Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsejajaja, es posible, o a lo mejor es al reves.Cita
Carlos_a
PENYA
JAO
El Abuelo Carver
Temblad jovenzuelos, La Abuela y yo estamos apuntados, y pondremos orden -como siempre-, entre tanto desmadre.
Ah, para los que pensáis participar en la carrera. Mejor que desistáis, va a ser "descenso chino a muerteeee" -según el Boss-, y además de que estoy entrenadísimo, esa especialidad se me da como hongos.
Querido amigo, que ganas de conocerte en persona a ti y a la Abuela, por supuesto
Digo lo mismo, ganas de conoceros y a todos los que no conozco, algunos los conoceré antes, voy a la KDD de Ferran del Port del Compte.
Lo mismo te asustamos jajaja
bufi
Por fin puedo decir que mi pequeño sector valenciano tenemos reserva.... Con muchas ganas de veros a todos y a los que no os he visto aún.
Sr nevasport ( don Pepe) negocia unos vermus en el rabason.
Y Ratón este año se te echara de menos....... Aún estas a tiempo de venir????????????????????
Berlok
Hola chicos. Estoy muy interesado en esta aventura. Sería la primera que haría. Por temas laborales no podría saber si puedo ir hasta el 2-3 de marzo. Para esas fechas habría algun hueco libre o comparando con otros años, se llenan rápido? Un saludo
Berlok
Hola chicos. Estoy muy interesado en esta aventura. Sería la primera que haría. Por temas laborales no podría saber si puedo ir hasta el 2-3 de marzo. Para esas fechas habría algun hueco libre o comparando con otros años, se llenan rápido? Un saludo
Berlok
Vale Pepe. Es Vicky la que me acondicionaría en alguna habitación libre con gente o tendría que ponerme en contacto yo con ellos??. Creo que entre el 15-20 de febrero lo sabría, Ojalá haya un hueco...
VerBaLx
Hola a todos, yo estaré allí la semana a anterior, pero si pudiera reservar por mi cuenta el hotel y Dr, tengo tarjeta aramon, a la cena Y demás podría apuntarme?
Es por cerrar el hotel
Gracias y un saludo a todos que no me lo quisiera perder
VerBaLx
Hola a todos, yo estaré allí la semana a anterior, pero si pudiera reservar por mi cuenta el hotel y Dr, tengo tarjeta aramon, a la cena Y demás podría apuntarme?
Es por cerrar el hotel
Gracias y un saludo a todos que no me lo quisiera perder
conocido como Lanja
Muy buenas, subiré desde MAdrid del Jueves al Domingo, tengo dos plazas disponibles si alguien quiere compartir viaje, para los que estén interesados debo decir que el asiento de atrás se compartiría con mi hijo Saul de 3 años.
Un saludo
Quemasda
Bueno...
Tras varias temporadas de ausencia en la KDD... ¡¡¡ya tengo mi asistencia confirmada y allí nos vemos!!!
![]()
Saludos;
Caperucita
¿Y el "pograma"?¿Se ha publicado ya y no me he enterado?
La última plaza del hotel la he pillado yo hoy de milagroCita
nevasport
Caperucita
¿Y el "pograma"?¿Se ha publicado ya y no me he enterado?
Aún no hay programa, tranqui Caperucita, que lo estamos cocinando, además este año entregaremos a todo el mundo un buen tríptico con las instrucciones para sacarle el máximo partido a la kedada.
Me comentan en Akali que ya no hay plazas!! hemos hecho pleno![]()
Mientras seguimos informando te puedes ir animando, te quiero de vaquera total eh?![]()
la_alemana (carol)
Yo ya tengo disfraz para la kdd, a ver si me agencio otro y así ánimo el cigarro en las acreditaciones, jajajaja
Jairo
la_alemana (carol)
Yo ya tengo disfraz para la kdd, a ver si me agencio otro y así ánimo el cigarro en las acreditaciones, jajajaja
El cigarro? incitando al vicio?
la_alemana (carol)
miriskí
No estáis teniendo en cuenta las posibilidades de ir "cazando ganado" con el lazo
PENYA
la_alemana (carol)
Yo también lo tengo Carol, si quieres te ayudo jajajajaja
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: