Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ganador fin de semana en Gourette :warning!::tv) 09/12/2019 17:49
avatar Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco Banana esquí
18-01-2019 21:55
Pajaroloco
Trock

Vuelta a Kappl, que aunque la previsión era buena chispeaba nieve todavía.

Y esta última para que cada cada cual se haga una idea de lo que ha sido el día. Todos sabéis qué altura tienen las balizas, aunque no sé si se apreciará bien el surco que se dejaba en esa Skiroute. Un saludo

Aquí tenemos al amigo Trock hace dos años por allí para ver la cantidad de nieve que ha caído estos días, Acojonante... :oh!: :oh!:

Hostias pájaroloco, muy bueno el rescate de esa foto para la comparativa :+: :+: :+:
Es que lo del martes en Kappl fue un EPIC DAY de los de recordar, y viendo las dos fotos se aprecia muy bien qué es lo que había. Como dice Rafaski, por encima de la rodilla, pero bastante por encima.

Ayer hacia las 5 de la tarde empezó a chispear un poco y para hoy a la mañana había un palmo de nieve nueva. Con menos 12 grados de temperatura y un bonito sol ha estado bien el día

Para dejar unas firmitas, ya ha dado de sí.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
18-01-2019 22:37
Trock
Javi_Tron

Ya hace tiempo que tengo ganas de volver al tirol, no tengo ni idea de lo que nos deparará el futuro pero lo intentaremos Diablillo

Javi, si vienes te prometo que le hacemos una visita a Richard Berger.

Que buena propuesta Richie tiene su estación en Maríazel, Está en la baja Austria, tú tienes Forfait “solo” :lol2:, del Tirol ¿ verdad?

Si fuéramos a ver a Richie, A mi me gustaría hacer mucho unas clases con él , o un minicamp, Si reunimos un pequeño grupo de 5 o 6 personas Y si a ti te parece bien por supuesto déjame que hable con él.

Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
19-01-2019 10:55
Houston tenemos un problema.
El forero portugués Rui M va a venir a Zillertal desde hoy 19 hasta el día 2, y su compañero se puso enfermo y viene solo. Ya he contactado con él, pero se muestra un poco reacio a quedar conmigo porque teme (por las fotos que pongo) que soy un pro del esquí y qué el no se va a sentir cómodo conmigo con su nivel (se defiende bien en rojas).
Desde aquí apelo al Espíritu nevasportiano y principalmente al del foro de Kdadas para que gente que me conoce y que ha esquiado conmigo pueda darle algún consejo de su experiencia personal conmigo, y así se le quita de la cabeza que soy el monstruo de las siete cabezas.
A ver compis, quiero ver vuestros mensajes
Gracias
Pd. Cómo estímulo añado una foto en directo de lo bonito de está el Tirol

Karma del mensaje: 70 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco Banana esquí
19-01-2019 11:02
Pues yo puedo decir que gente que viajó contigo aumento el nivel después de estar contigo.
Eres una persona que se adapta a todos los niveles,para mi siempre un placer quedar contigo.

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
19-01-2019 11:02
El compi portugués puede estar tranquilo!!! Trock es un excelente esquiador y mejor compañero :lol2::lol2::lol2:

19-01-2019 11:06
Puedo asegurar y aseguro que aparte de pasarlo de maravilla en el plano personal....si hay un buen compañero de esqui independientemente del nivel de esqui que cada uno tenga....ese es Trock!!!!!
Rui no te cortes que no te arrepentiras!!!
Fat skies gor ever!!!!!

19-01-2019 11:16
Rui, no tengas problema ninguno con Trock. Es un extraordinario esquiador, pero mejor aun como compañero de esquí. Y se adaptará a tu ritmo. Yo soy un esquiador turista de lo mas corriente, y he esquiado muy a gusto con él. Además, seguro que aprendes cosas. En mi caso, así fue.

Ni lo dudes, aprovecha la ocasión de compartir ratos con Guillermo.

Y además, suele ir bien aprovisionado. Aunque esa sidra que gasta...…

SL2, ratón.

Karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
19-01-2019 12:19
Trock es un tío que se amolda a los de alrededor, y como dicen más arriba, te guiara por la estación como un local. :+: :+:

En busca de los alpes

19-01-2019 13:40
Secundo todo lo comentado por aquí referente a que el amigo Trock es el mejor anfitrión con el que te puedes juntar cuando vas a esquiar, lo de menos es el nivel que tenga cada uno.

De hecho cuando cuando hago algun fuerpistas que no conozco y he ido con él, me fio a ojos ciegos de su criterio, si me dice "tranquilo que lo puedes bajar sin problema" es porque realmente lo puedo bajar, en cambio si el nivel se ponía más serio, es el primero que te aconseja otra alternativa, jamás me ha metido en ninguna situación comprometida para mí, ni te incita a que tomes riesgos innecesarios. Sea cual sea el nivel de cada uno, se adapta como un camaleón con el único fin de disfrutar de la jornada sea cual sea el entorno.

Además en tema logística, intendencia y saber moverse en los viajes es un auténtico crack. No te faltará de nada :birra:

Aprovecho amigo Trock para mandarte un fuerte abrazo, que no sabes la envidia cochina que te tengo...:crying::crying:jajaja :lol2::lol2:

Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!

Karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
19-01-2019 14:02
Guso
Trock es un tío que se amolda a los de alrededor, y como dicen más arriba, te guiara por la estación como un local. :+: :+:

Hombre es Local!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2019 14:04 por hokkaides.

19-01-2019 14:50
Yo le llamo Lendakari!!! Es más Austria es una república federal, y eso del Kaiser ya no es cool. En el Tirol él líder supremo es "El Lendakari"

19-01-2019 18:30
Rui, aunque si bien es verdad que Trock es un esquiador de altísimo nivel tanto en pista como en fuera pistas también es verdad que se amolda a la perfección al nivel de cada uno, yo por ejemplo ya hace años que he bajado mucho de nivel por razones varias y aún y así tuve un muy buen día de esquí con el amigo Trock una vez en Piau-Engaly, puedes estar bien tranquilo por ello.:+:

19-01-2019 18:33
Trock
El forero portugués Rui M va a venir a Zillertal

RuiM, el amigo Trock es un "pro nevasportiano", que disfruta tanto bajar un fuera de pista como una pista roja, como una cerveza o como una buena charla entre amigos.

Es la filosofía Nevasport, el esquí se aprovecha mejor si se saben mezclar todas sus facetas, mi recomendación es que aproveches al "guia local" smiling smiley

19-01-2019 19:14
Vaya coro de palmeros que se ha reunido Trock, con la excusa esta de Rui.

La verdad, da gusto ver como opinamos todos.

Un abrazote, Trock. En unos días, fabadón.

SL2, ratón.

Karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
19-01-2019 19:16
-santa-
Secundo todo lo comentado por aquí referente a que el amigo Trock es el mejor anfitrión con el que te puedes juntar cuando vas a esquiar, lo de menos es el nivel que tenga cada uno.

De hecho cuando cuando hago algun fuerpistas que no conozco y he ido con él, me fio a ojos ciegos de su criterio, si me dice "tranquilo que lo puedes bajar sin problema" es porque realmente lo puedo bajar, en cambio si el nivel se ponía más serio, es el primero que te aconseja otra alternativa, jamás me ha metido en ninguna situación comprometida para mí, ni te incita a que tomes riesgos innecesarios. Sea cual sea el nivel de cada uno, se adapta como un camaleón con el único fin de disfrutar de la jornada sea cual sea el entorno.

Además en tema logística, intendencia y saber moverse en los viajes es un auténtico crack. No te faltará de nada :birra:

Aprovecho amigo Trock para mandarte un fuerte abrazo, que no sabes la envidia cochina que te tengo...:crying::crying:jajaja :lol2::lol2:

19-01-2019 19:18
:+::+::+::+::+:un abrazo a los dos

Karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
19-01-2019 22:19
Hombre, qué buena prensa tiene este tío!

Passado mañana ya estaremos bajando la Harakiri

Karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
19-01-2019 22:39
Trock
El forero portugués Rui M va a venir a Zillertal desde hoy 19 hasta el día 2, y su compañero se puso enfermo y viene solo. Ya he contactado con él, pero se muestra un poco reacio a quedar conmigo porque teme (por las fotos que pongo) que soy un pro del esquí y qué el no se va a sentir cómodo conmigo con su nivel (se defiende bien en rojas).
Desde aquí apelo al Espíritu nevasportiano y principalmente al del foro de Kdadas para que gente que me conoce y que ha esquiado conmigo pueda darle algún consejo de su experiencia personal conmigo, y así se le quita de la cabeza que soy el monstruo de las siete cabezas.
A ver compis, quiero ver vuestros mensajes
Gracias
Pd. Cómo estímulo añado una foto en directo de lo bonito de está el Tirol

Vaya pedazo de foto

Yo también tengo que decir que Trock es un gran compañero de esquí, y por su versatilidad, se adapta a cualquier situación y a cualquier nivel.

Incluso cuando yo tenía mucha hambre, él se dignaba amablemente a parar para comer aunque no fuera lo que más le gustara.

Y a nivel de fuera pistas tiene mucha cabeza, sabe leer muy bien el terreno, conoce todos los protocolos de seguridad y los aplica, y en definitiva es una gozada esquiar con él. A mi me hizo de guía en Chamonix y en Verbier y fué espectacular.

Saludos y espero que disfrutéis mucho en ese paraíso

Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2019 22:41 por Javi_Tron.

20-01-2019 00:36
RuiM

Se la merece.

Disfrútala

SL2,r
atón..

Trock Mensaje destacado
20-01-2019 07:29
Muy buenas. Lo primero, agradecer a todos y cada uno de los foreros que habéis secundado la petición y habéis expuesto aquí vuestro punto de vista con motivo de las dudas de Rui M. Ha sido una demostración del espíritu nevasportiano del que hablábamos :+: :+: :+:,
En cuanto al contenido de los mismos, habéis hecho entre todos que se me conmueva mi corazoncito, no ya solo por la bondad y el positivismo de todos ellos, sino también por el amplio espectro que habéis abarcado; desde nivel de esquí, compañerismo, logística, convivencia ....., Pero todos con el mismo espíritu positivo-nevasportiano que mencionábamos antes.
Y qué decir de los foreros; los he conocido en las más diversas circunstancias: uno que nada más conocerlo me metió en un viaje a los Alpes que ya tenían organizado y cerrado, a otro lo conocí en Japón después de haber preparado el viaje sin conocernos personalmente, con otro aparte de esquiar cientos de veces me he ido hasta en verano de vacaciones a Sudamérica, y así una lista bastante extensa, pero todos con el común denominador que nos habíamos conocido con la excusa del esquí.
Como bien apuntaba Ratón, voy a aprovechar esta circunstancia, no para darme un baño de multitudes, sino para potenciar ese espíritu nevasportiano de quedar con la más diversa gente para disfrutar del esquí y todo lo que conlleva a su alrededor, para que esa gente, como ahora Rui M, que está agazapada y con la duda de dar el salto, se eche para adelante y abra las puertas a compartir esquí,viajes y experiencias.
No me alargo más, un saludo y reiterar las gracias a todos, porque en verdad ayudáis a disfrutar del esquí. Nos vemos esquiando :+: :+: :+:

Karma del mensaje: 141 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
20-01-2019 07:41
RuiM

Parece que ahora ves las cosas de diferente manera, eso está bien, ese es el espíritu, y lo que hace grande a este foro, el impulso de TODOS. Es más, te emplazo ahora mismo a que cuando termine nuestra experiencia juntos, expongas aquí tu opinión, para que otros la vayan conociendo así como lo has hecho tú.
Y por lo de la Harakiri, no te preocupes que ya estoy preparando el material adecuado para afrontar ese reto Diablillo Diablillo

Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2019 07:52 por Trock.

Karma del mensaje: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
20-01-2019 08:37
RuiM

Aún estás a tiempo, no esquíes con Trock, es peor que la droja dura, luego ya no querrás otra cosa, preski, ski y apreski con el, lo demás te resultará escaso...

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JMM
20-01-2019 13:14
Hola a todos los amantes de esquí, estaré en Solden desde el 26 de enero al 02 de febrero, si coincidimos y tienen tiempo disponible acordamos encontrarnos.
Saludos y sigan disfrutando de vuestro recorrido por el Tirol.

20-01-2019 16:51
JMM
Hola a todos los amantes de esquí, estaré en Solden desde el 26 de enero al 02 de febrero, si coincidimos y tienen tiempo disponible acordamos encontrarnos.

Buenas buenas,

Nosotros andaremos por allí esa misma semana, y estamos en lo de vernos con Trock. Podemos quedar para esquiar por allí y/o para unas gaseosas tras el esquí.

SL2, ratón.

20-01-2019 18:18
Amigo portugués y cualquiera que me lea... Yo esquiando con Guillermo he mejorado muchísimo mi nivel de ski, lo aconsejo 100%

¡Nos vemos en Solden!

20-01-2019 20:07
RuiM

¡¡Eso es!!

Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.

20-01-2019 23:48
JMM
Parece que esa es la semana "clave", porque yo estaré esos días alojado con unos amigos en Oetz, Tombaway y su grupo están en Langenfeld y Ratón y los suyos están en el mismo Solden.
Ya tengo teléfono de ellos para quedar, tendrías que enviarme el tuyo por mensaje privado para contactar y quedar.
Por cierto, mientras tanto, esto marcha a todo tren, cómo se puede apreciar hoy en Axamer Lizum.

Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/01/2019 00:01 por Trock.

Karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
21-01-2019 00:04
Trock
JMM
Parece que esa es la semana "clave", porque yo estaré esos días alojado con unos amigos en Oetz, Tombaway y su grupo están en Langenfeld y Ratón y los suyos están en el mismo Solden.
Ya tengo teléfono de ellos para quedar, tendrías que enviarme el tuyo por mensaje privado para contactar y quedar.
Por cierto, mientras tanto, esto marcha a todo tren, cómo se puede apreciar hoy en Axamer Lizum.

Como me gusta el tren de Axamer!!! a pesar del coñazo de quitarse los esquís cada vez

MIENTRAS LA MARMOTA PHILL DE PUNSUTAWNEY VEA SU SOMBRA VA TODO BIEN.
"I SEE MY ROYAL SHADOW, SIX MORE WEEKS OF WINTER IT MUST BE!!!"

21-01-2019 09:29
Trock
JMM

llevan la nieve de un sitio a otro en telesilla :oh!:
que nivel¡¡¡¡

Karma del mensaje: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
21-01-2019 09:38
danito
Trock
JMM

llevan la nieve de un sitio a otro en telesilla :oh!:
que nivel¡¡¡¡

Asi son en Austria!! en Baqueira en sacos con helicoptero, en Austria lo llevan en telesilla! jajajaja:lol2::lol2::lol2:

Enamorado del polvo blanco......

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x