Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
ALPES DESDE GALICIA
10-10-2018 14:46
Hola a todos....llevo mas de 10 años esquiando en Pirineos( normalmente 2 semanas por temporada, Baqueira,Andorra )
Creo que ya toca ir a los Alpes, pero la gente con la que voy a Pirineos, no esta por la labor. Si alguien me informa de viajes organizados desde el norte de España, Madrid, o grupos de amigos que van, y no les importa admitir a mas gente, OS LO AGRADECERIA A TODOS
Saludos a todos

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
10-10-2018 16:29
Los Gatos van desde Valencia, cerca no te queda, pero admiten a quien se quiera apuntar.

Echa un vistazo, esta temporada van a Tignes, a ver si te pudiese cuadrar: [www.nevasport.com]

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: ALPES DESDE GALICIA
12-10-2018 08:44
Desde Madrid tienes varias opciones, familiafreestyle, ochobajocero, hacen salidas por los Alpes purisima i Enero

26-10-2018 21:14
Yo vivo en Oviedo y estoy en tu misma situación. Has encontrado grupo? Un saludo

03-11-2018 18:28
ASTURMON
Hola a todos....llevo mas de 10 años esquiando en Pirineos( normalmente 2 semanas por temporada, Baqueira,Andorra )
Creo que ya toca ir a los Alpes, pero la gente con la que voy a Pirineos, no esta por la labor. Si alguien me informa de viajes organizados desde el norte de España, Madrid, o grupos de amigos que van, y no les importa admitir a mas gente, OS LO AGRADECERIA A TODOS
Saludos a todos

Ya encontraste grupo? Como te dicen en el post una opción es el de los gatos. La otra son Los Viajes de Carol. Tienes información en el propio post. Estan muy bien, te lo digo por experiencia propia.