KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-05-2018 18:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 54
¡Hola a todos! Estoy buscando gente que le apetezca aprovechar la buena temporada que hemos tenido para subirse a hacer alguna travesía ahora en Mayo. Tanto fines de semana como entre semana, me adapto. Soy de Zaragoza, y me he puesto en contacto con www.guiasdejaca.es donde ofrecen distintos cursos de 2 días por 99 euros. Si alguien está interesado ya sabe! smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2018 18:24 por leoNNN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2018 07:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Buenas,leoNNN, y aviso a navegantes:MUCHO CUIDADO con guiasdejaca. Les tengo pagado un adelanto para hacer una ruta que al final se suspendió,y ahora ni siquiera me cogen el teléfono, ni responden a los mensajes de wassap que sí leen. Espero que no estafen a nadie más.A ver cómo resolvemos nuestro affaire.Si contactas con ellos,por favor,házmelo saber, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2018 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
Cita
Trock
Buenas,leoNNN, y aviso a navegantes:MUCHO CUIDADO con guiasdejaca. Les tengo pagado un adelanto para hacer una ruta que al final se suspendió,y ahora ni siquiera me cogen el teléfono, ni responden a los mensajes de wassap que sí leen. Espero que no estafen a nadie más.A ver cómo resolvemos nuestro affaire.Si contactas con ellos,por favor,házmelo saber, gracias.

que tal acabo la cosa Trock??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2018 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Seguimos igual. Se me hace el longuis, no responde. Habrá que pensar otra estrategia. Se aceptan consejos y se agradece el interés pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.