Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Club montaña zaragoza
10-05-2018 00:14
Buenas noches, por motivos lavorales me tengo que trasladar una larga temporada a zaragoza, me gustaría que me pudierais asesorar/orientar sobre algún club de montaña de la zona que organice actividades montañeras y de escalada y que tenga socios activos (grupo Whatsapp, quedadas independientes...) no me gustaría estar por aquí y no aprovechar el tiempo siendo del sur y pillándome esto tann lejos.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Club montaña zaragoza
10-05-2018 01:02
Hola Victor, te comento que yo también soy de Zaragoza y he esquiado sobre todo Candanchu y Formigal, así que si quieres aquí tienes un compañero para esquiar cerca de zaragoza.

En cuanto a clubes de montaña, tienes muchos centros de montaña (Jaca, Benasque...). Te recomiendo que te metas a la página de la federación aragonesa de montañismo, ahí tienes de todo [www.fam.es]. Personalmente, también te puedo recomendar [www.guiasdejaca.es]. La semana que viene voy a realizar un curso de esquí de montaña con ella y la verdad que estoy contento, buena atención por parte del guía, se adapta a tus necesidades y se adapta a tus horarios. Si ya paras por aquí y te animas, estas invitado y así nos sale más económico (90 euros dos días guía, seguro y arva). Incluso me ha asesorado con el material a comprar, vaya smiling smileysmiling smiley

Editado 4 vez/veces. Última edición el 10/05/2018 01:04 por leoNNN.

10-05-2018 08:28
Buenos días leoNNN, la temporada de esquí la cerré ya

avatar Re: Club montaña zaragoza
23-05-2018 11:21
A parte de lo que te comenta leoNNN, también tienes en Jaca al lado de la pista de hielo la empresa Aragón Aventura, he oído cosa buenas de este grupo :+:

23-05-2018 16:38
dieg8
A parte de lo que te comenta leoNNN, también tienes en Jaca al lado de la pista de hielo la empresa Aragón Aventura, he oído cosa buenas de este grupo :+:

Cierto! El verano pasado hice con ellos un barranco y ninguna pega!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí