Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nevasport
Caperucita
nevasport
En unos días sacamos ya información para apuntarse y actividades.
pepe
"Unos días" han pasado.... Cumpla usté sus promesas querido líder.
Se me ha liado la cosa esta semana que viene sacaremos la info sin falta.
Pepe
TOM TOM A
Ahi que vamos .... !!!
de momento mas de 25 de nuestro grupo tienen intenciones .......Seremos "indios" o "vaqueros " ???
Caperucita
nevasport
Caperucita
nevasport
En unos días sacamos ya información para apuntarse y actividades.
pepe
"Unos días" han pasado.... Cumpla usté sus promesas querido líder.
Se me ha liado la cosa esta semana que viene sacaremos la info sin falta.
Pepe
Ok. La semana que viene es en..... unas cuatro horas. Vale vale ya me callo.
Bigotes
Oséase... ¡¡Ya!!
nevasport
Bigotes
Oséase... ¡¡Ya!!
Estoy en ello, estoy en ello, aquí enterrado en nevadas y visitas
nevasport
Bigotes
Oséase... ¡¡Ya!!
Estoy en ello, estoy en ello, aquí enterrado en nevadas y visitas
nevasport
Que si, que si, que estoy en ello... esta semana aunque no se qué día!
Como aperitivo un recordatorio de lo que somos
nevasport
Que si, que si, que estoy en ello... esta semana aunque no se qué día!
Como aperitivo un recordatorio de lo que somos
peresu
Unas dudas, el parquing en la estacion es gratuito?
o es mejor acceder desde Benasque a Cerler en el bus urbano?
El hotel dispone de plazas de parquing?
Gracias.
Jairo
peresu
Gracias.
El parquing es gratuito(por lo menos lo era, salvo que haya cambiado). No se si habrá autobuses, pero no creo que sea muy cómodo.
El Gran hotel sí tenía un parking descubierto en la entrada, no se si gratuito o de pago. El Aneto lo tiene cubierto(imagino que de pago). Al otro lado de la carretera(y del río), a unos 300 metros, hay un parquing descubierto bastante grande, creo que gratuito.
Pues si, el parking es gratuito, a 1500 o sea en El Molino hay 2 grandes parkings, uno esta recién asfaltado y marcado, el otro esta mas hecho polvo, pero hay plazas. La opción de subir en bus es un rollo, y si está la carretera limpia, se puede subir a Ampriu, también es grande el parking.Cita
peresu
Jairo
peresu
Gracias.
El parquing es gratuito(por lo menos lo era, salvo que haya cambiado). No se si habrá autobuses, pero no creo que sea muy cómodo.
El Gran hotel sí tenía un parking descubierto en la entrada, no se si gratuito o de pago. El Aneto lo tiene cubierto(imagino que de pago). Al otro lado de la carretera(y del río), a unos 300 metros, hay un parquing descubierto bastante grande, creo que gratuito.
Muchas gracias Jairo
Resumiendo, subir y bajar con el coche.
peresu
Gracias.
PENYA
Pues nada, reserva hecha en el Benasque spa, aunque yo suelo ir a otro sitio un poco mas sencillo, jeje, pero prefiero estar en el meollo.
Subo desde Barcelona, y en principio solo, si alguien está dispuesto a compartir gastos y se quiere apuntar, bienvenido sea, conduzco muy tranquilo y paso por el Congosto unas cuantas veces por temporada, soy bastante Cerleliano.
CERLER ENAMORA
FerranF
Esperando esta noche para mirar bien y hacer la reserva!!
Ardi46
FerranF
Esperando esta noche para mirar bien y hacer la reserva!!
Si por que durante el dia no has tenido tiempo...
Será un placer, y creo que algo de la época tengo, pero llevaré galones jaja, el General Cerler atacará a los indios en el molino XDCita
nevasport
PENYA
Pues nada, reserva hecha en el Benasque spa, aunque yo suelo ir a otro sitio un poco mas sencillo, jeje, pero prefiero estar en el meollo.
Subo desde Barcelona, y en principio solo, si alguien está dispuesto a compartir gastos y se quiere apuntar, bienvenido sea, conduzco muy tranquilo y paso por el Congosto unas cuantas veces por temporada, soy bastante Cerleliano.
CERLER ENAMORA
Nos vemos el 29 PENYA, ve buscando tu gorro de Vaquero, Mejicano o Indio
Pepe
PENYA
CERLER ENAMORA
Puedo salir sobre las 15.00 en adelante.Cita
peresu
PENYA
CERLER ENAMORA
Hola Penya, a que hora tienes pensado salir de Barcelona el viernes?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: