KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Gorkou
Enviado: 03-05-2018 22:13
Hola siempre he querido apuntarme a subir pero por x motivos nunca me he animado. Si alguien le apetece mande mensaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Berto11
Enviado: 22-05-2018 21:14
Cita
Gorkou
Hola siempre he querido apuntarme a subir pero por x motivos nunca me he animado. Si alguien le apetece mande mensaje
Buenas, esto se mueve ? Ha salido alguien?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2018 19:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola buenas!!
soy nueva por aquí y no se como funciona esto ;')
tengo vacaciones las dos últimas semanas de octubre y me gustaría encontrar un grupo de gente que se anime a subir a esquiar, hacer snow, donde sea que haya nieve!!!
SALUDOS smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2018 10:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Hola!
Pues yo tengo algunos días en la última de octubre, pero teniendo en cuenta que hay que ir a los Alpes para pillar algo de nieve y que lo más cerca (les 2 Alpes) el año pasado no pudo abrir por falta de nieve... seguiré el tema atento a ver que tal pero igual me guardo los días para diciembre (más desnivel abierto y más posibilidad de juntar gente y que salga mejor el viaje).

Saludosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.