KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-05-2018 00:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas noches, por motivos lavorales me tengo que trasladar una larga temporada a zaragoza, me gustaría que me pudierais asesorar/orientar sobre algún club de montaña de la zona que organice actividades montañeras y de escalada y que tenga socios activos (grupo Whatsapp, quedadas independientes...) no me gustaría estar por aquí y no aprovechar el tiempo siendo del sur y pillándome esto tann lejos.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2018 01:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
Hola Victor, te comento que yo también soy de Zaragoza y he esquiado sobre todo Candanchu y Formigal, así que si quieres aquí tienes un compañero para esquiar cerca de zaragoza.

En cuanto a clubes de montaña, tienes muchos centros de montaña (Jaca, Benasque...). Te recomiendo que te metas a la página de la federación aragonesa de montañismo, ahí tienes de todo [www.fam.es]. Personalmente, también te puedo recomendar [www.guiasdejaca.es]. La semana que viene voy a realizar un curso de esquí de montaña con ella y la verdad que estoy contento, buena atención por parte del guía, se adapta a tus necesidades y se adapta a tus horarios. Si ya paras por aquí y te animas, estas invitado y así nos sale más económico (90 euros dos días guía, seguro y arva). Incluso me ha asesorado con el material a comprar, vaya smiling smileysmiling smiley


Editado 4 vez/veces. Última edición el 10/05/2018 01:04 por leoNNN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2018 08:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenos días leoNNN, la temporada de esquí la cerré ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2018 11:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
A parte de lo que te comenta leoNNN, también tienes en Jaca al lado de la pista de hielo la empresa Aragón Aventura, he oído cosa buenas de este grupo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2018 16:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
Cita
dieg8
A parte de lo que te comenta leoNNN, también tienes en Jaca al lado de la pista de hielo la empresa Aragón Aventura, he oído cosa buenas de este grupo pulgar arriba

Cierto! El verano pasado hice con ellos un barranco y ninguna pega!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.