Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Alguien para Japon enero 2019?
22-07-2018 21:09
Buenas! el invierno pasado ya estuve en Niseko y quiero repetir en Enero de 2019!!

Lo ideal seria para la tercera semana de enero. Busco grupo pequeño - de 2 a 5 personas.

Yo soy de Valencia.

Esperando escuchas vuestras propuestas!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Alguien para Japon enero 2019?
23-07-2018 01:30
Jeremiah Johnson
Buenas! el invierno pasado ya estuve en Niseko y quiero repetir en Enero de 2019!!

Lo ideal seria para la tercera semana de enero. Busco grupo pequeño - de 2 a 5 personas.

Yo soy de Valencia.

Esperando escuchas vuestras propuestas!!!

Buenas!!! Yo ando buscando un grupo al que unirme ya que nadie de mi entorno se apunta. Es justo lo que buscaba, niseko en enero del 2019.
Soy de San Sebastian.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/07/2018 01:30 por Matt7673.

23-07-2018 22:58
Bienvenido Matt7673 a este hilo!!

vamos viendo quien mas se va uniendo ya a ver si podemos cerrar grupo. Sobre todo porque el alojamiento suele ser la parte mas cara y para ello vendria bien compartir habitacion siendo 4-5 personas

seguimos!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!

29-07-2018 12:56
Jeremiah Johnson
Bienvenido Matt7673 a este hilo!!

vamos viendo quien mas se va uniendo ya a ver si podemos cerrar grupo. Sobre todo porque el alojamiento suele ser la parte mas cara y para ello vendria bien compartir habitacion siendo 4-5 personas

seguimos!!!!
yo creo que este año creo no va a poder ser, no toca, aunque no es definitivo, he estado en 2016 y 2018, simplemente aconsejaros hostal o pensión, mirar Pension Berg, muy bien situada, precio similar a otras, muy buen desayuno, y temprano, disfrutad por allí¡¡¡¡¡¡ si vais a estar varios días, no dejéis de visitar Kiroro y Rusutsu, salen buses desde Niseko, y si está bien de nieve, Furano es un gran destino, suerte¡¡¡¡

29-07-2018 13:00
El invierno pasado me alojé precisamente en la pension Berg y fué un acierto total!! mas que pension, yo le llamaria hostel.

Aprende y Sobrevive!

01-08-2018 23:20
Hola un amigo y yo estamos mirando para ir del 13 al 20, podemos adaptarnos a otras fechas. Antes o después de esas fechas haremos unos días de turismo en Tokio y alrededores.
Hacemos Snowboard y tenemos material adecuado además de material de seguridad.
Mi Email surfcentertarifa@gmail.com
Gracias!

02-08-2018 11:47
Hola!! Gracias por tu mensaje y bienvenidos al hilo. Yo tengo preferencia por viajar la semana siguiente, pero no hay problema, me acoplaré a lo que venga mejor a todos.

Tambien soy windsurfista, asi que si sois de tarifa, tenemos buen tema de conversacion!

Si os parece vemos si se apunta alguien mas al viaje en este hilo, y un poquito mas adelante ya por privado nos ponemos en marcha con fechas, vuelos, alojamientos..

Abrazo

Aprende y Sobrevive!

03-08-2018 03:37
Yo no tengo problema con las fechas, podría ser cualquiera de las dos semanas que comentáis.
Un saludo!!!

03-08-2018 06:26
Fantástico, iremos viendo pues

Aprende y Sobrevive!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x