KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-09-2018 12:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Me acabo de mudar a Alicante y estoy buscando un grupo con el que hacer actividades de montaña y de aventura en general. Sobre todo por Alicante, pero también para viajes ocasionales a otros lugares de España/Europa.

Me gustaría unirme a un grupo que organice actividades y/o cursos también para principiantes (tengo poca experiencia y casi nada de material de momento) y si es posible que haya gente aproximadamente de mi edad (tengo 34), aunque eso es menos importante.

He buscado en la web de la Federación Valenciana de Montaña y he mandado emails a varios clubs hace un par de semanas, pero la mayoría no me han respondido.

Si me pudiérais recomendar algún club, grupo de Facebook/Whatsapp o lo que sea, que se adapte a lo que ando buscando, os estaría muy agradecido.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2018 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola aventurazas.

Yo estoy más o menos igual que tú.

Hay bastante grupos de senderismo por la zona, pero aún no me he puesto en contacto con ninguno. El que más me llama la atención es uno que se llama sanvalic, la web es esta: [www.senderismosanvalic.es]

Este finde iba a salir de excursión con ellos pero no voy a poder ir, por una prueba médica.

Si no encontramos ninguno, tendremos que montar el nuestro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 09:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Pacem, yo estaba buscando grupos para hacer no solo senderismo, sino también otras actividades de montaña (ferratas, barrancos, escalada...). Me he apuntado a la Asociación Mascarat, que hacen un poco de todo y te alquilan material si no tienes.

Si solo te interesa senderismo tienes bastantes opciones más, ni siquiera hace falta que te unas a un grupo/asociación si no quieres: Hay grupos de Facebook para ello, se organizan rutas casi todos los fines de semana en Meetup.com...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2018 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias por la info aventurazas, le echaré un ojo.

Yo creo que es importante encontrar un club que se amolde a tus necesidades,
que más o menos cumpla tus expectativas y donde hagan actividades que
concuerden con los cosas que están dentro de tus posibilidades y que haces
normalmente.

El problema de las salidas esporádicas con gente desconocida con la que
contactas por internet es que raramente se da esas condiciones, por lo que
los grupos que se forman son algo extraños, a veces hay suerte y sale alguna
historia bonita, pero la suerte lo mismo te sonrie que te pone mala cara y te
sale una salida rana.

Yo voy a tratar de descubrir algunos clubs de la zona, a ver si hay alguno
que me cuadre, conforme vaya conociéndolos te iré contando por si te interesa
alguno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.