Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
avatar 2019, Odisea por el Tirol austríaco Banana esquí
26-11-2018 14:29
Muy buenas a tod@s:
Comienza ya una nueva temporada de esquí y los planes, viajes, etc se agolpan en nuestras mentes. En la mía se entremezclan sueños con recuerdos que me están provocando un sinvivvir que no se puede aguantar ya, por lo que he decidido, como la cabra (estamos igual de locos Diablillo) tirar p´al monte, y más en concreto para el monte alpino; al Tirol austríaco.
En 2014 hice un viaje del estilo con mi colega el forero Pajaroloco, pero este año no ha surgido en mi entorno, hasta ahora, ningun compañer@ de aventuras, por lo que antes de quedarme en casa, me lanzo a mi odisea particular. Por eso abro este hilo, para ver si alguien se quiere animar a esta aventura. Para que os hagais una idea, podeis ver aqui [www.nevasport.com] cómo anduvimos en 2014.
La intención es hacer algo parecido,sacar la Tirol Snow Card [www.nevasport.com] con la que por menos de 800 € podemos esquiar en las más de 90 estaciones a las que da acceso esta tarjeta. Hago esquí alpino, pero también le doy a la travesía (casi seguro que haga la Silvretta) y también me pirran los fuerapistas, o sea, que me adapto a todo, snowboarders, telemarker@s, ..... todos incluid@s. Esquiaré en función de la meteorología, la nieve y la gente; estaciones top (Sölden, Ischgl, Serfaus,...) glaciares, como pequeñas. También (cuando se pueda) haré alguna pequeña crónica o pondré fotos, para informar, y por qué no decirlo, dar un poco de envidia de la insana, que es la única que existe Diablillo

Yo voy en mi furgo desde Gipuzkoa, y tengo pensado salir la primera semana de enero de 2019, y volver, pues cuando me aburra. Primero iré a Munich a visitar a los colegas (un par de días), y luego a esquiar. Cuando esté sólo, en función del tiempo, la zona, los días de esquí, etc., habrá días que dormiré en la furgo y en otras ocasiones cogeré habitación en algún lado. Cuando vengan las visitas, cogeremos apartamento de semana. Si alguien está sól@ y quiere venir, por ejemplo 1 semana, y no lo hace por no ir sól@, alquiler de vehículo, .... ésta es la ocasión para no quedarse en casa. Ya hay algún grupo de amigos que vendrán fijo, y otros se lo están pensando. Unos vienen por Munich y a otros los recogeré en Memmingem (indiferente). Unos alquilarán su propio vehículo, pero si son pocos (máximo 3), dependiendo del día, lugar, (todo se habla), pueden coger un transfer o voy a buscarlos. Habrá ocasiones en las que ya esté en Munich descansando, o haciendo "vida social" :birra::birra::birra::hatoff::hatoff:
Pues eso si alguien quiere juntarse para hacer unas bajadas o echar unas birras o lo que sea puede ponerse en contacto conmigo por aquí, seguro que echamos unas risas. Los que me conocéis, ya sabéis cómo va esto y los demás, estáis invitados a descubrirlo.

Cualquier duda, aclaración, etc., ponedla por aquí, y si no, más rápido es intercambiarnos los teléfonos por MP y hablarlo directamente.

Bueno no os doy más la chapa por hoy y ya sabeis todo el que quiera aparecer será bienvenid@. Se abre la veda, os espero

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco Banana esquí
27-11-2018 01:22
Muy buenas, caballero,

Pues yo andaré por Sölden del 26 de enero a 2 de febrero, con unos cuantos amiguetes.

Así que si te va coincidiendo, ya sabes donde puedes tomar una sidra de verdad, o una cervecitas si no queremos discutir el teme. Y jamón, que eso siempre hay.

Ya de esquiar y eso, pues veremos, ya sabes que yo soy un turistilla de la nieve, pero entre los colegas si hay alguno que te puede seguir el ritmo.

Este año me quedo si viaje largo, pero haré algunos mas ajustaditos por la zona del Pirineo, mayormente el oriental para conocer por allí cosas nuevas, a ambos lados de las fronteras. Naturalmente, con "El Igloo".

Abtrazotes y a disfutar.

SL2, ratón.

Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco Banana esquí
27-11-2018 08:05
Trock
Muy buenas a tod@s:
Comienza ya una nueva temporada de esquí y los planes, viajes, etc se agolpan en nuestras mentes. En la mía se entremezclan sueños con recuerdos que me están provocando un sinvivvir que no se puede aguantar ya, por lo que he decidido, como la cabra (estamos igual de locos Diablillo) tirar p´al monte, y más en concreto para el monte alpino; al Tirol austríaco.
En 2014 hice un viaje del estilo con mi colega el forero Pajaroloco, pero este año no ha surgido en mi entorno, hasta ahora, ningun compañer@ de aventuras, por lo que antes de quedarme en casa, me lanzo a mi odisea particular. Por eso abro este hilo, para ver si alguien se quiere animar a esta aventura. Para que os hagais una idea, podeis ver aqui [www.nevasport.com] cómo anduvimos en 2014.
La intención es hacer algo parecido,sacar la Tirol Snow Card [www.nevasport.com] con la que por menos de 800 € podemos esquiar en las más de 90 estaciones a las que da acceso esta tarjeta. Hago esquí alpino, pero también le doy a la travesía (casi seguro que haga la Silvretta) y también me pirran los fuerapistas, o sea, que me adapto a todo, snowboarders, telemarker@s, ..... todos incluid@s. Esquiaré en función de la meteorología, la nieve y la gente; estaciones top (Sölden, Ischgl, Serfaus,...) glaciares, como pequeñas. También (cuando se pueda) haré alguna pequeña crónica o pondré fotos, para informar, y por qué no decirlo, dar un poco de envidia de la insana, que es la única que existe Diablillo

Yo voy en mi furgo desde Gipuzkoa, y tengo pensado salir la primera semana de enero de 2019, y volver, pues cuando me aburra. Primero iré a Munich a visitar a los colegas (un par de días), y luego a esquiar. Cuando esté sólo, en función del tiempo, la zona, los días de esquí, etc., habrá días que dormiré en la furgo y en otras ocasiones cogeré habitación en algún lado. Cuando vengan las visitas, cogeremos apartamento de semana. Si alguien está sól@ y quiere venir, por ejemplo 1 semana, y no lo hace por no ir sól@, alquiler de vehículo, .... ésta es la ocasión para no quedarse en casa. Ya hay algún grupo de amigos que vendrán fijo, y otros se lo están pensando. Unos vienen por Munich y a otros los recogeré en Memmingem (indiferente). Unos alquilarán su propio vehículo, pero si son pocos (máximo 3), dependiendo del día, lugar, (todo se habla), pueden coger un transfer o voy a buscarlos. Habrá ocasiones en las que ya esté en Munich descansando, o haciendo "vida social" :birra::birra::birra::hatoff::hatoff:
Pues eso si alguien quiere juntarse para hacer unas bajadas o echar unas birras o lo que sea puede ponerse en contacto conmigo por aquí, seguro que echamos unas risas. Los que me conocéis, ya sabéis cómo va esto y los demás, estáis invitados a descubrirlo.

Cualquier duda, aclaración, etc., ponedla por aquí, y si no, más rápido es intercambiarnos los teléfonos por MP y hablarlo directamente.

Bueno no os doy más la chapa por hoy y ya sabeis todo el que quiera aparecer será bienvenid@. Se abre la veda, os espero

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
27-11-2018 15:33
raton700
Muy buenas, caballero,

Pues yo andaré por Sölden del 26 de enero a 2 de febrero, con unos cuantos amiguetes.

Así que si te va coincidiendo, ya sabes donde puedes tomar una sidra de verdad, o una cervecitas si no queremos discutir el teme. Y jamón, que eso siempre hay.

Ya de esquiar y eso, pues veremos, ya sabes que yo soy un turistilla de la nieve, pero entre los colegas si hay alguno que te puede seguir el ritmo.

Este año me quedo si viaje largo, pero haré algunos mas ajustaditos por la zona del Pirineo, mayormente el oriental para conocer por allí cosas nuevas, a ambos lados de las fronteras. Naturalmente, con "El Igloo".

Abtrazotes y a disfutar.

SL2, ratón.

Esa semana estaré en ese valle (Otztal), porque también vienen otros amigos míos. Ya lo vamos hablando, tanto para :iconskier::iconskier:Banana esquíBanana esquí, como para :birra::birra::birra:. Ya sabes que en ambas facetas me adapto a todo tipo de circunstancias. Por cierto, dónde os alojais?

27-11-2018 20:01
Trock

Esa semana estaré en ese valle (Otztal), porque también vienen otros amigos míos. Ya lo vamos hablando, tanto para :iconskier::iconskier:Banana esquíBanana esquí, como para :birra::birra::birra:. Ya sabes que en ambas facetas me adapto a todo tipo de circunstancias. Por cierto, dónde os alojais?

