KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-11-2018 13:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
raton700
Cita
Carme
saltos de alegria
Cita
Mordi
Cita
Carme
Cita
danito
Cita
Nacho Campos
Cita
nevasport
Bueno, llegó el momento, mañana 4 andaluces (Tato, Carolo, Cris y yo) salimos a primera hora camino de la nevera.

Nos vemos allí mañana por la tarde a partir de las 4:30

Pepe

Pero a las 16:30 listos y para revista no? Quiero decir que a las 4:30 empezamos temporada.

Abrazos
Nacho Campos
A las 16:30 apretando el último gancho

¿Cómo va lo de la nevera?
¿Hay vestuarios, taquillas? ¿Se aparca cerca, lejos?

Para apretar el último gancho a las 16:30, ¿hay que llegar muy pronto?

Decís que hace frío, ¿dónde dejáis la ropa de abrigo, por si hace falta?

Hay vestuarios y taquillas, lo de aparcar un sábado es más complicado cerca, pero sitio hay, es enorme.

Nos vemos smiling smiley

saltos de alegria

Cuando era pequeña, me repetía (llegada la ocasión): "Mañana esquío, mañana esquío".
Con una mezcla de incredulidad y entusiasmo totalmente fuera de proporción.
De hecho, sigo haciéndolo.

Lo que no había hecho nunca es repetirme: "Esta tarde esquío, esta tarde esquío".

En fin, conozco las limitaciones del indoor y todo eso. Pero no quita que me dé cierta emoción.

Si te consuela algo, yo también soy nuevo en el lugar. Cuando dejé Madrid, aun no esquiaba, y ahora me pilla un poco a trasmano.

A ver como es eso. No se si me atreveré o no, depende de la densidad de seres humano por metro cuadrado de nieve disponible.

Desde que vivo en la aldea, las muchedumbres me agobian un poco.

Bueno, de momento "esta tarde esquío, esta tarde esquío"

SL2, ratón.

¡Qué bien, nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 13:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Carme
Cita
Antonio (M.)
Cita
Carme
saltos de alegria
Cita
Mordi
Cita
Carme
Cita
danito
Cita
Nacho Campos
Cita
nevasport
Bueno, llegó el momento, mañana 4 andaluces (Tato, Carolo, Cris y yo) salimos a primera hora camino de la nevera.

Nos vemos allí mañana por la tarde a partir de las 4:30

Pepe

Pero a las 16:30 listos y para revista no? Quiero decir que a las 4:30 empezamos temporada.

Abrazos
Nacho Campos
A las 16:30 apretando el último gancho

¿Cómo va lo de la nevera?
¿Hay vestuarios, taquillas? ¿Se aparca cerca, lejos?

Para apretar el último gancho a las 16:30, ¿hay que llegar muy pronto?

Decís que hace frío, ¿dónde dejáis la ropa de abrigo, por si hace falta?

Hay vestuarios y taquillas, lo de aparcar un sábado es más complicado cerca, pero sitio hay, es enorme.

Nos vemos smiling smiley

saltos de alegria

Cuando era pequeña, me repetía (llegada la ocasión): "Mañana esquío, mañana esquío".
Con una mezcla de incredulidad y entusiasmo totalmente fuera de proporción.
De hecho, sigo haciéndolo.

Lo que no había hecho nunca es repetirme: "Esta tarde esquío, esta tarde esquío".

En fin, conozco las limitaciones del indoor y todo eso. Pero no quita que me dé cierta emoción.

Vente a las cervezas. A mí me da pereza cargar y ponerme todos los trastos para la nevera.

¿Pereza? Yo los traje hace 15 días del pueblo. To preparao.
¿Son incompatibles las cervezas y el esquí?
No entiendo

Negativo de no, mientras no te lleves a nadie por delante. Con moderación, si es antes de esquiar.

Si es después, pues la incompatibilidad se da con la conducción de regreso a Madrid.

Conductores designados por sorteo, ¡¡YA!!

