KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-04-2019 20:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Carme
Cita
presi
Cita
Carme
Cita
JAO
Cita
ManuelV
Foreros bajando Perdiz Blanca














En la próxima me pego a ti a ver si salgo en alguna fotorisaspulgar arriba

Facepalm
Facepalm

Pero cómo te vas a fiar de un tipo que confunde Perdiz Blanca con Marmotas....

igual pusieron las balizas azul oscuro y se confundió Diablillo


Mucho peor: fue justo al revés.

Les dijo: Id bajando que os hago fotos en la lomita.

Y todos como caballos desbocados por una negra (que lomitas, lo que se dice lomitas.... no tiene).

Una buena estampida risas risas

Me han llevado los dos días como si nos persiguiese alguien!!
Menudo ritmo!



Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
JAO
Cita
Nacho Campos
Llegados sanos y salvos. Muy agradable ver a todo el mundo y a nivel personal me llevo una satisfacción enorme. Mucha mucha gente nos ha dado las gracias porque sus viajes a lo largo de esta temporada han salido redondos. Parece muy manido el argumento pero siempre es importante tener ese feedback por vuestra parte.

Por otro lado impresionante la cara de alegría de alguno a los que le tocaron los forfaits de ALPESKI. Era como si les hubiera tocado la primitiva en forma de nieve. Enhorabuena a todos los que los habéis ganado.

Para todos los demás un placer haber compartido aunque sea unos minutos con todos vosotros.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos


Joder Nacho, por un numero no le toco uno a mi hijo!!!!!!
Casi me da un infarto del gustorisas

Por un número no me tocó a mi mismo risasrisas

A la próxima porque habrá más y a lo largo del verano habrá algún sorteo para los irreductibles galos que sigan en Nevasport y para el arranque de temporada.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 20:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
danito
Cita
Carme
Cita
presi
Cita
Carme
Cita
JAO
Cita
ManuelV
Foreros bajando Perdiz Blanca














En la próxima me pego a ti a ver si salgo en alguna fotorisaspulgar arriba

Facepalm
Facepalm

Pero cómo te vas a fiar de un tipo que confunde Perdiz Blanca con Marmotas....

igual pusieron las balizas azul oscuro y se confundió Diablillo


Mucho peor: fue justo al revés.

Les dijo: Id bajando que os hago fotos en la lomita.

Y todos como caballos desbocados por una negra (que lomitas, lo que se dice lomitas.... no tiene).

Una buena estampida risas risas

Me han llevado los dos días como si nos persiguiese alguien!!
Menudo ritmo!

no lo dirás por mi DiablilloDiablilloDiablillo



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Cita
JAO
Cita
devesa
Bueno ahora a esperar a la próxima quedada, un buen fin de semana conociendo a gente nueva y estupenda y con reencuentros que maravillosos.





Un verdadero placer haberos conocido!!!!
Y, si voy por A Coruña os avisopulgar arriba

Para nosotros también ha sido un placer conocerte, para la próxima ya nos haremos alguna bajadita juntospulgar arriba
Y por supuesto si vienes por Coruña avisa que estaremos encantados de recibirte guiño



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 21:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.514
Cita
lu_k
Cita
ManuelV

Grandes fotos de ManuelV como siempre. La inmortalizada en esta es &POW no?





Exacto Lu_k, ni más ni menos, la mismísima &Pow risas risas risas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 21:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 550
Cita
ManuelV
Cita
ManuelV
Lo que pasó en realidad es que me puse nervioso pensando que toda esa tropa que bajaba como una avalancha venían a por mi cabellera.

Cualquiera se pondría nervioso si ve que se le vienen encima individuos de dudoso aspecto y catadura asaz extraña como este:


Jaja que bueno
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 21:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
JAO
Cita
Carlos_a
Cita
uriloki
Cita
danito
con que la opcion de las nieves tempranas fuese el sábado......

El problema no es de donde pongas las nieves tempranas... el problema es apuntarse también a copas tardías risasrisasrisas


risas

El problema son las copas tardías y las tempranas


risas despues de la cena cuando hablando con Danito mencionó el ronmiel, me acojoné y me fui para la habitación (si no creo que aun seguiría allí metido en la cama del hotel) risasUn placer haberte conocido Carlospulgar arriba

Igualmente, un placer conocerte a ti y a tu hijo!!!

El ronmiel tiene mucho peligro risas




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
danito
Cita
Carme
Cita
presi
Cita
Carme
Cita
JAO
Cita
ManuelV
Foreros bajando Perdiz Blanca














En la próxima me pego a ti a ver si salgo en alguna fotorisaspulgar arriba

Facepalm
Facepalm

Pero cómo te vas a fiar de un tipo que confunde Perdiz Blanca con Marmotas....

igual pusieron las balizas azul oscuro y se confundió Diablillo


Mucho peor: fue justo al revés.

Les dijo: Id bajando que os hago fotos en la lomita.

Y todos como caballos desbocados por una negra (que lomitas, lo que se dice lomitas.... no tiene).

Una buena estampida risas risas

Me han llevado los dos días como si nos persiguiese alguien!!
Menudo ritmo!

risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 22:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
devesa
Cita
JAO
Cita
devesa
Bueno ahora a esperar a la próxima quedada, un buen fin de semana conociendo a gente nueva y estupenda y con reencuentros que maravillosos.





Un verdadero placer haberos conocido!!!!
Y, si voy por A Coruña os avisopulgar arriba

Para nosotros también ha sido un placer conocerte, para la próxima ya nos haremos alguna bajadita juntospulgar arriba
Y por supuesto si vienes por Coruña avisa que estaremos encantados de recibirte guiño

De un "cascarilleiro" a otro. Ha sido un regalo el haberos conocido, cuando nos acerquemos por A Coruña, te pongo un privado y quedamos para tomar unas tacitas. Ah, y cuando haya nieve en Manzaneda (LlorónLlorón), también te lo comunicaré para hacer unas bajaditas.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 22:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
lu_k
Gracias a todos por este gran fin de semana!

Y gracias especiales al abuelo carver por darle salida al juego de manoplas grises en el mercadillo (te debo una cerveza) y a la forera que consiguió que se vendieran un par de chaquetas porque quedó claro que la labor comercial no es lo mio risasrisasrisas
(por cierto, comentarios para ella si lo lee: cuando luego volví al hotel descubrí que la chaqueta de chica que faltaba me la había dejado en la habitación)

Me lo pasé pipa explicándole al amigo Paco las excelencias y lo bien que le quedaban las manoplas de mujer. Je, je, je. Un placer haberte ayudado.
Un fuerte abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 22:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
El Abuelo Carver
Cita
lu_k
Gracias a todos por este gran fin de semana!

Y gracias especiales al abuelo carver por darle salida al juego de manoplas grises en el mercadillo (te debo una cerveza) y a la forera que consiguió que se vendieran un par de chaquetas porque quedó claro que la labor comercial no es lo mio risasrisasrisas
(por cierto, comentarios para ella si lo lee: cuando luego volví al hotel descubrí que la chaqueta de chica que faltaba me la había dejado en la habitación)

Me lo pasé pipa explicándole al amigo Paco las excelencias y lo bien que le quedaban las manoplas de mujer. Je, je, je. Un placer haberte ayudado.
Un fuerte abrazo.


Esas manoplas me las voy a poner hasta con la MTB, con el pastón (es broma) que me costaron, les tengo que sacar rendimiento risasrisasrisas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2019 00:16 por nevasport.
Karma: 96 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Karma: 102 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 385
Cita
FerranF
Cita
Davideitor
Aquí uno se lo pasa de p&%$ madre risas eso esta más que claro

Otra kdd fabulosa !!

Nos vemos para el cierre de temporada en Cierra Nevaaa




Un verdadero placer David!!! No te escapas de la 2a kdd Ferran&Pow!!! guiño guiño guiño

Fue genial compartir mesa buen grupo fuimos, y por supuesto para el año que viene me unire a ese espiritu &POW pulgar arriba
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 22:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
a ora si a ora siiii
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
PENYA
Cita
El Abuelo Carver
Cita
PENYA
Cita
uriloki
+1 a que el General Carver sea personaje oficial de Nevasport

Jaja, muchas gracias a todos, lo paso bien haciendo estas cosas, pero no solo por mi, sino con todos, habían otros disfraces muy currados también, y también se lo merecerían, XD

Mi General, lo tuyo ha sido brutal y espectacular. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Un auténtico placer haberte conocido y disfrutar de tu gran sentido del humor. Eres un crack.

Ha sido un placer, nos vemos en la siguiente, o antes jaja nunca se sabe.

Un crack, Penya.Alabado




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 22:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
eee que todos pusinos de muestra parte ,para las manoplas ,,,, jejejejej
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 22:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
a ber sino pasas frio con esas super manoplas tope guay,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 22:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Esperando a la estampida:

Karma: 83 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Una mirada que asustaría a cualquier sheriff:


Karma: 135 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
No se me ocurre nada para explicar todas las emociones que se juntan en cada nueva Kdd. Siento que he quedado fatal con un montón de gente, porque estando saludando a unos veía a otros y a otros y a otros y dejaba casi con la palabra en la boca... Es un placer seguir encontrando a foreros conocidos hace años y conocer a nuevos y el querer saludar a tantos implica dejar saludos a mitad. Pido perdón a todos con los que me ha pasado. Pero estoy deseando casi que me vuelva a pasar dentro de 12 meses. Eso querrá decir que seguiremos viéndonos cada vez con más amigos.

Y aún menos sé qué decir para agradecer a Pepe, Nevasport e Infonieve por darnos estas oportunidades. Cada año las actividades van siendo mejores y más variadas. La gran bajada, siguiendo a nuestro líder, me puso los pelos tan de punta que me caí a mitad. Me pareció de lo más emocionante. (No la caída, puñetas, que me sentó fatal, una novata).

Y por supuesto no quiero olvidarme de viajes Akali, de la invisible, eficiente e imprescindible Vicky, de Nacho Campos (porras, qué mala suerte este año Enfadado - Angry), de tantos y tantos... Sin olvidar el trato recibido y la implicación de todos los empleados del hotel. Y por supuesto agradecer a TODOS y cada uno de los foreros la participación. Estas kdds hacen que durante todo el fin de semana me sienta miembro de una gran familia.

Gracias, gracias, gracias. Espero volver a ver a todos en la del 2020!
Karma: 233 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 00:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Fin de semana genial, este año os habéis superado con creces, actividades mil y organización de 10,la organización de la cena perfecta evitando las avalanchas y quitando el buffet q es un lio para cenar,los foreros chapeau, excelentes esquiadores y mejores personas, lo de la temática me dejo impresionado por la implicación de todos 100%, en definitiva seguir así y a mejorarse el año q viene( habéis dejado el listón muy alto pero estoy seguro q lo mejorareis).
Enhorabuena a Nevasport y a todos los q habéis conseguido q nos sintamos como en casa.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 00:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Cita
bufi
Cita
Nacho Campos
Cita
bufi



Olé oleeee.
El año que no voy y me toca un sobre de Alpeski!!!!!!
Gracias Nacho Campos y gracias Nevasport.
Creo que nunca he estado tan contento de estar convaleciente risas
Un saludo y seguid disfrutando de la KDD

La suerte estaba de cara en esta ocasión. Ya hablaremos

Abrazos y enhorabuena
Nacho Campos

Gracias de nuevo Nacho, estoy como un niño con zapatos nuevos. Desde el jueves cuando ya supe que no podía asistir a la KDD bastante fastidiado y anoche cuando me llamaron y me dijeron lo del ff una alegría grandísima, por su puesto que hablamos y prometo report de serre che qué la tenía en el debe.
Un saludo!!!!

Enhorabuena Marciano.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 07:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 550
Cita
A mi bola
No se me ocurre nada para explicar todas las emociones que se juntan en cada nueva Kdd. Siento que he quedado fatal con un montón de gente, porque estando saludando a unos veía a otros y a otros y a otros y dejaba casi con la palabra en la boca... Es un placer seguir encontrando a foreros conocidos hace años y conocer a nuevos y el querer saludar a tantos implica dejar saludos a mitad. Pido perdón a todos con los que me ha pasado. Pero estoy deseando casi que me vuelva a pasar dentro de 12 meses. Eso querrá decir que seguiremos viéndonos cada vez con más amigos.

Y aún menos sé qué decir para agradecer a Pepe, Nevasport e Infonieve por darnos estas oportunidades. Cada año las actividades van siendo mejores y más variadas. La gran bajada, siguiendo a nuestro líder, me puso los pelos tan de punta que me caí a mitad. Me pareció de lo más emocionante. (No la caída, puñetas, que me sentó fatal, una novata).

Y por supuesto no quiero olvidarme de viajes Akali, de la invisible, eficiente e imprescindible Vicky, de Nacho Campos (porras, qué mala suerte este año Enfadado - Angry), de tantos y tantos... Sin olvidar el trato recibido y la implicación de todos los empleados del hotel. Y por supuesto agradecer a TODOS y cada uno de los foreros la participación. Estas kdds hacen que durante todo el fin de semana me sienta miembro de una gran familia.

Gracias, gracias, gracias. Espero volver a ver a todos en la del 2020!

Al menos de mi ya no te libras, eres genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 09:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
A mi bola
No se me ocurre nada para explicar todas las emociones que se juntan en cada nueva Kdd. Siento que he quedado fatal con un montón de gente, porque estando saludando a unos veía a otros y a otros y a otros y dejaba casi con la palabra en la boca... Es un placer seguir encontrando a foreros conocidos hace años y conocer a nuevos y el querer saludar a tantos implica dejar saludos a mitad. Pido perdón a todos con los que me ha pasado. Pero estoy deseando casi que me vuelva a pasar dentro de 12 meses. Eso querrá decir que seguiremos viéndonos cada vez con más amigos.

Y aún menos sé qué decir para agradecer a Pepe, Nevasport e Infonieve por darnos estas oportunidades. Cada año las actividades van siendo mejores y más variadas. La gran bajada, siguiendo a nuestro líder, me puso los pelos tan de punta que me caí a mitad. Me pareció de lo más emocionante. (No la caída, puñetas, que me sentó fatal, una novata).

Y por supuesto no quiero olvidarme de viajes Akali, de la invisible, eficiente e imprescindible Vicky, de Nacho Campos (porras, qué mala suerte este año Enfadado - Angry), de tantos y tantos... Sin olvidar el trato recibido y la implicación de todos los empleados del hotel. Y por supuesto agradecer a TODOS y cada uno de los foreros la participación. Estas kdds hacen que durante todo el fin de semana me sienta miembro de una gran familia.

Gracias, gracias, gracias. Espero volver a ver a todos en la del 2020!

Mil gracias querida, por la parte que me toca. Habrá más sorteos este verano. Aquellos que se queden en Nevasport tendrán más suerte porque serán menos y las posibilidades crecerán.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 113 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 09:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
PENYA
Cita
ManuelV
Cita
ManuelV
Lo que pasó en realidad es que me puse nervioso pensando que toda esa tropa que bajaba como una avalancha venían a por mi cabellera.

Cualquiera se pondría nervioso si ve que se le vienen encima individuos de dudoso aspecto y catadura asaz extraña como este:


Jaja que bueno

Ya nunca volverás a ser PENYA Rafa, serás el General Carver de ahora en adelante. Es el mejor nick del foro desde q se dio de alta el abuelo Carver



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 98 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 09:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
lu_k
Cita
PENYA
Cita
ManuelV
Cita
ManuelV
Lo que pasó en realidad es que me puse nervioso pensando que toda esa tropa que bajaba como una avalancha venían a por mi cabellera.

Cualquiera se pondría nervioso si ve que se le vienen encima individuos de dudoso aspecto y catadura asaz extraña como este:


Jaja que bueno

Ya nunca volverás a ser PENYA Rafa, serás el General Carver de ahora en adelante. Es el mejor nick del foro desde q se dio de alta el abuelo Carver

+1 pulgar arriba

Totalmente de acuerdo, Penya pide el cambio smiling smiley



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 10:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 550
Cita
Mordi
Cita
lu_k
Cita
PENYA
Cita
ManuelV
Cita
ManuelV
Lo que pasó en realidad es que me puse nervioso pensando que toda esa tropa que bajaba como una avalancha venían a por mi cabellera.

Cualquiera se pondría nervioso si ve que se le vienen encima individuos de dudoso aspecto y catadura asaz extraña como este:


Jaja que bueno

Ya nunca volverás a ser PENYA Rafa, serás el General Carver de ahora en adelante. Es el mejor nick del foro desde q se dio de alta el abuelo Carver

Jaja, no me disgusta el nick, no se como se cambia, pero si es cuestión de admis, por mi bien.

+1 pulgar arriba

Totalmente de acuerdo, Penya pide el cambio smiling smiley

Jaja, no me disgusta el nick, no se como se cambia, si es cuestión de los admis, por mi bien.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2019 10:12 por PENYA.
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 10:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Te has ganado el generalato pulgar arriba

En Cerler tienes un cuartel Diablillo




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
danito
Cita
Carme
Cita
presi
Cita
Carme
Cita
JAO
Cita
ManuelV
Foreros bajando Perdiz Blanca














En la próxima me pego a ti a ver si salgo en alguna fotorisaspulgar arriba

Facepalm
Facepalm

Pero cómo te vas a fiar de un tipo que confunde Perdiz Blanca con Marmotas....

igual pusieron las balizas azul oscuro y se confundió Diablillo


Mucho peor: fue justo al revés.

Les dijo: Id bajando que os hago fotos en la lomita.

Y todos como caballos desbocados por una negra (que lomitas, lo que se dice lomitas.... no tiene).

Una buena estampida risas risas

Me han llevado los dos días como si nos persiguiese alguien!!
Menudo ritmo!
Estos chavales tienen un ansia desmedida!
Aun me están temblando a mi las piernas por su culpa!!risas
Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.