Pues estaremos en el mismo Sölden. Ya seguimos hablando y bebiendo y esquiando....

SL2, ratón.

28-11-2018 16:47
Yo he hablado ya con T-rock y es posible que me una algunos dias con el.

Cuando aún no lo sé pero intentaremos ajustar fechas!

seguiré atento tus mensajes y veremos si nos encontramos!

Un saludo crack!

Enamorado del polvo blanco......

28-11-2018 17:07
farandi

Un saludo crack!

Pues nada, a ver si te encajan las mismas fechas y nos vemos por allí.

El resto de temporada estaré mucho por el Pirineo Oriental, AC y base en Masella. Ya daré noticias para la gente de por allí, que llevaré sidras para el fin de jornada.

SL2, ratón.

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
28-11-2018 17:34
raton700
farandi

Un saludo crack!

Pues nada, a ver si te encajan las mismas fechas y nos vemos por allí.

El resto de temporada estaré mucho por el Pirineo Oriental, AC y base en Masella. Ya daré noticias para la gente de por allí, que llevaré sidras para el fin de jornada.

SL2, ratón.

Si ademas he comentado con el, que igual lo q hago son escapadas locas,

salir un jueves noche, esquiar V, S, D y volver o cosas asi... y que yo sería flexible en ir a donde estuviera o esté con el!

Seria muy grande vernos por alli.

Un saludo

Enamorado del polvo blanco......

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
28-11-2018 20:57
Trock
..........................................

Que planazo. Va a ser total.:+::+::+:

¡Esperamos verte en la lista de la TirolSnowCard entre los primeros!

Tirol das Beste

Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.

29-11-2018 16:17
raton700
Pues estaremos en el mismo Sölden. Ya seguimos hablando y bebiendo y esquiando....
SL2, ratón.
No te preocupes, tendrás ocasión de beber sidra "de la buena" Diablillo en el Paraíso.

farandi
Si ademas he comentado con el, que igual lo q hago son escapadas locas,
salir un jueves noche, esquiar V, S, D y volver o cosas asi... y que yo sería flexible en ir a donde estuviera o esté con el!
Seria muy grande vernos por alli.

Sí, además de la gente que va a venir para una semana, también tengo un par de amigos de Madrid que tienen intención de, en caso de paquetón, hacer una escapada relámpago de ese estilo; volar jueves tarde-noche y darle V-S-D ó S-D-L volando el viernes. Como bien dicen ellos, tardan menos en llegar al Tirol que al Pirineo. Ya te pondré en contacto con ellos.

Caperucita
Que planazo. Va a ser total.:+::+::+:
¡Esperamos verte en la lista de la TirolSnowCard entre los primeros!
Tirol das Beste
En esas estamos. Lo de estar entre los primeros en la clasificación de la Tirol Snow Card tampoco me vuelve loco, de hecho me enteré de su existencia por vosotros, pero ya veremos cómo quedo. Ya ni me acuerdo dónde se miraba, si me refrescas la memoria, te lo agradezco.
Vosotros no os la sacais este año?
La referencia que haces al Tirol; qué gran verdad, sin duda, lo mejor :+::+::+:

29-11-2018 17:13
Trock
raton700
SL2, ratón.
No te preocupes, tendrás ocasión de beber sidra "de la buena" Diablillo en el Paraíso.

Lo se, lo se, por eso la llevo yo desde aquí.

Y por cierto, esto de la Tirol Snow Card me está dando ideas, muchas ideas.

SL2, ratón.

02-12-2018 11:42
Vas a llevar sidra en el avión?
La Tirol Snow Card a ti, con la AC, te daría una vidilla de la ostia, 94 estaciones diferentes, podrias cambiar cada día, y sin hacer una porrada de Km. Poco a poco vas viendo la luz DiablilloDiablillo

02-12-2018 12:03
Trock
Vas a llevar sidra en el avión?
La Tirol Snow Card a ti, con la AC, te daría una vidilla de la ostia, 94 estaciones diferentes, podrias cambiar cada día, y sin hacer una porrada de Km. Poco a poco vas viendo la luz DiablilloDiablillo

No voy en avión. No me cabe el jamón en la maleta, mas la sidra, mas el vino, mas las fabas, mas las morcillas, chorizos, lacón...… Y lo que te rondaré morena.

No puedo ir en avión.

Por cierto, que como habrá fabada durante la semana, a ver si coincidimos ese día y hacéis un dosXuno, sidra y fabas.

SL2, ratón.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x