Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNormas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cambia de foro:
|
|
Trock
Mensaje destacado
2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 26-11-2018 14:29 |
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 27-11-2018 01:22 |
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 27-11-2018 08:05 |
Trock
Muy buenas a tod@s:
Comienza ya una nueva temporada de esquí y los planes, viajes, etc se agolpan en nuestras mentes. En la mía se entremezclan sueños con recuerdos que me están provocando un sinvivvir que no se puede aguantar ya, por lo que he decidido, como la cabra (estamos igual de locos) tirar p´al monte, y más en concreto para el monte alpino; al Tirol austríaco.
En 2014 hice un viaje del estilo con mi colega el forero Pajaroloco, pero este año no ha surgido en mi entorno, hasta ahora, ningun compañer@ de aventuras, por lo que antes de quedarme en casa, me lanzo a mi odisea particular. Por eso abro este hilo, para ver si alguien se quiere animar a esta aventura. Para que os hagais una idea, podeis ver aqui [www.nevasport.com] cómo anduvimos en 2014.
La intención es hacer algo parecido,sacar la Tirol Snow Card [www.nevasport.com] con la que por menos de 800 € podemos esquiar en las más de 90 estaciones a las que da acceso esta tarjeta. Hago esquí alpino, pero también le doy a la travesía (casi seguro que haga la Silvretta) y también me pirran los fuerapistas, o sea, que me adapto a todo, snowboarders, telemarker@s, ..... todos incluid@s. Esquiaré en función de la meteorología, la nieve y la gente; estaciones top (Sölden, Ischgl, Serfaus,...) glaciares, como pequeñas. También (cuando se pueda) haré alguna pequeña crónica o pondré fotos, para informar, y por qué no decirlo, dar un poco de envidia de la insana, que es la única que existe![]()
Yo voy en mi furgo desde Gipuzkoa, y tengo pensado salir la primera semana de enero de 2019, y volver, pues cuando me aburra. Primero iré a Munich a visitar a los colegas (un par de días), y luego a esquiar. Cuando esté sólo, en función del tiempo, la zona, los días de esquí, etc., habrá días que dormiré en la furgo y en otras ocasiones cogeré habitación en algún lado. Cuando vengan las visitas, cogeremos apartamento de semana. Si alguien está sól@ y quiere venir, por ejemplo 1 semana, y no lo hace por no ir sól@, alquiler de vehículo, .... ésta es la ocasión para no quedarse en casa. Ya hay algún grupo de amigos que vendrán fijo, y otros se lo están pensando. Unos vienen por Munich y a otros los recogeré en Memmingem (indiferente). Unos alquilarán su propio vehículo, pero si son pocos (máximo 3), dependiendo del día, lugar, (todo se habla), pueden coger un transfer o voy a buscarlos. Habrá ocasiones en las que ya esté en Munich descansando, o haciendo "vida social"![]()
Pues eso si alguien quiere juntarse para hacer unas bajadas o echar unas birras o lo que sea puede ponerse en contacto conmigo por aquí, seguro que echamos unas risas. Los que me conocéis, ya sabéis cómo va esto y los demás, estáis invitados a descubrirlo.
Cualquier duda, aclaración, etc., ponedla por aquí, y si no, más rápido es intercambiarnos los teléfonos por MP y hablarlo directamente.
Bueno no os doy más la chapa por hoy y ya sabeis todo el que quiera aparecer será bienvenid@. Se abre la veda, os espero
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 27-11-2018 15:33 |
raton700
Muy buenas, caballero,
Pues yo andaré por Sölden del 26 de enero a 2 de febrero, con unos cuantos amiguetes.
Así que si te va coincidiendo, ya sabes donde puedes tomar una sidra de verdad, o una cervecitas si no queremos discutir el teme. Y jamón, que eso siempre hay.
Ya de esquiar y eso, pues veremos, ya sabes que yo soy un turistilla de la nieve, pero entre los colegas si hay alguno que te puede seguir el ritmo.
Este año me quedo si viaje largo, pero haré algunos mas ajustaditos por la zona del Pirineo, mayormente el oriental para conocer por allí cosas nuevas, a ambos lados de las fronteras. Naturalmente, con "El Igloo".
Abtrazotes y a disfutar.
SL2, ratón.
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 27-11-2018 20:01 |
Trock
Esa semana estaré en ese valle (Otztal), porque también vienen otros amigos míos. Ya lo vamos hablando, tanto para, como para
. Ya sabes que en ambas facetas me adapto a todo tipo de circunstancias. Por cierto, dónde os alojais?
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 28-11-2018 16:47 |
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 28-11-2018 17:07 |
farandi
Yo he hablado ya con T-rock y es posible que me una algunos dias con el.
Cuando aún no lo sé pero intentaremos ajustar fechas!
seguiré atento tus mensajes y veremos si nos encontramos!
Un saludo crack!
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 28-11-2018 17:34 |
raton700
farandi
Yo he hablado ya con T-rock y es posible que me una algunos dias con el.
Cuando aún no lo sé pero intentaremos ajustar fechas!
seguiré atento tus mensajes y veremos si nos encontramos!
Un saludo crack!
Pues nada, a ver si te encajan las mismas fechas y nos vemos por allí.
El resto de temporada estaré mucho por el Pirineo Oriental, AC y base en Masella. Ya daré noticias para la gente de por allí, que llevaré sidras para el fin de jornada.
SL2, ratón.
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 28-11-2018 20:57 |
Trock
..........................................
Pues eso si alguien quiere juntarse para hacer unas bajadas o echar unas birras o lo que sea puede ponerse en contacto conmigo por aquí, seguro que echamos unas risas. Los que me conocéis, ya sabéis cómo va esto y los demás, estáis invitados a descubrirlo.
Cualquier duda, aclaración, etc., ponedla por aquí, y si no, más rápido es intercambiarnos los teléfonos por MP y hablarlo directamente.
Bueno no os doy más la chapa por hoy y ya sabeis todo el que quiera aparecer será bienvenid@. Se abre la veda, os espero
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 29-11-2018 16:17 |
No te preocupes, tendrás ocasión de beber sidra "de la buena"Cita
raton700
Pues estaremos en el mismo Sölden. Ya seguimos hablando y bebiendo y esquiando....
SL2, ratón.
farandi
Si ademas he comentado con el, que igual lo q hago son escapadas locas,
salir un jueves noche, esquiar V, S, D y volver o cosas asi... y que yo sería flexible en ir a donde estuviera o esté con el!
Seria muy grande vernos por alli.
En esas estamos. Lo de estar entre los primeros en la clasificación de la Tirol Snow Card tampoco me vuelve loco, de hecho me enteré de su existencia por vosotros, pero ya veremos cómo quedo. Ya ni me acuerdo dónde se miraba, si me refrescas la memoria, te lo agradezco.Cita
Caperucita
Que planazo. Va a ser total.![]()
¡Esperamos verte en la lista de la TirolSnowCard entre los primeros!
Tirol das Beste
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 29-11-2018 17:13 |
Trock
No te preocupes, tendrás ocasión de beber sidra "de la buena"Cita
raton700
Pues estaremos en el mismo Sölden. Ya seguimos hablando y bebiendo y esquiando....
SL2, ratón.en el Paraíso.
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 02-12-2018 11:42 |
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 02-12-2018 12:03 |
Trock
Vas a llevar sidra en el avión?
La Tirol Snow Card a ti, con la AC, te daría una vidilla de la ostia, 94 estaciones diferentes, podrias cambiar cada día, y sin hacer una porrada de Km. Poco a poco vas viendo la luz
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 23-12-2018 11:10 |
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 23-12-2018 18:51 |
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 26-12-2018 14:59 |
Como te comenté por teléfono, ya nos veremos por allí. Yo estoy ultimando preparativos,y el jueves 3 de enero salgo para allá. El primer fin de semana lo pasaré en Munich haciendo "vida social"Cita
capitancarajote
Muy buenas, pues nosotros somos 3 y gracias a vuestros consejos conoceremos la semana de después de Reyes (del 6 al 12 aprox), la estación de Serfaus-fiss.Ladis, con intención de acercarnos un día al glaciar de Kaunertal....... Ya he hablado con Trock y muy posiblemente hagamos por coincidir.
