KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-11-2018 16:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Hola,

Soy nuevo por aqui, me llamo Dani. Nunca he esquiado y me he animado a empezar este año. El caso es que he estado mirando estaciones, alojamiento, alquiler de equipo, clases y todas esas cosas... y como ninguno de mis amigos se han animado (como lo que yo quiero es empezar dando algunas clases para aprender..) he pensado ponerlo por aqui por si alguien mas esta en mi situacion.

Tenia pensado ir a La covatilla y estar por alli dos o tres dias, ir a clases conjuntas (de ahi que este buscando gente) y aprender desde la base. En principio iria despues del puente que es temporada baja, o si sale alguien que quiera ir en el puente de Diciembre puedo cambiar mis planes.

He visto que habia algun grupo de wasap para gente de Valladolid, pero supongo que ya no seran principiantes como yo. Si hubiera uno de gente que esta empezando me gustaria entrar.

Un saludo.

mi email: dani_ser@hotmail.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2018 16:31 por Dalon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2018 17:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Bienvenido al foro y al maravilloso mundo níveo.

Pasa por el foro de kedadas, quizás allí encuentres mejor lo que buscas.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pgr
pgr
Enviado: 22-11-2018 17:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 129
Ojalá, pero no creo que La Covatilla esté abierta para el puente de diciembre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2018 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Bienvenido a la nieve y al foro. Ambas cosas enganchan, ya lo verás.

Como te dice Ferran, pasa por el foro de kedadas, me suena incluso que había por allí gente de Valladolid buscando hacer grupos. Aunque no sean nuevos en el esquí, siempre podréis compartir cosas.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Dalon
Hola,

Soy nuevo por aqui, me llamo Dani. Nunca he esquiado y me he animado a empezar este año. El caso es que he estado mirando estaciones, alojamiento, alquiler de equipo, clases y todas esas cosas... y como ninguno de mis amigos se han animado (como lo que yo quiero es empezar dando algunas clases para aprender..) he pensado ponerlo por aqui por si alguien mas esta en mi situacion.

Tenia pensado ir a La covatilla y estar por alli dos o tres dias, ir a clases conjuntas (de ahi que este buscando gente) y aprender desde la base. En principio iria despues del puente que es temporada baja, o si sale alguien que quiera ir en el puente de Diciembre puedo cambiar mis planes.

He visto que habia algun grupo de wasap para gente de Valladolid, pero supongo que ya no seran principiantes como yo. Si hubiera uno de gente que esta empezando me gustaria entrar.

Un saludo.

mi email: dani_ser@hotmail.com

Para alguien nuevo que empieza y además sólo, siempre le recomiendo que empiece por algún viaje organizado en grupo que incluya clases.

Te recomiendo que mires en la web del club Slalom de esqui de Valladolid. Organizan varios viajes en grupo con opción de clases y salen desde Pucela.

Otra opción que tienes es apuntarte al viaje de universidad de Burgos a la Cerdanya del 16 al 21 de diciembre. Sale por 470 € todo incluido y 3 horas diarias de clases en grupo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pgr
pgr
Enviado: 22-11-2018 22:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 129
Echa un vistazo:

[clubesquislalom.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.