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 15:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Dejaros de bajaditas; cervecitas y otras zarandajas, secuestrad a PP y que cante donde será la KDD. Los que no hemos podido ir a Madrid ardemos de impaciencia.

De todas formas, disfrutad de las bajaditas; las cervecitas y la compañía, que es lo mejor de lo mejor.

Un fuerte abrazo para todos, compañeras y compañeros.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
¿Dónde están las fotos???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 21:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317




Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 22:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Mientras estáis de orgía y desenfreno alrededor de esa mesa, yo he llamado a Vicky de Acali, y ya está confirmada la reserva para la KDD. DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 66 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 22:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317


Ya hay lio



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 04:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Pabenosmatao!!! sorprendido

Karma: 137 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
La de ayer fue una tarde estupenda. Me encantó ver a unos cuantos amigos y conocidos, oír a Pepe, Carolo y Jordi, la cena estuvo rica y el lugar era cómodo y agradable. Y lo de poder tomar un par de copas ahí mismo resultó muy práctico para los perezosos.

Y ya, enterarme de que Cerler es la sede de la próxima kdd fue el pompón.

¿Y la nevera...?

Pues no había ido nunca. Y lo probable es que no vuelva si no hay motivos de fuerza mayor. Otra kdd, por ejemplo.
Es la antítesis de lo que yo considero que es el esquí.
Pero ha sido divertido conocerla.
Karma: 230 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 18-11-2018 12:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Un placer haberos conocido a muchos en persona y hacernos unas bajaditas en la nevera.
Una pena que no pude quedarme a la cena.
Y lo de Cerler, no puede ser mejor noticia, 1º) porque será mi primera KDD y 2º) porque será en mi estación favoritapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 120 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 14:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Ya he mandado mail a vicky para reservar risas risas risas
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Juan Antonio y yo llegamos al medio día a Murcia, justo a tiempo para una comida familiar. Y como siempre, muy contentos de haber pasado unas horas con los compañeros y compañeras foreros, pudiendo compartir conversaciones, risas, cervecitas etc...

Siempre es un placer volver a ver a la gente y conocer a nuevos foreros y foreras con quién compartir la pasión por la nieve.

Espero recuperarme pronto y empezar a hace alguna bajadita. Y nada si no coincidimos antes por lo blanco , nos vemos en Cerler smiling smiley
Karma: 89 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 22:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Los andaluces ya de vuelta en casa. Ha sido duro pero hemos sintonizado Radio Carolo en el coche y 6 horas sin parar risas

Es una verdadera alegría difrutar de la hospitalidad madrileña, gracias a todos!




















Editado 5 vez/veces. Última edición el 19/11/2018 10:24 por nevasport.
Karma: 152 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 22:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Bueno, no lo he dicho, pero conste. Una estupenda tarde entre amigos aunque fuera metidos en la nevera (una pena q estuviera cerrado el telesilla q sube a cota 2.000 y el valle cara norte)...
Enhorabuena a Jordi por el currazo de los premios Ski the east, ya he visto varias estaciones q se hace eco en sus webs, poco a poco suben de caché.
Gracias a Pepe and co por la organización y a AKALI.
La cena genial y la compañía mejor.
Y ese ratito brutal con Marcos blueberry explicándonos los detalles de porqué de las cotas y la composición de los esquís de Jordi o de Ferran o el porqué del fieltro en los nuevos...
deseando la próxima kdd



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 131 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 22:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Yo me lo pasé genial aunuqe eché de menos los fuera de pista que caen al otro valle, mira que tener cerrados los accesos justo el día de la kdd risas

Muchas gracias a los organizadores!! Y encantada de haber compartido bajadas y cena con vosotros!!
Karma: 122 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
¡¡¡Paketón en la nevera!!! sorprendido



Karma: 285 - Votos positivos: 20 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2018 23:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Vosotros a esquiar..no habéis ido... risas
Qué bien os lo pasáis, veo muchas caras conocidas y gente que se ha hecho unos buenos kilómetros para estar allí, la afición llega más lejos de lo que creemos!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 00:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
guillebueno
Vosotros a esquiar..no habéis ido... risas
Qué bien os lo pasáis, veo muchas caras conocidas y gente que se ha hecho unos buenos kilómetros para estar allí, la afición llega más lejos de lo que creemos!!

¿Que no has visto el video o qué? maruja cabreada

El 95 por ciento es esquí, hombre....
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 09:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 91
Qué decir que no hayáis dicho ya. Fue un auténtico placer conoceros y compartir charlas, risas, algún cigarrillo e incluso bailoteo friki. Resulta que al final vais a tener razón todos, porque después de una sola, me declaro irremediablemente enganchada a las quedadas de Nevasport! Alabado
Nos vemos en Cerler!! Banana esquíBanana esquí
Karma: 97 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 10:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Me uno al sentir general ...... Una tarde/noche/madrugada estupenda pulgar arriba

Esquí, risas y sobre todo esa sensación de estar y divertirse en familia, todos con la misma afición, con las mismas ganas de disfrutar de nuestra pasión y sobre todo con la misma ansia viva porque empieza la temporada Diablillo

Un fuerte abrazo para todos, muchas gracias a Nevasport por el evento, a Akali como siempre por su buen hacer en la organización .....

A los que vinieron desde lejos darles las gracias y a los que por una causa u otra no pudisteis asistir, deciros que os echamos de menos, y que pronto ya estamos liaos. smiling smiley

NOS VEMOS EN CERLER !!!!! smiling smiley



Karma: 102 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 10:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Mordi
Me uno al sentir general ...... Una tarde/noche/madrugada estupenda pulgar arriba

Esquí, risas y sobre todo esa sensación de estar y divertirse en familia, todos con la misma afición, con las mismas ganas de disfrutar de nuestra pasión y sobre todo con la misma ansia viva porque empieza la temporada Diablillo

Un fuerte abrazo para todos, muchas gracias a Nevasport por el evento, a Akali como siempre por su buen hacer en la organización .....

A los que vinieron desde lejos darles las gracias y a los que por una causa u otra no pudisteis asistir, deciros que os echamos de menos, y que pronto ya estamos liaos. smiling smiley

NOS VEMOS EN CERLER !!!!! smiling smiley

Ay, bribón, como te gusta la jarana. En Cerler nos vemos seguro, rostro pálido (para ir entrando en la temática). :-D :-D



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 10:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Que envídia cochina me habéis dado!!!
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
¿No alucinaste charlando con Marcos?

Es una enciclopedia y un súper apasionado!!!





Cita
lu_k

Y ese ratito brutal con Marcos blueberry explicándonos los detalles de porqué de las cotas y la composición de los esquís de Jordi o de Ferran o el porqué del fieltro en los nuevos...
deseando la próxima kdd
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
FerranF
¿No alucinaste charlando con Marcos?

Es una enciclopedia y un súper apasionado!!!





Cita
lu_k

Y ese ratito brutal con Marcos blueberry explicándonos los detalles de porqué de las cotas y la composición de los esquís de Jordi o de Ferran o el porqué del fieltro en los nuevos...
deseando la próxima kdd

Sí, aluciné charlando con Marcos, esquiando con él e incluso viendo cómo me imitabachino amable

Aunque me tiene un poco asustada con eso de que va a meter mano a mis Blueberry para tuneármelos.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 10:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Buenas buenas,

Pues ya en el caminito de vuelta a casa.

Una tarde estupenda, conocer La Nevera, magnífica cena y simpática Apres-cena con momentos impagables.

Lo mejor, como siempre, el volver a ver a unos y conocer caras nuevas de otros.

Teniendo en cuenta que, por esta temporada, será mi única quedada, me alegro enormemente de haberme dado el paseo para venir.

En Cerler os quedáis sin jamón y sidra, para la siguiente prometo ración doble.

Ya estoy deseando que llegue, y en el entrtanto, a ver si puedo apuntarme o promover miniquedadas a lo largo de la temporada, como sustitución.

Cuidaros mucho ahí fuera.

SL2, ratón.
Karma: 181 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 10:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
No tengaws miedo a que te meta mano (en los esquís DiablilloDiablilloDiablillo), que seguro que si lo hace van a ir mejor guiño



Cita
Carme
Cita
FerranF
¿No alucinaste charlando con Marcos?

Es una enciclopedia y un súper apasionado!!!





Cita
lu_k

Y ese ratito brutal con Marcos blueberry explicándonos los detalles de porqué de las cotas y la composición de los esquís de Jordi o de Ferran o el porqué del fieltro en los nuevos...
deseando la próxima kdd

Sí, aluciné charlando con Marcos, esquiando con él e incluso viendo cómo me imitabachino amable

Aunque me tiene un poco asustada con eso de que va a meter mano a mis Blueberry para tuneármelos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 10:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
raton700
Buenas buenas,

Pues ya en el caminito de vuelta a casa.

Una tarde estupenda, conocer La Nevera, magnífica cena y simpática Apres-cena con momentos impagables.

Lo mejor, como siempre, el volver a ver a unos y conocer caras nuevas de otros.

Teniendo en cuenta que, por esta temporada, será mi única quedada, me alegro enormemente de haberme dado el paseo para venir.

En Cerler os quedáis sin jamón y sidra, para la siguiente prometo ración doble.

Ya estoy deseando que llegue, y en el entrtanto, a ver si puedo apuntarme o promover miniquedadas a lo largo de la temporada, como sustitución.

Cuidaros mucho ahí fuera.

SL2, ratón.

Ya empezamos con las bajas???'

No sera lo mismo sin su presencia
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Sí, sí, tengo plena confianza.
Al fin y al cabo, son obra suya.



Cita
FerranF
No tengaws miedo a que te meta mano (en los esquís DiablilloDiablilloDiablillo), que seguro que si lo hace van a ir mejor guiño



Cita
Carme
Cita
FerranF
¿No alucinaste charlando con Marcos?

Es una enciclopedia y un súper apasionado!!!





Cita
lu_k

Y ese ratito brutal con Marcos blueberry explicándonos los detalles de porqué de las cotas y la composición de los esquís de Jordi o de Ferran o el porqué del fieltro en los nuevos...
deseando la próxima kdd

Sí, aluciné charlando con Marcos, esquiando con él e incluso viendo cómo me imitabachino amable

Aunque me tiene un poco asustada con eso de que va a meter mano a mis Blueberry para tuneármelos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 10:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
No puede ser!!!

¿Qué haremos sin jamón? Bueno, va, y sin tu compañía... DiablilloDiablilloDiablillo




Cita
raton700
Buenas buenas,

Pues ya en el caminito de vuelta a casa.

Una tarde estupenda, conocer La Nevera, magnífica cena y simpática Apres-cena con momentos impagables.

Lo mejor, como siempre, el volver a ver a unos y conocer caras nuevas de otros.

Teniendo en cuenta que, por esta temporada, será mi única quedada, me alegro enormemente de haberme dado el paseo para venir.

En Cerler os quedáis sin jamón y sidra, para la siguiente prometo ración doble.

Ya estoy deseando que llegue, y en el entrtanto, a ver si puedo apuntarme o promover miniquedadas a lo largo de la temporada, como sustitución.

Cuidaros mucho ahí fuera.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 11:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
FerranF
No puede ser!!!

¿Qué haremos sin jamón? Bueno, va, y sin tu compañía... DiablilloDiablilloDiablillo

No hace falta tanta "politesse", yo se que lo que duele es lo del jamón. Seguro que si lo lo envío por correo, ni os enteráis de que no estoy.

SL2, ratón.

P.D. No se me había ocurrido hasta ahora, pero a ver si lo hago, será como estar un poquito allí con vesotros. Y tengo tiempo para arreglarlo.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.