KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-05-2018 13:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola soy esquiador y me gustaria iniciarme en la travesia esta primavera. Mi nivel fisico es alto y tengo conocimientos basicos de alpinismo.
Estoy buscando alguien para subir este fin de semana o a lo largo de la primavera a hacer travesia por el pirineo catalan, vivo en Barcelona y tengo 32.

Agradeceria que si alguno/a puede, se anime a subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2018 15:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
Ha tenido poca acogida la propuesta, igual lo mejor es que pruebes a ingresar en un club de montaña y aprovechar las salidas que organicen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2018 16:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
juan josé 2016
Hola soy esquiador y me gustaria iniciarme en la travesia esta primavera. Mi nivel fisico es alto y tengo conocimientos basicos de alpinismo.
Estoy buscando alguien para subir este fin de semana o a lo largo de la primavera a hacer travesia por el pirineo catalan, vivo en Barcelona y tengo 32.

Agradeceria que si alguno/a puede, se anime a subir.

Por el foro de travesía se comentó de hacer un grupo de whatsapp para el pirineo, igual te interesa:

[www.nevasport.com]

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2018 13:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
A mí me interesa también estar o formar grupo Whatsap.


Cita
moshkis
Cita
juan josé 2016
Hola soy esquiador y me gustaria iniciarme en la travesia esta primavera. Mi nivel fisico es alto y tengo conocimientos basicos de alpinismo.
Estoy buscando alguien para subir este fin de semana o a lo largo de la primavera a hacer travesia por el pirineo catalan, vivo en Barcelona y tengo 32.

Agradeceria que si alguno/a puede, se anime a subir.

Por el foro de travesía se comentó de hacer un grupo de whatsapp para el pirineo, igual te interesa:

[www.nevasport.com]

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2018 20:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Estoy formando grupo para estas cosas por BB y alrededores para fuera de pista y travesía.

Así que si quieres enviame un email a enricgracia2@yahoo.es con info básica:

- Teléfono

- Preferencia ski: fuera de pista o travesía para buscar nieve más alejada, o todos. (todos en mi caso)

- Material disponble (arva, pala, sonda..en mi caso)

- Estaciones en las que se tiene preferencia (BB, Tavascán, Cerler)

- Prefencias días: (todos, privilegiando fines de semana, en mi caso)

Un saludo,

Enrique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.