Nosotros somos de pista pero también nos encanta salirnos de ellas, en eso tenemos que aprender je je je
Un saludo foreros
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 26-12-2018 15:15 |
Trock
Como te comenté por teléfono, ya nos veremos por allí. Yo estoy ultimando preparativos,y el jueves 3 de enero salgo para allá. El primer fin de semana lo pasaré en Munich haciendo "vida social"Cita
capitancarajote
Muy buenas, pues nosotros somos 3 y gracias a vuestros consejos conoceremos la semana de después de Reyes (del 6 al 12 aprox), la estación de Serfaus-fiss.Ladis, con intención de acercarnos un día al glaciar de Kaunertal....... Ya he hablado con Trock y muy posiblemente hagamos por coincidir.
Nosotros somos de pista pero también nos encanta salirnos de ellas, en eso tenemos que aprender je je je
Un saludo foreros![]()
, y yo calculo que sobre el 6 ó el lunes 7 ya bajaré para
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 26-12-2018 16:11 |
Rafaski
Aúpa Trock!!! Que tal amigo?
Ya me comentaste tus planes invernales durante el puente en Boí y ando pensando la jugada y el como y cuando![]()
Una pena no concidir de momento, porque este año empezamos en Alpes Franceses (Evasion Mont Blanc del 19-26 de Enero). Pero la Temporada es larga y veré sobre la marcha que hago en Febrero y Marzo.
Veo posible alguna escapadita por tu zona si se dan las circunstancias y se alinean los astros hacia Austria.
Enhorabuena por el planazo y vemos a ver si puede ser. Vamos hablando![]()
Abrazo gordo.
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 26-12-2018 16:21 |
farandi
Animo y ve actualizando el post con tus fechas y destinos proximos, dentro de que no sabes donde estarás! jejeje
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 30-12-2018 14:14 |
joselobo
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 02-01-2019 18:46 |
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 02-01-2019 19:56 |
hokkaides
Yo miro fechas y te digo, cuando tenga cerrado te comento para no marearte.
Pero el lujo de tenerte de guía por el Tirol es la ostia.
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 02-01-2019 21:50 |
Trock
hokkaides
Encantado de dar un buen rule por allí contigo.Vendrías sólo? Tú de normal vienes por Memmingem, no? Tienes pensado ya a qué estación-es ir? o lo dejas para ver la meteo cuando se acerquen las fechas?. Ya lo vamos hablando. Mañana salgo,ya estoy con el culo gaseosa
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 02-01-2019 23:35 |
joselobo
Estoy mirando la opción de ir en Febrero, vamos hablando. Si estuviste una temporada ya y vas hacerte tantos días ahora conoceras aquello bien, ya te preguntare unas dudas
Una cosa soy skiador medio, me da un poco miedo no seguirte el ritmo, por el resto animadisimo
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 03-01-2019 09:20 |
hokkaides
Trock
hokkaides
Encantado de dar un buen rule por allí contigo.Vendrías sólo? Tú de normal vienes por Memmingem, no? Tienes pensado ya a qué estación-es ir? o lo dejas para ver la meteo cuando se acerquen las fechas?. Ya lo vamos hablando. Mañana salgo,ya estoy con el culo gaseosa
Yo lo dejo en tus manos, nos alojamos en Imst o por ahí y que las web cams decidan cada mañana.
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 03-01-2019 22:18 |
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 05-01-2019 00:44 |
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 05-01-2019 02:07 |
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 05-01-2019 08:42 |
|
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco ![]() 05-01-2019 11:12 |
Bien hokkaides, bien, así se haceCita
hokkaides
Del 2 de febrero al 5 de febrero primera escapada vamos 4 a verte, confiamos en ti.
![]()
![]()
![]()