Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
saraysnow
Hola!
Yo vivo en Pamplona y estoy como tú ☺️
He visto un grupo de foreros de navarra igual ahí se forma algún grupo también..
PanteraRosa
Hola Comade!
Desde dónde vas? Hay varios grupos para gente del Norte de España. Y también, a qué estación preferirías ir? Más datos por favor porque ya hay varios grupos por zonas geográficas y lo mismo es más fácil que te incluyas en uno de esos que hacer uno nuevo!
Saludos!!
PereiraBCN
Yo subo para el puente de diciembre, pretendo iniciarme al snow, por lo que he Preferido ir a vall NORD. Iba a subir con mi ex pareja así que iré soliko...
India
Hola, algún grupo de gente de vaya a esquiar?
Soy de Coruña
piternina@hotmail.com
PereiraBCN
Yo subo para el puente de diciembre, pretendo iniciarme al snow, por lo que he Preferido ir a vall NORD. Iba a subir con mi ex pareja así que iré soliko...
Hola, me llamo Maria y me gustaria ir también a esquiar en el piente de diciembre, vivo en bcn y tengo nivel medio, ppdemos intentar hacer grupp de gente maja para vall del nord.
Saludos
comade
BUSCO HACER GRUPO CON GENTE MAJA QUE SE APUNTE A SUBIR A ESQUIAR, CUALQUIER DAD PREFERIBLE 30-45, YO HAGO ESQUI PERO TAMBIEN ME GUSTARIA INICIARME EN SNOWBOARD SI HACEMOS GRUPO PARA IR A CLASES
comade
BUSCO HACER GRUPO CON GENTE MAJA QUE SE APUNTE A SUBIR A ESQUIAR, CUALQUIER DAD PREFERIBLE 30-45, YO HAGO ESQUI PERO TAMBIEN ME GUSTARIA INICIARME EN SNOWBOARD SI HACEMOS GRUPO PARA IR A CLASES
Bueno pues al final me subo mañana a sierra Nevada con la furgo, me quedaré de campamento base en Granada que va ser más cómodo para dormir y luego cenar y subiré SN en bus, si alguien está x allí que me pegue un toque!Cita
artrax
Yo también buscaba grupo para este año. Al final voy sola a Sierra Nevada del 1 al 5 de Enero.
Y de cara al año que viene, me gustaría buscar grupo para cualquier estación saliendo desde Madrid o zona de Toledo, aporto coche o comparto , lo preferible sería bus y así no conducir,pero no he encontrado nada en bus para mis fechas.
Saludos
yo voi con otro amigo desde Valencia a sierra Nevada tenemos cojido apartamento a muy buen precioCita
lock&stock
alguien va a Sierra nevada en el puente del 6 al 9, estoy por subirme en la furgo o si alguien se apunta tengo un habitación reservada por si acaso en hotel ( las 3 noches 219e) saldria de toledo o madrid
LIO
Hola a todos!!! nuevo por aqui, vivo en Madrid y llevo un par de años haciendo snowboard y me gustaria encontrar gente para hacer subidas sueltas incluso algun viaje si cuadra,,,, Un saludo!!!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: