Muchas gracias por la aportación :+: :+: :+: :+: :+: :+:

Un placer, ya sabes que lo que haga falta.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
20-02-2019 08:40
Por cierto buenos días a todos.
TMG: con lo de aprovechar el día desde que abren los remontes hasta que el último pister te manda, te referías a algo de esto, no?

Pues no te preocupes Diablillo Diablillo
Enviada ahora mismo en directo, desde la primera telecabina de Alpbach

Karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
TMG
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco Banana esquí
20-02-2019 09:24
A eso mismo me refiero, lo as clavado :+:

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
23-02-2019 07:40
TMG tú te das cuenta que lo vas a pillar con 15 días parado no? 15 días sin acumular desnivel!!!!
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Que Dios te acompañe!!!

23-02-2019 10:33
hokkaides
TMG tú te das cuenta que lo vas a pillar con 15 días parado no? 15 días sin acumular desnivel!!!!
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Que Dios te acompañe!!!

Dios no le va a acompañar, pero lo haré yo Diablillo Diablillo
Ya en el aeropuerto de Munich y para casita.
Pero los dioses griegos el 8 de marzo me enviaran desde el cielo para seguir con esta odisea. Hasta pronto, y si en el entretanto alguien se anima, ya sabe por donde andaremos.

Karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
08-03-2019 00:01
Pues finalmente me pude sumar a la aventura y estoy deseando, uuuuf. GRACIAS A TROCK Y TMG POR TODAS LAS FACILIDADES, SOIS GENIALES, ha sido todo facilísimo, en cuanto he podido confirmar todo ha ido rodado para sumarme a la aventura, aunque solo sea una semana.

Nos vemos el sábado, que nos vamos de safari, de esquí safari.

08-03-2019 10:41
Okay esta noche recojo a TMG en el aeropuerto de Munich y mañana iremos los dos a buscarte.
ahora solo falta que después de toda esta bonanza excesiva del tiempo, el invierno se recupere y nos envíe un poco de nieve.
Esto ya no hay quien lo pare Diablillo

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
08-03-2019 15:03
El tiempo? Pero si eso lo tenías amañado, vuelves y vuelve el frío y la nieve.

08-03-2019 16:56
Que grandes.smiling smiley

Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.

08-03-2019 18:24
hokkaides
El tiempo? Pero si eso lo tenías amañado, vuelves y vuelve el frío y la nieve.

A ver si es verdad :+: :+: :+:

Trock Mensaje destacado
11-03-2019 23:29
Ya estamos de nuevo en la brecha. Aquí estamos TMG, parchiis y yo. Y parece que ya no nos falta ni la nieve. ha sido volver al Tirol y la nieve ha vuelto con nosotros. Aquí el invierno sigue y la nieve no se acaba. Como muestra, y para animar un poco al personal, un par de fotos de hoy a la tarde al regresar de la jornada de esquí en Serfaus-fiss-ladis, así esperaba la furgo.

Y ahora mismo sigue nevando, o sea que mañana en Ischgl parece que vamos a gozarla un poquito Diablillo Diablillo .
Y si hay alguien que sigue tirándose de los pelos porque no hay nieve en la peni, ya sabe dónde estamos. Un saludito

Karma del mensaje: 138 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
12-03-2019 09:03
Trock
Ya estamos de nuevo en la brecha. Aquí estamos TMG, parchiis y yo. Y parece que ya no nos falta ni la nieve. ha sido volver al Tirol y la nieve ha vuelto con nosotros. Aquí el invierno sigue y la nieve no se acaba. Como muestra, y para animar un poco al personal, un par de fotos de hoy a la tarde al regresar de la jornada de esquí en Serfaus-fiss-ladis, así esperaba la furgo.

Y ahora mismo sigue nevando, o sea que mañana en Ischgl parece que vamos a gozarla un poquito Diablillo Diablillo .
Y si hay alguien que sigue tirándose de los pelos porque no hay nieve en la peni, ya sabe dónde estamos. Un saludito

Disfrutadlo, yo mi semana pasada en la zona de St. anton nevó un poco, pero tampoco exagerado. al final no te escribí el sabado porque teniamos que estar a las 5 en Zurich y si queriamos esquiar por tu zona no nos daba tiempo. Fuimos a conocer Sonnenkopf!

Iba mas nieve esta semana creo por la zona asi que a darle duro!!

un saludo

Enamorado del polvo blanco......

12-03-2019 15:49
farandi
Trock

Disfrutadlo, yo mi semana pasada en la zona de St. anton nevó un poco, pero tampoco exagerado. al final no te escribí el sabado porque teniamos que estar a las 5 en Zurich y si queriamos esquiar por tu zona no nos daba tiempo. Fuimos a conocer Sonnenkopf!

Iba mas nieve esta semana creo por la zona asi que a darle duro!!

un saludo

Leo ese nombre y aun se me cae la baba...

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
13-03-2019 07:37
Buenas. Ayer con este amanecer, decidi enseñarles Ischgl a parchiis y a T M G

Y como siempre, Ischgl no defrauda, aunque algún problema eléctrico no permitió abrir los remontes con normalidad a primera hora de la mañana. Los 10 cm anunciados oficialmente eran 25 en algunas zonas. Ha venido bien está Nevada. Por lo menos la pudimos exprimir bien Diablillo
Aquí los tres mosqueteros

Bueno y aunque hoy parchiis no nos acompaña porque tiene que resolver un asunto laboral, la lucha continua......... en Solden

Karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
TMG
13-03-2019 20:24
Buscando a Wally, digo al maestro Trock

Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2019 20:30 por TMG.

Karma del mensaje: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
TMG Mensaje destacado
13-03-2019 20:35
Trock y parchiis disfrutando de lo lindo en Ischgl

Karma del mensaje: 117 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
15-03-2019 08:28
Puuuuuf, anoche -ayer tarde- vi hacer a Trock posiblemente EL MEJOR DESCENSO QUE HAYA HECHO NUNCA EN EL TIROL, y no fue precisamente sobre los esquís, GENIO Y FIGURA.

(La foto no refleja la crudeza del asunto, esto solo fue el principio cuando nos parecía que era poca cosa, durante el rato chungo, que ni el 4x4, ni el ABS, ni las gomas de invierno detenían la furgo, no daba ni para hacer fotos con el móvil)

Karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
15-03-2019 21:40
Un crack siempre, Diablillo Diablillo Diablillo , pero sin él secretario pierde prestaciones.

20-03-2019 20:10
Diversas circunstancias me han tenido "ocupadísimo" y he tenido el hilo un poco abandonado, pero vuelvo a la carga. Lo primero, comentar algún mensaje
TMG

Veo que nadie ha comentado nada acerca de este mensaje, bien porque la peña pasa,o porque nadie ha reparado en que, Hostias, estoy en el medio de la afoto !!!!!!!, aunque casi no se aprecia mi presencia en esa inmensidad nevada. No soy grande, pero nunca me había sentido tan pequeñito :lol2:
Me encanta la foto, porque además tiene el plus de ser en Ischgl,y sin gente alrededor, toda una proeza (del fotógrafo):+:

Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/03/2019 20:17 por Trock.

Karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
20-03-2019 20:33
Trock
Diversas circunstancias me han tenido "ocupadísimo" y he tenido el hilo un poco abandonado, pero vuelvo a la carga. Lo primero, comentar algún mensaje
TMG

Veo que nadie ha comentado nada acerca de este mensaje, bien porque la peña pasa,o porque nadie ha reparado en que, Hostias, estoy en el medio de la afoto !!!!!!!, aunque casi no se aprecia mi presencia en esa inmensidad nevada. No soy grande, pero nunca me había sentido tan pequeñito :lol2:
Me encanta la foto, porque además tiene el plus de ser en Ischgl,y sin gente alrededor, toda una proeza (del fotógrafo):+:

Yo la he visto, pero no tenía palabras para describirla.:+: Muda estoy desde que sigo este hilo.:crying:

Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.

20-03-2019 20:38
parchiis
Puuuuuf, anoche -ayer tarde- vi hacer a Trock posiblemente EL MEJOR DESCENSO QUE HAYA HECHO NUNCA EN EL TIROL, y no fue precisamente sobre los esquís, GENIO Y FIGURA.

(La foto no refleja la crudeza del asunto, esto solo fue el principio cuando nos parecía que era poca cosa, durante el rato chungo, que ni el 4x4, ni el ABS, ni las gomas de invierno detenían la furgo, no daba ni para hacer fotos con el móvil)

Buuuuufffffffffff Sí que fue un gran descenso, sobre todo porque no nos pasó nada. He pasado multitud de peripecias en carreteras nevadas en el Tirol (y en otros sitios), pero ese descenso de Samnaun se lleva la palma. Ahora me río, pero entonces no lo hacía. Buena lección.

hokkaides
Un crack siempre, DiablilloDiablilloDiablillo , pero sin él secretario pierde prestaciones.
Hubieras flipado en colores, te lo digo yo

Trock Mensaje destacado
20-03-2019 21:49
Y la vida sigue........
El compi parchiis (saludos) nos dejó el domingo, pero aquí sigue TMG, que es un fenómeno al cuadrado. Luego me dicen a mí, pero este está más zumbado que yo, que ya es decir. Como dos semanas de forfaits le salían "casi" como la Tirol Snow Card, le entró una mezcla de picor y envidia, y se sacó la TSC, así con dos cojones. Decidió quedarse una semana más y así la amortizaba. Hoy al retrasar el vuelo de vuelta, entre los precios, lo bien que se lo está pasando, que sólo se vive una vez,etc., pues se ha puesto el Tirol por montera, y que se queda una cuarta semana, por lo que me va a acompañar hasta el 6 de abril. Olé sus güevos AplausosAplausosAplausos
No como otros, que mucha boca, mucho enredar,y al final se quedan en casita (Aquí más de uno a entonar el "mea culpa" Diablillo)
Para l@s fans del hilo, iba a adornar el mensaje con alguna fotillo, pero la tecnología no me lo permite ahora. Luego pongo alguna desde el móvil.

Karma del mensaje: 140 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
20-03-2019 22:10
Trock
Y la vida sigue........
El compi parchiis (saludos) nos dejó el domingo, pero aquí sigue TMG, que es un fenómeno al cuadrado. Luego me dicen a mí, pero este está más zumbado que yo, que ya es decir. Como dos semanas de forfaits le salían "casi" como la Tirol Snow Card, le entró una mezcla de picor y envidia, y se sacó la TSC, así con dos cojones. Decidió quedarse una semana más y así la amortizaba. Hoy al retrasar el vuelo de vuelta, entre los precios, lo bien que se lo está pasando, que sólo se vive una vez,etc., pues se ha puesto el Tirol por montera, y que se queda una cuarta semana, por lo que me va a acompañar hasta el 6 de abril. Olé sus güevos AplausosAplausosAplausos
No como otros, que mucha boca, mucho enredar,y al final se quedan en casita (Aquí más de uno a entonar el "mea culpa" Diablillo)
Para l@s fans del hilo, iba a adornar el mensaje con alguna fotillo, pero la tecnología no me lo permite ahora. Luego pongo alguna desde el móvil.

Ya lo dice el dicho, Dios los cría y ellos se juntan :oh!:

¡¡¡A gozarla en grande!!!

21-03-2019 01:07
Trock
Y la vida sigue........

Pues habrá que conocer al "fenómeno", no me puedo creer que haya alguno mas zumbado que tu. Olé sus güebos.

No se que va a ser de mi vida, salvo los acontecimientos ineludibles, pero..... todavía no entono nada. Por lo menos, con las fabas no fallé. Ni con la sidra buena.

SL2, ratón.

Trock Mensaje destacado
21-03-2019 07:48
La primavera ya ha llegado al Tirol. Salimos ya de casa en busca de estaciones altas para combatir las subidas de temperatura. Hoy toca Obergurgl-Hochgurgl

Hasta luego, pasad buen dia

Karma del mensaje: 98 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
21-03-2019 08:05
Trock
La primavera ya ha llegado al Tirol. Salimos ya de casa en busca de estaciones altas para combatir las subidas de temperatura. Hoy toca Obergurgl-Hochgurgl

Hasta luego, pasad buen dia

Buenas huellas amigo!

21-03-2019 10:45
Trock
TMG

La vi desde el telefono y al no ver a nadie dije pues será en plan broma! :oh!:

Karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
21-03-2019 10:48
MAS FOTOS!!!! queremos más fotos!!!Diablillo

yo en tono el mea culpa sin problema, ya sabes mi situacion por detrás... pero bueno se ha intentado y mucho curro después, excusas sin mas... pero bueno no siempre se puede hacer lo q uno quiere, yo estoy en ella y te contaré mi proyecto cuando vuelvas y tomemos unas buenas birras!!!

21-03-2019 11:00
Que envidia...entrar aquí es un castigo para nosotros, pero aun así no nos vamos...jejejeje

21-03-2019 14:08
Diablillo Diablillo Diablillo me alegro del fichaje, la verdad contigo aburrirte no te aburres.

Disfrutar!!!!

Autor:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x